Foro Oficial: YZF R15

• Gracias recibidas: 0
  • Bogotá
10 meses 2 semanas antes #172845 por Jibryll
Estaba apunto de comprar una Yamaha R15 pero después de decidirme entro a la página de incolmotos y veo que no está ni la R15 ni la R3 en el catálogo qué pasó? Ya no la van a vender más ? Es porque traerán la V3?

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 152
10 meses 2 semanas antes #172847 por amsantana

Jibryll escribió: Estaba apunto de comprar una Yamaha R15 pero después de decidirme entro a la página de incolmotos y veo que no está ni la R15 ni la R3 en el catálogo qué pasó? Ya no la van a vender más ? Es porque traerán la V3?

Hola amigo, en el salón del automovil del año pasado, Yamaha anunció la R15 V3.0 (lastima que le cambiaron la barras invertidas por unas convencionales) así que muy probablemente muy pronto llegue la nueva R15, la R3 hace tiempo que dejaron de venderla y probablemente se demore en llegar la nueva porque hace muy poco que se realizó el lanzamiento y en Colombia no se ha dicho nada al respecto.

• Gracias recibidas: 60
  • Santa Marta
10 meses 1 semana antes #172864 por igniscer
En la página de incolmotos Yamaha, ya aparece la R15 V3, precio $9'500.000.

Suzuki TS 125-SUZUKI TS 185-PULSAR 180 II-SUZUKI INAZUMA 250- DL 650A

• Gracias recibidas: 38
  • Ibague
10 meses 1 semana antes #172892 por Adriagnus

igniscer escribió: En la página de incolmotos Yamaha, ya aparece la R15 V3, precio $9'500.000.

Esta muy linda esa moto, y un millón de pesos más económica que la gsxr de suzuki

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

• bogota
9 meses 6 días antes #173056 por esteban12
r15
tengo una r15 version 1 y tengo torcida la tijera es posible meterle la tijera de la versión 2

• Gracias recibidas: 15
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #173137 por jploco2
amigos a dia de hoy año 2019 aun vale la pena la ymaha r15 v2? o mejor me quedo con la pulsar 220s que tengo en el momento.
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por jploco2.

• Gracias recibidas: 230
  • Bogotá
8 meses 1 semana antes #173207 por Hazaam

jploco2 escribió: amigos a dia de hoy año 2019 aun vale la pena la ymaha r15 v2? o mejor me quedo con la pulsar 220s que tengo en el momento.

Va a depender mucho de lo que busca en la R15, que ya tiene en la P220. En líneas generales, si, sigue valiendo mucho la pena.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008 -> KTM Duke 200 2016

1 mes 3 semanas antes #174213 por perzyval
Kiuo gente. Les cuento que mi R15 ya tiene 35000km, y adivinen quien se fue de cambio de cigueñal? Un poco aburrido con eso pues tengo entendido que debería durar más. Saludos y buena la ruta. Por cierto cuando noten más vibración de lo normal es hora de revisar biela y cigueñal. Jaja

1 mes 6 días antes #174284 por andres19
Yamaha r15 v2 para un hombre de 1.88 de estatura?
Buen día para todos, gente ando en un dilema, estoy pensado en compararme la Yamaha r15 v2 pero mido 1.88 no se si por ser delgado ayude en algo ( que no me vea tan grande en la moto) espero me ayuden...bendiciones

• Gracias recibidas: 1
1 mes 1 día antes #174291 por harrison.racedo
Re:Foro Oficial: YZF R15
Hola, soy nuevo en todo esto. Quiero comprarme mi primera moto y he estado investigando porque me gusta mucho yamaha pero no se por cual decidirme si entre la fazer 16 o la r15 2.0. Ustedes que me recomiendan globalmente hablando entre esas dos motos?
El siguiente usuario dijo gracias: andres19

4 semanas 1 día antes #174294 por andres19
Re:Foro Oficial: YZF R15
Buen día colega, estuve en el mismo dilema pero le pregunté a mucha gente y me dijeron que ya es cuestión de gustos ya que las dos son económicas. Si lo que buscas es comodidad la fz está bien pero si quieres velocidad la r15 es la indicada. Yo me incliné más que todo por la r15 por su diseño y lo económica que es, eso si la moto es muy incómoda al principio pero ya después te vas acostumbrando y su precio actual ronda entre los 4.9M y los 8M (dependiendo del modelo) yo conseguí la mía en 5.5M y estoy muy feliz la verdad. Las cosas malas de la moto seria que el parrillero va muy incómodo y en viajes largos ya te empiezan a doler la espalda y las muñecas debido a la posición deportiva (mido 1.88 jajaja) Apesar de ser de baja cilindrada aparenta ser de mucho más CC y esta pequeña deportiva roba miradas en los semáforos . Espero te sirva mi opinión... bendiciones

• Gracias recibidas: 15
3 semanas 4 días antes #174306 por jploco2
Yamaha r15 v2 para un hombre de 1.88 de estatura?

andres19 escribió: Buen día para todos, gente ando en un dilema, estoy pensado en compararme la Yamaha r15 v2 pero mido 1.88 no se si por ser delgado ayude en algo ( que no me vea tan grande en la moto) espero me ayuden...bendiciones

y si miras una 200rs? la r15 v2 creo que te quedaria algo pequeña, mido 1.78 y me quedaba apenas

1 semana 1 día antes #174355 por Bryan9511
Hola buen día ! Amigos tengo una r15 v3 y tengo un problema , siento que la moto rueda inclinada hacia la izquierda y si suelto el manubrio se va bruscamente hacia ese lado , podrían ayudarme con los posibles problemas y soluciones !!? Saludos !

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr