PROBLEMAS CON TU MOTO...SOLUCIONES.

• Gracias recibidas: 0
9 años 1 día antes #21137 por Maick.bacteria
Maick.bacteria Publicó: PROBLEMAS CON TU MOTO...SOLUCIONES.
Buenas moteros...Como no encontre una discucion de problemas con yamaha, mejor hice un foro.
Primero Quiero que me ayuden con mi rx 115, cuando arranco obviamente en primera la moto va bien, pero llego a segunda y tercera y la moto se ahoga y quiere como apagarse, tengo que desaselerar o volver a primera para que ande bien, es incomodo porque la rx tienen buen pique y yo no puedo hacerlo por ese problema...espero respuestas y gracias.

Es necesario hacer de la vida un sueño...y del sueño una realidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 14
9 años 13 horas antes #21171 por AlanAtehortua
Re:PROBLEMAS CON TU MOTO...SOLUCIONES.
Parce si estas en Medellin llevela a Unimotos en la Bayadera, ahi se la dejan listica.
porque la sugerencia? porque puede ser bujia, carburador, en fin se pone a mirar mil cosas y termina pagando plata en varias partes, en unimotos son expertos en 2t, ademas que arreglan motos para carreras, entonces con ellos vas a la fija.

• Gracias recibidas: 1
8 años 11 meses antes #21582 por Diegus83
Bien puede ser un problema de carburacion como menciona Alan...si eres cacharrero y conoces bien la maquina verifica que la mescla esta bien. En mi carburador cuando pasa mas gasolina de la correcta la moto tiende a ahogarse en media revolucion. Ahora si entra poco aire o poco combustible jalonea y se apaga. La mayoria de carburadores tienen esos tornillos faciles de manipular; a mi me toco hacerlo a ensayo y error hasta que medio encontre el punto correcto de funcionamiento. De todas formas suerte y si puedes llevarla al experto mejor!

• Gracias recibidas: 1
  • Bogota
8 años 10 meses antes #24102 por lucs92
quiciera que me ayudaran con un problema en mi moto hay veces en la mañana me toca epujarla pa prender y hay veces se queda sin fuerza al acelerar a fondo ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 años 10 meses antes #24105 por kayba
que moto es? parce mmmm y si la dejas calentar???

Carlos Andres Duran

8 años 10 meses antes #24392 por Maick.bacteria
mmmmmmm listo el problemita de la rx ya se sluciono...un profesional fue lo mejor...de todos modos gracias.

Es necesario hacer de la vida un sueño...y del sueño una realidad

• Gracias recibidas: 11
  • Medellin
8 años 10 meses antes #24429 por DanGilAr
Yo tengo es la siguiente situacion con mi CBZ cada que uno va a hacer un cambio osea en la desaceleracion para meter el cambio la moto explota, no explota duro pero se va haciendo molesto por que uno cree que es una pieza mecanica la del sonido pero es una explosion

Cuando presiono el freno delantero (el disco) este hay que presionarlo muy fuerte me explico uno presiona no coje inicialmente como uno lo tiene presionado de golpe se siente como si ya la mordaza presionara y ahi si coj, perdon la ignorancia pero parece como si en la manguera hubira un burbuja de aire o algo asi

Ome cualquier colaboracion sera agradecida

PD: alguno que tenga CBZ podria montar una foto de la posicion donde estan los Boquereles del carburador y cuantas vueltas tiene

• Gracias recibidas: 16
  • Metrallo
8 años 10 meses antes #24538 por osmanp
mano lo del freno, pueden ser varias, la primera disco rayado, aire en el sistema de frenos, o pastas acabadas,

CBF150-PULSAR 220F-GS500-TVS 180-YS250

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
8 años 10 meses antes #24552 por sebasloco273
Lo de las explosiones que me imagino debes sentir por el escape son por carburacion.. quiza debas sincronizar en ese aspecto..

Born to race

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 10 meses antes #24560 por bigbrother
Sí, lo de las explosiones debe ser por carburación. Puede que la mezcla esté demasiado pobre o demasiado rica. Revisá la bujía, la aguja del carburador y los boquereles. Y un mantenimiento al filtro de aire tampoco sobraría.

• Gracias recibidas: 11
  • Medellin
8 años 10 meses antes #24590 por DanGilAr
osmanp escribió:

mano lo del freno, pueden ser varias, la primera disco rayado, aire en el sistema de frenos, o pastas acabadas,

Osmanp: Gracias atendi la recomendacion y efectivamente rea como aire en la manguerita, hice el cambio del liquido y quedo 1A

• Gracias recibidas: 21
  • Medellin
8 años 9 meses antes #26751 por Duvan02
Buenas, compas tengo una duda, mi moto tiene ya mas de 4 años de uso, y me preguntaba si sera necesario anillar la moto, o prudente, pues se pueden cambiar los anillos sin necesidad de rectificar o cambiar piston?, pues, la moto no lo necesita, pues anda muy bien y no tiene sonidos raros ni nada, si no que es una moto con 4 años de uso ya, no me pidan kilometraje por que se daño el odometro hace como 4 meses, pero no debe tener mas de 40mil kms, yo le pondria 36mil kms, Gracias por responder mis dudas.

Saludos

• Gracias recibidas: 24
  • Pereira
8 años 9 meses antes #26768 por JeGo
Pues si la moto le esta trabajando bien y no ha perdido fuerza déjela tal cual, creo que solo se justifica destapar el motor así sea para anillar si alguna falla lo amerita, pero de resto no destaparia el motor.

Javier Eduardo González

• Medellín
8 años 9 meses antes #26787 por bigbrother
Hola compañeros, por aquí pidiéndoles una pequeña asesoría:

Conocen en Medellín un buen lugar para hacer enderezar la horquilla? Me chocaron el año pasado y aún no he arreglado eso :S Qué me recomiendan?

A las barras no les pasó nada, una semana después del choque les cambie el aceite y las cunas de dirección y las barras quedaron bien... fue la horquilla la que se torció y desde entonces ando con el manubrio desviado hacia la derecha un poco. Debe ser muy gracioso para alguien frente a mí verme manejar hacia él jajajaja

8 años 9 meses antes #26795 por SAID225
hola amigos moteros, mi problema es el siguiente, mi moto es unA XT 225 le hice el cambio de retenedores delas barras ya que tenia uno reventado, lo que me pasa ahora es que siento que la moto cuando me monto se baja demasiado en la parte delantera,el nivel de aceite esta segun el manual,que puedo hacer para que me quede un poco mas dura, gracias por la ayuda que me puedan prestar.

• Medellín
8 años 9 meses antes #26807 por bigbrother
mmmm, qué aceite le pusiste? tal vez fue uno muy poco viscoso. Estás seguro de que quedó en el nivel correcto?

• Gracias recibidas: 76
  • Medellin
7 años 10 meses antes #63227 por Pendraku
Re:PROBLEMAS CON TU MOTO...SOLUCIONES
Hey ojo con esos virus y Spamers!

En cuatro ruedas te transportas... En dos, ERES LIBRE.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
7 años 10 meses antes #63228 por jdavidmr
Re:PROBLEMAS CON TU MOTO...SOLUCIONES
Pendraku escribió:

Hey ojo con esos virus y Spamers!

Favor informar a admin

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 4
  • Barranquilla
7 años 10 meses antes #63290 por Asael
Muy buenas! espero que esten bien...bueno...al parecer tengo un pequeño o nose si gran problema con la moto.

Pasa que cuando la tengo sin nunguna luz prendida, ni el mini tablero electronico, la moto va bn. Sin embargo cuando le prendo el cocuyo se siente el cambio en el sonido del motor y cuando prendo la luz principal, le pongo las altas y undo el freno, la moto se empieza ahogar y hasta se apaga. Hace poco le coloque un foco de luz blanca de 35w y un cocuyo de luz azul en el faro, nose si tenga que ver...:S

Siempre un buen rodar...

• Gracias recibidas: 34
  • Medellin
7 años 10 meses antes #63308 por Pinponboy
Asael escribió:

Muy buenas! espero que esten bien...bueno...al parecer tengo un pequeño o nose si gran problema con la moto.

Pasa que cuando la tengo sin nunguna luz prendida, ni el mini tablero electronico, la moto va bn. Sin embargo cuando le prendo el cocuyo se siente el cambio en el sonido del motor y cuando prendo la luz principal, le pongo las altas y undo el freno, la moto se empieza ahogar y hasta se apaga. Hace poco le coloque un foco de luz blanca de 35w y un cocuyo de luz azul en el faro, nose si tenga que ver...:S

Compa si yo fuera uds le corria rápido a la moto...
Ese problema ya lo vi en otra YBR 250 ( yo tengo una), es un corto causado tal vez por los bombillos que le puso, y si este persiste le va a joder los injectores a tal punto que el arreglo no se le baja de 1'450.000 ( eso valio el arreglo de la de mi compañero y eso fue hace casi un año )
En el mejor de los casos fue que en la instalación le paso una sobrecarga y quemo alguno de los sistemas de regulación de electricidad. La verdad lo único que se de ese sistema de la YBR 250 es que es muy fino, pero que si uno mete la pata y le hace algo malo el funcionamiento se daña casi del todo, ya que los injectores fusionan la porción electrica con la mecánica en gran medida ( una forma muy coloquial de explicarlo, pero no tengo otra)

No es por asustarlo, pero sea lo que sea que le hizo reviertalo, o llévela a un centro especializado. Esa fue la razón prinicipal ( aparte del precio ) por la que la moto no pego en nuestro país. Acá acostumbramos a ponerle "Gallitos" a la moto, muchos son eléctricos y en esta moto es muy peligros, incluso alarmas,luces HD entre otros son de cuidado.

Puede que no sea nada malo, pero yo de uds no me arriesgaría.

Saludos espero que le sirva, insisto no es con fin de asustarlo, pero a mi compañero, con la mod 2008 sufrio mucho porque si le toco cambiar la injeccion completa por una mendiga luz HD, se le fue muy Hondo $$$ y luego mejor la vendió.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr