Que tal ha salido la ybr ss.

• Gracias recibidas: 1
6 años 9 meses antes #73716 por jasondaza20
jasondaza20 Publicó: Que tal ha salido la ybr ss.
Hola amigos espero que esten muy bien,la pregunta que tengo para ustedes es que tan buena es la ybr ss ya que la tengo como opcion mas posible de compra mire la cbf 125 pero casi no tiene pique y es muy pesada,yo la necesito para viajar mas o menos unos 60 km diarios y pues por la distancia me gustaria que fueara una moto que tenga buena velocidad me han dicho que esta ybr bota hasta 110 y que es muy economica en consumo. que tan cierto es lo que dicen de esta moto a mi en lo personal me parece muy bonita espero que ustedes los que ya la tienen me cuenten con sinceridad lo bueno y lo malo de ella.
gracias amigos por sus aportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
6 años 9 meses antes #73848 por geminis26
Re:Que tal ha salido la ybr ss.
jasondaza20 escribió:

Hola amigos espero que esten muy bien,la pregunta que tengo para ustedes es que tan buena es la ybr ss ya que la tengo como opcion mas posible de compra mire la cbf 125 pero casi no tiene pique y es muy pesada,yo la necesito para viajar mas o menos unos 60 km diarios y pues por la distancia me gustaria que fueara una moto que tenga buena velocidad me han dicho que esta ybr bota hasta 110 y que es muy economica en consumo. que tan cierto es lo que dicen de esta moto a mi en lo personal me parece muy bonita espero que ustedes los que ya la tienen me cuenten con sinceridad lo bueno y lo malo de ella.
gracias amigos por sus aportes.

amigo, tengo varios conocidos que tienen esta moto y les ha salido muy buena , el consumo tambien es economica como 140-160 kmpg dandole duro, es muy buena moto ,tiene buena fuerza y buen pique (max 115 kph), ademas de tener unos muy buenos frenos, en poco tiempo voy a hacer un upgrade de moto, y todavia no se si aumentar cc o quedarme en la misma , si me quedo en la misma la ybr es la que me voy a comprar pero de no ser asi me compro la p135 o la apache 160 rtr . aca en bucaramanga ybr =4.400.000 y la p 135 = 4.700.000 y la apache = 4.800.000(regalan soat en julio)

6 años 9 meses antes #73995 por jasondaza20
gracias compa,pues yo la estuve viendo en yamaha aqui en cali y esta muy hermosa esa moto en blanco,estoy mas que convencido que apenas venda mi gs me compro esa,lo unico que le quiero hacer es colocarle una michelin 100-90-18 sera que me queda bien con esa llanta.
El siguiente usuario dijo gracias: jm.lugo

• Bucaramanga
6 años 9 meses antes #74025 por geminis26
jasondaza20 escribió:

gracias compa,pues yo la estuve viendo en yamaha aqui en cali y esta muy hermosa esa moto en blanco,estoy mas que convencido que apenas venda mi gs me compro esa,lo unico que le quiero hacer es colocarle una michelin 100-90-18 sera que me queda bien con esa llanta.

y eso amigo porque quieres bajar de CC ?? , en blanco es muy linda , pero me gusta mas la negra con franjas azules medio claros se ve una chimba de moto, en lo de la llanta mejor preguntale a un mecanico de tu confianza o de confianza de un amigo a ver que te dice, que pena que de llantas no se mucho y no te puedo ayudar :blush: :blush:

6 años 9 meses antes #74039 por jasondaza20
pues la verdad es que mi gs no es que sea de las mejores 150,es una moto un poco tragonsita por asi decirlo y la verdad es que no tiene muy buen pique yo he visto ybr's que me pasan por el lado en las autopistas de aqui de cali con pato y andan mas rapido que mi moto con una sola persona.pues la verdad esa es de las razones por las que quiero la ybr creo que no perderia nada es mas ganaria en ahorro y pique y pues antes yo tenia una libero 125 que me hacia como 180 por galon y me salio muy buena entonces creo que la ybr puede ser un poco mejor que la gs,jejeje no se seguro tambien ha de ser que me case con yamaha por que la primera moto que tuve fue una 115 que me regalo mi papa y para mi esa moto fue indestructible nunca se daño,use una calimatic viejisima como 3 meses y nunca me pidio nada entonces creo que yamaha es de lo mejor que he visto lastima que descache con suzuki no es por decir que sea mala pero creo que como dicen algunas personas suzuki en baja cilindrada se quedo y feo lastima por que antes fue muy buena marca.

• Gracias recibidas: 40
  • Bogotá
6 años 9 meses antes #74046 por jorge71702
La verdad no creo mucho que la YBR ande mas con pato que la GSX solo con el piloto.. empezando porq la YBR si bien tiene pique, no tiene velocidad final.. lo creo que es mas cuestion de que ud exija la moto, porq por el simple hecho de tener 25CC mas, tiene que andar mas... le creo el hecho de que sea tragona porque mi GS125 consume bastante, pero asi como consume, anda.. y anda mucho mas que la YBR.

Ingeniero Civil....

6 años 9 meses antes #75092 por jasondaza20
bueno compa la verdad es que esta moto yo por mas que le undo el acelerador nunca se ha pasado a ninguna ybr ni a otra moto 125 mira que esta moto mia tras d que es tragona por que da no mas 90 km por galon no bota nada solo bota como 100,es mas la gs de un amigo que es 125 me pasa de una yo no se si es que esta moto esta desforzada o algo asi pero no corre traga como ella solo y para completar vibra demasiado y no se por que despues de 10 o 15 minutos en ella a uno le duelen las muñecas.

• Bucaramanga
6 años 9 meses antes #75093 por geminis26
jasondaza20 escribió:

bueno compa la verdad es que esta moto yo por mas que le undo el acelerador nunca se ha pasado a ninguna ybr ni a otra moto 125 mira que esta moto mia tras d que es tragona por que da no mas 90 km por galon no bota nada solo bota como 100,es mas la gs de un amigo que es 125 me pasa de una yo no se si es que esta moto esta desforzada o algo asi pero no corre traga como ella solo y para completar vibra demasiado y no se por que despues de 10 o 15 minutos en ella a uno le duelen las muñecas.

amigo al fin que si se la compro ???? , monte fotos

6 años 9 meses antes #75097 por jasondaza20
no amigo el problema es que para comprarme otra moto primero tengo que salir de la mia y pues esta como dificil salir de ella por que nadie quiere comprarmela.

• Bucaramanga
6 años 9 meses antes #75100 por geminis26
jasondaza20 escribió:

no amigo el problema es que para comprarme otra moto primero tengo que salir de la mia y pues esta como dificil salir de ella por que nadie quiere comprarmela.

jajaja amigo te comprendo asi paso con la mia y pailas 1 mes vendiendola y pailas , no me pude comprar la apache 160 , mejor engallo esta y despues me compro la otra

• Gracias recibidas: 9
  • Bello
6 años 8 meses antes #78523 por jdcifuentesf
Re: Que tal ha salido la ybr ss.
ps la verdad yo estaba demsiado contento con la mia antes de que me la robaran :( , pero bueno que se le va a ser, la moto a mi me parecio hermosa, aunque con unos ajustecitos queda mejor, y ademas guerrera, eso hace que sea demasiado robable, ademas que aqui el que compra yamaha entra quedando, marca calabera ps las persiguen demasiado, pero la moto si es muuy economica, muy solida, para dar las curvas como pocas ps sus posa pies cortos y plegables hacen que sea demasiado agil, muy buena en subidas, en subidas, leves pero subidas, le sacaba hasta 90, no me gustaba el sonido de el exhosto, y la caja de cambios estaba mal escalonada en los primeros dos cambios, me parecia a mi, por ejemplo la llevaba en 1° con altas revoluciones, 7000-7500, y cuando la llevaba a 2° de una me bajaba las revoluciones de manera drastica, no en planos ni con impulso pero en una medio lomita si me pasaba mucho. igual la moto 1A muy buena con un cambiecito en la llanta trasera quedaria fenomenal, pero la moto recomendadisima.

• Gracias recibidas: 0
  • cali valle
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #172533 por jm.lugo
Hola mira con esa llanta queda bien aunque debería poderse poner una más ancha pero el espacio de la tijera no da para más o si alguien sabe q por favor cuente gracias
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por jm.lugo.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr