YAMAHA TDM 900

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
8 años 11 meses antes #20071 por Trastornado
Re:YAMAHA TDM 900
Hola lástima que saliste de la maquinota, la verdad la estube viendo de cerca, pero los asesores de acá son tan malos que no me supieron responder la mayoría de preguntas, depronto vos si...los ABS son desconectables o permanecen directos, y segundo, la altura de la moto se pude subir o no? porque a lo bien eso me desencantó es algo baja para mi y los exostos tan bajos tampoco gustaron, mil gracias por la respuesta

La CBX que está por 80 por galón está retragona, si es una 250, ese es el mismo motor de la Tornado y a mi me dá 100 a 120 Km por galón de extra

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Pulsar UG - Hyosung GT250R - Honda Eco Deluxe - Yamaha Tenere 250
  • Gracias recibidas: 22
  • Bogotá
8 años 11 meses antes #20074 por POTRO
bmbmario escribió:

hermano un saludo, vivo en caracas y no consigo en venezuela el posa manos o parrilla trasera donde se sujeta el pasajero, de mi TDM 900, si tienes informacion donde lo pueda encontrar por favor avisame, mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que tal, quizás puede mirar en los siguientes sitios, que por cierto ya los nombró un compañero, a ver si consigue lo que desea.

ACCE
www.facebook.com/photos.php?id=1657898262
www.blog.com.es/community/profile_photos...?user=accesoriosacce
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ó
www.bikesadventure.com/site/kits-de-ancl...-todos-productos.php

Saludos

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
8 años 11 meses antes #20076 por Trastornado
Hola lástima que saliste de la maquinota, la verdad la estube viendo de cerca, pero los asesores de acá son tan malos que no me supieron responder la mayoría de preguntas, depronto vos si...los ABS son desconectables o permanecen directos, y segundo, la altura de la moto se pude subir o no? porque a lo bien eso me desencantó es algo baja para mi y los exostos tan bajos tampoco gustaron, mil gracias por la respuesta

La CBX que está por 80 por galón está retragona, si es una 250, ese es el mismo motor de la Tornado y a mi me dá 100 a 120 Km por galón de extra

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

• Gracias recibidas: 0
8 años 11 meses antes #20122 por bmbmario
gracias amigo un saludo................

• Gracias recibidas: 1
5 años 5 meses antes #125360 por nn7115
Hola compañeros, aunque veo inactivo hace mucho El tema TDM les
digo que compre una hace poco y me gustaria compartir algunas experiencias e inquietudes a algun otro poseedor

• Gracias recibidas: 0
  • BOGOTÁ
4 meses 2 semanas antes #174074 por REANBANI
YAMAHA TDM 900
Hola Albatros. Veo que esta reseña que estás citando es de hace varios años pero quisiera saber si aún tienes información de TDM

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr