YAMAHA DT 100 125 175 200

• Gracias recibidas: 269
11 meses 3 semanas antes #170866 por moscoquera
¿Me compro una DT 125?
depende... a quien quiere pelar? la moto al ser 2 tiempos consume mas gasolina que una 125 normal, lo del aceite es cierto, debe hecharle aceite cada vez que tanquee pero es muy poco como el 2% solamente. si lo debe hacer cada vez que le meta gasolina, el aceite le ayuda a refrigerar el motor, si se pasa con el aceite convierte la moto en una fumarola.

ruedo cuando hay comida
El siguiente usuario dijo gracias: Juliandog16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
11 meses 3 semanas antes #170869 por Juliandog16
¿Me compro una DT 125?
Jajajajajajajaja listo gracias. Algo más ¿cuanto se necesitaria para tanquear la moto y cuanto duraría full?, como dije solo es para el trayecto del día a día de la casa a la universidad, son Aproximadamente 5,6 km, y pues como es ida y vuelta prácticamente 11km "diarios".

11 meses 3 semanas antes #170871 por moscoquera
¿Me compro una DT 125?

Juliandog16 escribió: Jajajajajajajaja listo gracias. Algo más ¿cuanto se necesitaria para tanquear la moto y cuanto duraría full?, como dije solo es para el trayecto del día a día de la casa a la universidad, son Aproximadamente 5,6 km, y pues como es ida y vuelta prácticamente 11km "diarios".

depende de la pata que le dé, si usted anda haciendo piques en todo semaforo, conduce como domiciliario con soltura y esas cosas, no le va a durar, pero con 25 lucas pasa la semana sobrado. y le queda pa las "vueltas".

ruedo cuando hay comida
El siguiente usuario dijo gracias: Juliandog16

11 meses 3 semanas antes #170872 por Juliandog16
¿Me compro una DT 125?
:lol: listo amigo gracias, entonces si me sirve, igual yo no ando como una bestia, es malo generalizar, pero, a la mayoría de personas que veo con estas motos van como si tuvieran siempre afán, entonces como tu dices, me sirve para toda la semana. También la estaba pensando, por que, lastimosamente la moto es muy famosa entre las ratas, pero, me "enamoré" de su diseño, ya me toca es estar atento. Bueno, muchas gracias

11 meses 3 semanas antes #170873 por moscoquera
¿Me compro una DT 125?

Juliandog16 escribió: :lol: listo amigo gracias, entonces si me sirve, igual yo no ando como una bestia, es malo generalizar, pero, a la mayoría de personas que veo con estas motos van como si tuvieran siempre afán, entonces como tu dices, me sirve para toda la semana. También la estaba pensando, por que, lastimosamente la moto es muy famosa entre las ratas, pero, me "enamoré" de su diseño, ya me toca es estar atento. Bueno, muchas gracias

los jóvenes sí, la compran pa eso, una 2T tiene en rendimiento de una moto de mayor cc en 4T. súmele que son motos muy muy livianas. entonces usted la va a ver preparadas para piques.como usted es buñuelo no le va a dar pata...... hasta que se coja confianza, ahí comienza la época "soy el putas de aguadas en moto", ojo esa moto es un caramelo pa los robos y los de transito.

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 245
  • MEDELLIN-BOGOTA
10 meses 1 día antes #171237 por SUPERVULGARCITO
¿Me compro una DT 125?
Sería bueno amigo que dieras tu punto de vista sin estigmatizar la moto, con todo respeto

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• MEDELLIN-BOGOTA
10 meses 1 día antes #171238 por SUPERVULGARCITO
¿Me compro una DT 125?
Que más parcero, lo de la mezcla es solo si la bomba de aceite no está trabajando bien, de resto no hay necesidad de hacer eso, en cuanto al consumo es más un mito de los que nunca la han tenido, lógicamente no va a consumir igual o menos que una bóxer, pero si le gusta las dos tiempos es una excelente opción,

9 meses 2 semanas antes #171328 por scarface99
Re:YAMAHA DT 100 125 175 200
buenas tardes mira tengo una duda con mi dt 125 el problema es que con el humo es muy controlado pero cuando voy andando y la acelarar a fondo la moto me empieza a botar demasiado humo blanco que puedede ser?

• MEDELLIN-BOGOTA
9 meses 1 día antes #171512 por SUPERVULGARCITO
Re:Re:YAMAHA DT 100 125 175 200

scarface99 escribió: buenas tardes mira tengo una duda con mi dt 125 el problema es que con el humo es muy controlado pero cuando voy andando y la acelarar a fondo la moto me empieza a botar demasiado humo blanco que puedede ser?

Puede ser desde la bomba de aceite fallando, hasta el retedor del cigüeñal

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

9 meses 3 horas antes #171530 por Shevaxx
Hola, estoy que compró una dt 100,
¿que recomendaciones me darían? Puesto que me han dicho que encontrarle repuestos es muy difícil Muchas gracias, adjunto foto.
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 20
  • Medellín
2 meses 3 semanas antes #172903 por nelson88
Re:YAMAHA DT 100 125 175 200
Saludos gente, estoy en la búsqueda de una DT para usarla en Enduro (recreativo, nada de competencias) estuve indagando sobre la 175 y me dicen que es más dura se conseguir bien de papeles y con traspaso, a la final me decidí a comprar una 125 que se consigue más fácil con traspaso y papeles al día además de que sus repuestos se consiguen más fácilmente. Si saben alguna en venta en Medellín me avisan por este medio. Saludos

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

• tunja-boyaca
2 meses 4 días antes #173014 por patricio.acosta
recomiendan dt 125 para empezar?
parceros, soy nuevo en esto de las motos , el caso es que me anime a comprar moto por cuestion de movilidad y estuve viendo opciones y me enamore de la dt 125, la pregunta es que tengo que tener en cuenta al momento de comprarla es decir en cuestiones de mecanica y estetica que tengo que revisar?

• Gracias recibidas: 4
2 meses 2 días antes #173021 por jotamoto
recomiendan dt 125 para empezar?
hola Patricio, mira si eres nuevo en el mundo de las motos no te recomiendo que inicies en esta moto, son motos con mucho kilometros, y sin experiencia vas a entrar al mecánico muy seguido, ademas de que esta muy alguido el tema de la contaminación y afinar un motor de estos (2T) requiere de un buen mecánico para que no bote humo, y no te este persiguiendo la policía por gases, mira opciones mas recientes y cuatro tiempos.
Saludos

• Medellin
1 mes 1 semana antes #173113 por Danner164
Ya le diste solucion

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr