Ténéré 250

• Gracias recibidas: 171
  • Medellin
4 años 10 meses antes #130881 por serangelc
Ténéré 250
O, por una fracción del precio de ponerse cambiar de rines, unos buenos neumáticos de pared de 4mm. Con eso no elimina la posibilidad de un pinchazo, pero le puede aguantar algún chuzón pequeño mejor que un neumático normal.

Y, como ninguna alternativa es infalible, kit de "despinche" (barras, parches, compresor, etc.) y de pronto de esa baba "slime" que venden por ahí...

Saludos!

'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2 / '06 Honda CRF 450 X

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 102
  • armenia - pereria
4 años 10 meses antes #130892 por cale722
Ténéré 250

aunque no se en que medida los hagan.

me tome la tarea de llamar a murelli ibague y preguntar:

hacen los rines a la medida q uno quiera, o si no las medidas universales.

leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: naykoyan

• Gracias recibidas: 9
4 años 10 meses antes #130895 por naykoyan
Ténéré 250

LordRad escribió: efectivamente NO es sellomatic, porque tiene rines con radios lo que no la hace candidata para ser sellomatic. Ahora bien, se puede poner sellomatic de dos maneras, la primera es comprarle rines de aleacion pero se perderia bastante resistencia en los rines y se perderia el proposito de la moto que es hacer off-road, si es para usarla en asfalto no habria problema; la segunda opcion es comprar unos rines con radios sellomatic, Hasta donde se en Colombia solo los fabrica Rines Murelli aunque no se en que medida los hagan.

Gracias por las aclaracion

• Gracias recibidas: 36
4 años 10 meses antes #130917 por Carlosp95
Ténéré 250
Yo conozco de un metodo para las bicicletas, quien sabe si tal vez se pueda conseguir lo mismo para motos.

• Gracias recibidas: 19
  • Bello, Antioquia
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #131063 por munerabiker
Ténéré 250
Última Edición: 4 años 10 meses antes por munerabiker.

4 años 10 meses antes #131170 por naykoyan
Ténéré 250
Exelente noticia

• Gracias recibidas: 51
  • Bogotá
4 años 10 meses antes #131172 por luisborja
Ténéré 250
Mucho mejor, porque en casi un año sólo he visto dos en la calle. Con ese precio considero que ya entra a competir en la gama correcta.

La vida es una película de una sola toma, donde la seguridad es la protagonista y el director es uno mismo.

• Gracias recibidas: 80
4 años 10 meses antes #131208 por osxcard
Re:Ténéré 250
Cual era el precio anterior?

.........................

• Gracias recibidas: 23
4 años 10 meses antes #131213 por AN-LEONARDO
Ténéré 250
Aunque alla bajado de precio en lo personal no me compraria esta moto no me gusta el corte.

• Gracias recibidas: 100
4 años 10 meses antes #131220 por serafin
Re:Ténéré 250

osxcard escribió: Cual era el precio anterior?

$13,990,000

4 años 10 meses antes #131262 por naykoyan
Ténéré 250
En lo personal, si esta moto tubiera sellomatic y un motor con un poco mas de potencia, seria expectacular

• Gracias recibidas: 32
4 años 8 meses antes #134473 por jeancordova
Ténéré 250
Hola a todos, primero me presentó, mi nombre es Jean y vivo en México, sé que por esta razón mis aportaciones tendrán algunas diferencias a considerar sobre todo en el cambio de divisas

Bueno pero hablando sobre el tema, he leído las opiniones de muchos por aquí y quisiera comentar algunas cosas que creo pueden ser de interés para los que tienen una moto como esta o para los que quieren comprarla.

En mi experiencia no hay mucho problema en el tema de refacciones puesto que esta moto comparte todo en motor con otras dos motos ya de tradición en Yamaha FAZER 250 y comparte todo en suspensión con otra XTZ LANDER 250.

Sobre el precio de venta, es costo es elevado... Si, lo es, pero deben tomarse varias cosas en cuenta cuando se intenta comparar con otras, Ténéré es un nombre que pesa y mucho, por ejemplo en rutas me he dado cuenta que la iluminación de su faro es excelente, sin duda al nivel que motos más grandes y en su categoría es mucho más que otros modelos y marcas, el asiento es muy cómodo y en combinación con la suspensión, el confort es excelente, el recorrido de la suspensión delantera es capaz de reducir casi en la totalidad el impacto de baches e imperfecciones en el terreno a las manos, la información en el tablero es muy completa.
La Ténéré 250 es una moto que no pasa desapercibida, no solo estas pagando llantas motor y suspensión, estas comprando un nombre y todo lo que viene detrás, probablemente en Colombia no tengan mucho renombre la división Ténéré de Yamaha… eso no lo sé pero aquí en México, solo decir que manejas una Ténéré es suficiente para que todos sepan de que se trata.

Es una moto que utilizo todos los días para ir al trabajo en la ciudad de México de 45 a 55 minutos de transito intenso de ida y 45 minutos de regreso en hora pico, es tan cómoda que aún me quedan ganas de salir a ruta los fines de semana.
Es importante mencionar que yo mido 1.80 m, seguramente no será igual de cómoda para personas con menor altura, debo decirlo.

Alguien mencionaba el tema de la refrigeración por liquido en otras motos como una ventaja, es correcto, es una ventaja, sin embargo existen motos que pueden funcionar excelentemente con un simple y pequeño radiador de aceite y aquellos que hacen rutas me entenderán cuando digo que la sencillez de un motor sin radiador de anticongelante, algunas veces se agradece en la montaña, sobre todo cuando vez que la moto de tu compañero está goteando anticongelante y hay que poner agua potable de la de todos solo para acabar la ruta. Y se agradece aún más cuando te enteras que tardarán 2 semanas en entregar la refacción y que cuesta una fortuna.

Ahora con respecto a la potencia, ya lo han mencionado, la Ténéré 250 cc entrega 21 hp.

Aquí me voy a poner un poco más técnico, ustedes disculpen. La mayoría de las personas se queda únicamente con el dato de los caballos de fuerza y el torque pero se deben tomar muchas cosas más en cuenta, las armadoras no fabrican un motor para después probarlo en el dinamómetro y decir ¡Miren! Nos quedó de 21 caballos... En el diseño del motor se toman en cuenta muchos factores, en esta ocasión quiero mencionar la compresión del pistón y la durabilidad del bloque.

Voy a mencionar también para este ejemplo a la KTM Duke 200, que dicho sea de paso es una excelente moto...

La comprensión que genera el pistón de una ténéré es de 9.8;1 esto se refiere a cuanto se comprime la mezcla de gasolina y aire en la cámara de combustión en el segundo tiempo.

Seguro todos lo saben pero por si hubiera alguno que no aquí lo pongo

Motor de 4 tiempos
Admisión
Compresión
Explosión
Escape

Bueno pues para entender mejor que está pasando con el pistón vamos a ver a la Duke 200 genera una compresión de 11.3; 1

La diferencia es enorme y también así la potencia, la Duke 200 entrega 26 hp con un motor 50 cc más chico que la ténéré.

Ínsito hay muchas cosas más de que hablar sobre los pistones y el bloque pero con gusto será en otra ocasión de lo contrario este post se extendería mucho...

Lo que se debe entender de esta comparativa es que aunque la Duke entrega más potencia con un motor más pequeño, esto no es gratuito, siempre alguien debe pagar...

Vamos a tomar el ejemplo de los automóviles con motores sobrealimentaros ya sean turbo o super-cargados

Cual acelera más rápido? Un motor 2.0 L turbo ó un 2.0 L NA (Normalmente aspirado) la respuesta es simple

El turbo... acelera más rápido por qué entrega 180 hp y el motor NA entrega 115 pero la pregunta obligada es:

¿Cuál motor dura más?

La respuesta también es simple

La mezcla de aire y gasolina en un motor NA es comúnmente de 14 partes de oxígeno por 1 parte de gasolina, esto en un motor turbo aumenta brutalmente y también así aumenta la compresión en el pistón. Por eso generan tanta potencia y por eso los turbo duran menos años.

Bueno pues volviendo a las motos
La Duke 200 tiene más potencia pero el costo de esto es una durabilidad menor, por supuesto que KTM lo sabe pero hay que tomar en cuenta que KTM es una marca de competencia, entonces le dan un poco más de longitud a la biela y suben la compresión casi al máximo para brindar un producto de competencia

Si buscas una moto de competencia con excelente calidad la KTM es para ti, aunque para usarla solo en ciudad para ir a trabajar todos los días... Bueno yo difiero un poco

Que pasa con la ténéré? ... tiene un diseño para entregar una buena cantidad de caballos pero está pensada también para durar mucho

Es un motor que ha sido probado por Yamaha por muchos años y en muchos países, fabricado por millones.

Entonces 21 hp es mucho o es poco... es suficiente para llevarte en ciudad, carretera y ruta por muchos años... Pero no para ganar una competencia de Velocidad.

Por último hay que mencionar la excelente relación peso potencia que tiene la Ténéré, ahora la comparó con la Suzuki Inazuma que dicho sea de paso también es una excelente moto pero que ya se acerca más a los 200 kg casi con la misma potencia que tiene la Ténéré.

Lamento haberme excedido en esto, pero creo que es importante para tomar una buena decisión.

Saludos cordiales

Si puedes ver la placa de mi moto... Vas por buen camino... Vas detrás de una Ténéré...
El siguiente usuario dijo gracias: DanGilAr, osxcard, nelson88, davidmg, remo84, Monster, bender, maozapata99, Mountruox, diego789s y 4 persona(s) más.

• Gracias recibidas: 19
4 años 8 meses antes #134518 por sares
Ténéré 250
saludos Jean allá en México. Permítame preguntarle.

Yo he tenidos motos de alto cilindraje pero ya siento que quemé esa etapa.

cuando vi la tenere 250 en vivo, me causó una impresion que jamas habia sentido con ninguna otra moto. fue amor a primera vista de ver una moto tan imponente (negra) tan liviana, tan alta (perfecta para mis 184cm). de apenas 250cm
estaba junto a una tenere 660 y a ojo de cualquier desperevenido veria la misma moto (yo sé,sólo hablo de un desprevenido por supuesto jaja).

me subi a ella y me senti como en mi ex novia Vstrom negra, pero 50 kilos mas liviana. LO DIGO EN SERIO :blink:
que elegancia, qué comodidad para conductor y la nena de pasajera.

no hice prueba, pero estoy de acuerdo que si es liviana, el caballaje responde.

La quiero!

PERO MI GRAN DUDA:

Yo estoy acostumbrado a la confiabilidad de las llantas sellomaticas.

Me da temor que esta moto no tiene estas llantas.

En colombia viene con llantas Metzeler que son excelentes, pero se puede confiar en una moto para rutear sin llantas sellomaticas?

apreciaria mucho su opinión de usuario.

Saludos a usted y a todos.

• Gracias recibidas: 76
  • cali
4 años 8 meses antes #134529 por Monster
Ténéré 250

jeancordova escribió: Hola a todos, primero me presentó, mi nombre es Jean y vivo en México, sé que por esta razón mis aportaciones tendrán algunas diferencias a considerar sobre todo en el cambio de divisas

Bueno pero hablando sobre el tema, he leído las opiniones de muchos por aquí y quisiera comentar algunas cosas que creo pueden ser de interés para los que tienen una moto como esta o para los que quieren comprarla.

En mi experiencia no hay mucho problema en el tema de refacciones puesto que esta moto comparte todo en motor con otras dos motos ya de tradición en Yamaha FAZER 250 y comparte todo en suspensión con otra XTZ LANDER 250.

Sobre el precio de venta, es costo es elevado... Si, lo es, pero deben tomarse varias cosas en cuenta cuando se intenta comparar con otras, Ténéré es un nombre que pesa y mucho, por ejemplo en rutas me he dado cuenta que la iluminación de su faro es excelente, sin duda al nivel que motos más grandes y en su categoría es mucho más que otros modelos y marcas, el asiento es muy cómodo y en combinación con la suspensión, el confort es excelente, el recorrido de la suspensión delantera es capaz de reducir casi en la totalidad el impacto de baches e imperfecciones en el terreno a las manos, la información en el tablero es muy completa.
La Ténéré 250 es una moto que no pasa desapercibida, no solo estas pagando llantas motor y suspensión, estas comprando un nombre y todo lo que viene detrás, probablemente en Colombia no tengan mucho renombre la división Ténéré de Yamaha… eso no lo sé pero aquí en México, solo decir que manejas una Ténéré es suficiente para que todos sepan de que se trata.

Es una moto que utilizo todos los días para ir al trabajo en la ciudad de México de 45 a 55 minutos de transito intenso de ida y 45 minutos de regreso en hora pico, es tan cómoda que aún me quedan ganas de salir a ruta los fines de semana.
Es importante mencionar que yo mido 1.80 m, seguramente no será igual de cómoda para personas con menor altura, debo decirlo.

Alguien mencionaba el tema de la refrigeración por liquido en otras motos como una ventaja, es correcto, es una ventaja, sin embargo existen motos que pueden funcionar excelentemente con un simple y pequeño radiador de aceite y aquellos que hacen rutas me entenderán cuando digo que la sencillez de un motor sin radiador de anticongelante, algunas veces se agradece en la montaña, sobre todo cuando vez que la moto de tu compañero está goteando anticongelante y hay que poner agua potable de la de todos solo para acabar la ruta. Y se agradece aún más cuando te enteras que tardarán 2 semanas en entregar la refacción y que cuesta una fortuna.

Ahora con respecto a la potencia, ya lo han mencionado, la Ténéré 250 cc entrega 21 hp.

Aquí me voy a poner un poco más técnico, ustedes disculpen. La mayoría de las personas se queda únicamente con el dato de los caballos de fuerza y el torque pero se deben tomar muchas cosas más en cuenta, las armadoras no fabrican un motor para después probarlo en el dinamómetro y decir ¡Miren! Nos quedó de 21 caballos... En el diseño del motor se toman en cuenta muchos factores, en esta ocasión quiero mencionar la compresión del pistón y la durabilidad del bloque.

Voy a mencionar también para este ejemplo a la KTM Duke 200, que dicho sea de paso es una excelente moto...

La comprensión que genera el pistón de una ténéré es de 9.8;1 esto se refiere a cuanto se comprime la mezcla de gasolina y aire en la cámara de combustión en el segundo tiempo.

Motor de 4 tiempos
Admisión
Compresión
Explosión
Escape

Bueno pues para entender mejor que está pasando con el pistón vamos a ver a la Duke 200 genera una compresión de 11.3; 1

La diferencia es enorme y también así la potencia, la Duke 200 entrega 26 hp con un motor 50 cc más chico que la ténéré.

Ínsito hay muchas cosas más de que hablar sobre los pistones y el bloque pero con gusto será en otra ocasión de lo contrario este post se extendería mucho...

Lo que se debe entender de esta comparativa es que aunque la Duke entrega más potencia con un motor más pequeño, esto no es gratuito, siempre alguien debe pagar...

Vamos a tomar el ejemplo de los automóviles con motores sobrealimentaros ya sean turbo o super-cargados

Cual acelera más rápido? Un motor 2.0 L turbo ó un 2.0 L NA (Normalmente aspirado) la respuesta es simple

El turbo... acelera más rápido por qué entrega 180 hp y el motor NA entrega 115 pero la pregunta obligada es:

¿Cuál motor dura más?

La mezcla de aire y gasolina en un motor NA es comúnmente de 14 partes de oxígeno por 1 parte de gasolina, esto en un motor turbo aumenta brutalmente y también así aumenta la compresión en el pistón. Por eso generan tanta potencia y por eso los turbo duran menos años.

La Duke 200 tiene más potencia pero el costo de esto es una durabilidad menor, por supuesto que KTM lo sabe pero hay que tomar en cuenta que KTM es una marca de competencia, entonces le dan un poco más de longitud a la biela y suben la compresión casi al máximo para brindar un producto de competencia

Si buscas una moto de competencia con excelente calidad la KTM es para ti, aunque para usarla solo en ciudad para ir a trabajar todos los días... Bueno yo difiero un poco

Que pasa con la ténéré? ... tiene un diseño para entregar una buena cantidad de caballos pero está pensada también para durar mucho

Es un motor que ha sido probado por Yamaha por muchos años y en muchos países, fabricado por millones.

Entonces 21 hp es mucho o es poco... es suficiente para llevarte en ciudad, carretera y ruta por muchos años... Pero no para ganar una competencia de Velocidad.

Por último hay que mencionar la excelente relación peso potencia que tiene la Ténéré, ahora la comparó con la Suzuki Inazuma que dicho sea de paso también es una excelente moto pero que ya se acerca más a los 200 kg casi con la misma potencia que tiene la Ténéré.

Lamento haberme excedido en esto, pero creo que es importante para tomar una buena decisión.

Saludos cordiales

Que excelente post, me alegra tener a alguien como tu, leyendo y respondiendonos, tu sabiduria es de compartir saludos compañero motero.

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((Suzuki AX 100, TVS APACHE 160, TVS APACHE 200, CFMOTO 250NK ))
El siguiente usuario dijo gracias: YorchMexTenere250, elvale07

• Gracias recibidas: 2
4 años 8 meses antes #134535 por Elkin V
Ténéré 250
Jean, gracias por tu valioso aporte.

Yo tengo una Tenere 250 y me parece excelente máquina, su potencia es ideal para el uso que le doy y su suspensión es maravillosa.
Como tu dices la Teneré tiene un nombre ganado y respecto a muchas otras motos de mejor apariencia, a demás me gusta mucho ya que en Medellín he visto muy poquitas por no decir que ninguna, lo que la hace más exclusiva y menos tentadora para los ladrones, también su seguro de robo es muy barato. Pero entre gustos no hay disgustos.

El que quiera correr con lo que cuesta la teneré puedo ajustar otro milloncito y comprar una Versys 650 y pagar 1800.000 por el seguro o andar corriendole a los amigos de lo ajeno.

Saludos amigos
El siguiente usuario dijo gracias: Juansanchez

4 años 8 meses antes #134578 por jeancordova
Ténéré 250
Hola Sares
En efecto el tema de las llantas no tienen esa capacidad, por supuesto que se incrementa el riesgo, lo que yo hago es siempre cargar con un par de "camaras" asi le llamamos aqui a el hule en forma de dona que va dentro de la llanta. tambien llevo siempre un pequeño compresor y la herramienta necesaria. Instale un tomacorriente de 12v y con ese alimento mi telefono o cualquier cosa que se necesite como el compresor.
hasta ahora no me ha sucedido un pinchazo, supongo que he tenido suerte pero en su caso tendria lo necesario para seguir adelante.

Yo tambien manejaba motos mas grandes en el pasado (Suzuki katana 600)
fue para mi una moto excelente sin embargo para la ciudad es una moto muy complicada y aunque para carretera es muy buena, debo decir que cuando mis amigos de las Doble-proposito salian del asfalto me sentia limitado jajaja.

Maniobrar una moto... dicen algunos es cosa de pericia, experiencia y otras cosas mas, pero lo que es inegable es que mover esta tenere 250 es muy facil pues pesa muy poco en comparacion con motos mas grandes y esto ha valido para que nunca el costado de mi moto haya tocado el suelo. ademas debo decir que aunque salgo con un grupo de motos mas grandes, ya el la ruta la velocidad es la misma y en algunos casos hasta voy mas rapido yo por la ventaja del peso. Aqui le llamamos "patear el piso" cuando la moto esta por caer una rapida patada al piso puede hacer que recuperes el control pero no es lo mismo hacerlo con una 250cc que hacerlo con una 1200cc.

Saludos

sares escribió: saludos Jean allá en México. Permítame preguntarle.

Yo he tenidos motos de alto cilindraje pero ya siento que quemé esa etapa.

cuando vi la tenere 250 en vivo, me causó una impresion que jamas habia sentido con ninguna otra moto. fue amor a primera vista de ver una moto tan imponente (negra) tan liviana, tan alta (perfecta para mis 184cm). de apenas 250cm
estaba junto a una tenere 660 y a ojo de cualquier desperevenido veria la misma moto (yo sé,sólo hablo de un desprevenido por supuesto jaja).

me subi a ella y me senti como en mi ex novia Vstrom negra, pero 50 kilos mas liviana. LO DIGO EN SERIO :blink:
que elegancia, qué comodidad para conductor y la nena de pasajera.

no hice prueba, pero estoy de acuerdo que si es liviana, el caballaje responde.

La quiero!

PERO MI GRAN DUDA:

Yo estoy acostumbrado a la confiabilidad de las llantas sellomaticas.

Me da temor que esta moto no tiene estas llantas.

En colombia viene con llantas Metzeler que son excelentes, pero se puede confiar en una moto para rutear sin llantas sellomaticas?

apreciaria mucho su opinión de usuario.

Saludos a usted y a todos.

Si puedes ver la placa de mi moto... Vas por buen camino... Vas detrás de una Ténéré...
El siguiente usuario dijo gracias: Monster

4 años 8 meses antes #134579 por jeancordova
Ténéré 250
Hola Elkin
dices algo muy cierto y aqui en México el tema de los robos de motocicletas es cosa de todos los dias, asi que tambien es una ventaja que la tenere 250 no se ve mucho y el seguro tambien es barato.

Sabes algo que es un problema para mi? no puedo encontrar accesorios facilmente, de hecho tuve que hacer la parrilla para el top case por que no se vende casi nada para esta moto en México, he visitado algunas paginas de Brasil y es increible la cantidad de accesorios.

Saludos

Elkin V escribió: Jean, gracias por tu valioso aporte.

Yo tengo una Tenere 250 y me parece excelente máquina, su potencia es ideal para el uso que le doy y su suspensión es maravillosa.
Como tu dices la Teneré tiene un nombre ganado y respecto a muchas otras motos de mejor apariencia, a demás me gusta mucho ya que en Medellín he visto muy poquitas por no decir que ninguna, lo que la hace más exclusiva y menos tentadora para los ladrones, también su seguro de robo es muy barato. Pero entre gustos no hay disgustos.

El que quiera correr con lo que cuesta la teneré puedo ajustar otro milloncito y comprar una Versys 650 y pagar 1800.000 por el seguro o andar corriendole a los amigos de lo ajeno.

Saludos amigos

4 años 8 meses antes #134580 por jeancordova
Ténéré 250
Nada que agradecer, todo lo contrario estoy agradecido de que dejen estar en su foro aunque yo este en otro pais, aqui no hay muchas tenere 250 y por lo mismo casi mo hay foros.

Me enriquece leer todo lo se puede decir sobre sus experiencias con esta que tambien es mi moto

saludos

Monster escribió:

jeancordova escribió: Hola a todos, primero me presentó, mi nombre es Jean y vivo en México, sé que por esta razón mis aportaciones tendrán algunas diferencias a considerar sobre todo en el cambio de divisas

Motor de 4 tiempos
Admisión
Compresión
Explosión
Escape

¿Cuál motor dura más?

Saludos cordiales

Que excelente post, me alegra tener a alguien como tu, leyendo y respondiendonos, tu sabiduria es de compartir saludos compañero motero.

El siguiente usuario dijo gracias: elvale07

• Gracias recibidas: 0
4 años 8 meses antes #134725 por YorchMexTenere250
Ténéré 250
Saludos Jean! yo tambien soy de Mexico, espero pronto nos encontremos por ahi en alguna ruta, pues lo que dices es mas que verdad, es una pequeña graan moto! Yo acabo de comprar una anaranjada que se compro de agencia en Feb de 2014 y es una gran pieza! Al dia siguiente de la compra, la cual fue en Mexico Df, me la lleve de ruta hacia puerto escondido oaxaca que es donde vivo y creeme que fue un viaje maravilloso en el cual aun despues de cubrir 800 kms en dos etapas, junto a una vstrom 600, se porto siempre fiel, como decimos en mexico, se porto como las grandes! En una etapa hicimos df-oax, aprox 8 horas por la autopista mex puebla, tu sabes, cruzando el frio y altitudes de los volcanes y luego el semidesierto de tehuacan, para llegar hacia los valles de oaxaca, al otro dia cruzamos las montañas, la sierra madre oriental, el nudo mixteco, que es como le llaman, en el cual son curvas interminables durante 4 horas cruzando acantilados sobre las nubes a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar para llegar al paraiso que es la costa del pacifico de oaxaca. Y en verdad, puedo decirlo, una moto mas que confiable, con una resistencia que parece incansable y que aunque sueña con ser como sus hermanas mayores, no le falta mucho..... excelente para los caminos de mexico y como dices con la fortuna de servicio y refacciones por todos lados y con un costo mucho pero mucho menor, el cual sirve para la siguiente ruta ;) Saludos a todos los moteros y saludos Jean!

4 años 8 meses antes #134729 por jeancordova
Ténéré 250
Que gusto saludarte Yorch, más por saber que ya se de alguien aquí en México que tiene una ténéré 250 como yo, que gusto escuchar que también te va muy bien con tu moto, oye como te ha ido con el tema de accesorios, yo tuve que hacer la parrilla para el topcase por qué no consigo nadie que venda piezas a la medida, por ejemplo quiero comprar un skidplate (placa protectora de la parte baja del motor) creo que si no la consigo voy a tener que hacerla tambien

Gusto en saludarte

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr