YAMAHA LIBERO 110 - 125

• Gracias recibidas: 161
6 meses 1 semana antes #172964 por yamaha libero
YAMAHA LIBERO 110 - 125
La moto es muy buena, para mejorar la fuerza puede colocarle un plato de 49 dientes

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 5
6 meses 4 días antes #172987 por DArt
YAMAHA LIBERO 110 - 125
Hola buen día... la moto es muy agil y buena... al principio se siente un poco sin fuerza aun despues de los 2000km (eso depende de la carga q tenga) pero poco a poco va soltando... toca darle tiempo y poco a poco va ganando velocidad y fuerza... no forzarla antes del tiempo de despegue, entonces depronto no esperar q tenga la mega fuerza para subir paredes antes de los 4000 km...

alguien sabe si esa moto come mucho aceite... es que despues del mtto de los 3000 km voy en 4500 y esta en nivel bajo, pero no gotea donde la dejo parqueada... la verdad no se si fue que no le llenaron la cantidad suficiente... no tiene goteos la moto... gracias...

PD: estoy contento con la motico... si me sigue molestando lo del cambio q se salta a neutro o a veces que se ponen duros, no se que será, pero en el mtto de los 3000 km en aceitar de chapinero la dejaron finita... no se si es por la falta de aceite q se ponen duros a veces los cambios... agradezco sus opiniones... gracias

• Gracias recibidas: 5
6 meses 4 días antes #172990 por DArt
YAMAHA LIBERO 110 - 125
con ese plato pierde velocidad y gana fuerza, si?... q tanto pierde velocidad y queda consumiendo mas gasolina...

Respecto al consumo si me gustaría que me ayudaran con opinar el consumo que tienen en Bogota... se supone que le caben 3 galones pero me esta haciendo casi 400 km por tanqueada, aprox 130 por galón... Ando casi el 80% con pasajero y el peso de los 2 es de aprox 160 KG... gracias

• Gracias recibidas: 0
  • Carrera 6 sobre la primera numero 1-36
4 meses 3 días antes #173313 por Pike
Re: YAMAHA LIBERO 110
Que aceite es el mejor para una libero 110 y cuanto aceite sele echa cuando esta vacio el tanque

• Gracias recibidas: 0
  • Carrera 6 sobre la primera numero 1-36
4 meses 3 días antes #173314 por Pike
YAMAHA LIBERO 110 - 125
Que aceite sele puede echar auna libero 110 y que cantidad cuando esta vacio

• Gracias recibidas: 42
  • Bogota
2 semanas 4 días antes #173881 por iron
YAMAHA LIBERO 110 - 125
Buenas chicos les tengo una pregnta, el paso de los KM ha realizado su magia y cada vez veo mas cerca el tener que hacer el cambio de kit de cilindro, aunque primero validar si basta con una anillada claro esta, pero en el peor de los casos me surge la duda, vale la pena pagar todo lo que cuesta el kit de cilindro original? teniendo en cuenta que la diferencia entre ese y el genérico (revo o mapache) es de mas del doble (es una YBR esd, pero bien es sabido que de unos años para aca comparte la misma mecania que la libero)

• Gracias recibidas: 4
2 semanas 4 días antes #173885 por jotamoto
YAMAHA LIBERO 110 - 125
La unica forma de saberlo es cuando bajas el cilindro y miras el desgaste del mismo, el tecnico debe mostratelo, medirlo para saber si lo requiere o no.
saludos. y lo que te puedo decir es que en partes del motor siempre opta por lo original.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr