Ténéré 250

• Gracias recibidas: 14
8 años 2 meses antes #19828 por joosorio
Re:Ténéré 250
luispedreros escribió:

muy bonita, muy bien lograda.

amigo que pena que me salga un poco del tema..
pero veo que eres afortunado de tener una vstrom
la moto de mis sueños y si dios quiere mi próxima adquisición, me gustaria si me hablas de ella a experiencia personal, yo ya he leido sobre ella he visto foros de solo vstrom y videos del club de vstrom de españa, tambien he manejado una 1000 y una 650 pero solo unas cuadras.

cuentame que es lo que mas le gusta a la moto que le duele que es lo bacano consumo mantenimiento, peso cuanto le cabe de aceite y gasolina, esas cosillas

gracias

a y respecto a esta 250 se ve muy bacana toca ver en cuanto llega esta bacana.

saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
8 años 2 meses antes #19831 por EDUARDO P
jazo1993 escribió:

claro parce tenes la razon por eso copie ES MAS POR ESTILO QUE POR PERFOMACE... aunque paa rodar lo primero son ganas :cheer: en cualquier moto se vale....

como ha de doler uno bien comodo en una tenere viajando y que otro bien incomodo en una tornado lo deje a uno copiando placa... ufff ffeo... ese es mi punto de vista...

No todas las personas que salen a carretera quieren competir!!

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
8 años 2 meses antes #19837 por Trastornado
Es cierto, no todos los que salen quieren competir, pero que uno tiene el instinto de sobresalir y de ver que la máquina de uno es mejor que las similares, en este caso las 250...sería innegable, y tambien en cierto lo de las prestaciones, ésta es para ruta, pero con las rutas que tenemos en CHibchombia me quedo con mi dual que me ha sacado de unos charcos y unos derrumbes "bellos",

Y al que le gusta le sabe yo he pensado en el up grade para una 650, no más de ahí, pero....la que me gusta me dicen que es purgada porque no dá más de 180-200 por hora... para mí...eso es mucho... en desenfinitiva...para los gustos se hicieron los colores, marcas y modelos

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

• Gracias recibidas: 1
8 años 2 meses antes #19848 por jazo1993
apollo a trastornado uno siempre tiene ese aire de sobresalir si no preguntele a sabasloco273 que le tiene como que pica a las hondas. yamahas y otras marcas reconocidas :P ps siempre las quiere dejar copiando placa :woohoo:

uy trastornado la 650 que dicen cojer 180-200 km/h es la xr 650?

saludos...

• Gracias recibidas: 18
8 años 2 meses antes #19878 por luispedreros
joosorio escribió:

luispedreros escribió:

muy bonita, muy bien lograda.

amigo que pena que me salga un poco del tema..
pero veo que eres afortunado de tener una vstrom

Compa, apenas llevo un poco mas de 1 mes con la moto, y la compra como se ve en la foto, no he tenido que meterle un peso, lo unico que le puedo decir es que con 20000 de extra ando casi 140 kms.

Saludos,

• Gracias recibidas: 7
8 años 2 meses antes #19883 por Snake
uff, gasta bastante nafta

8 años 2 meses antes #19916 por joosorio
para mi esta en un buen consumo

mi gs500 hace 100km por cada 10mil de corriente.

es casi lo mismo que hiciera 70km con 10mil de extra y la vstrom es 650 tonces me parece muy buen consumo.

pero pana como me cuentas solo eso.. dime mas cosas como potencia que tal el peso y la altura.. vos cuanto medís. y que dice el pato en la comodidad que tal es para moverse entre el trafico..

bueno saludes.

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

8 años 2 meses antes #19917 por joosorio
que pena me sali del tema.. sera que abres uno que diga vstrom??

gracias

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Gracias recibidas: 11
  • Dosquebradas Risaralda
8 años 2 meses antes #19956 por Trastornado
jazo1993 escribió:

apollo a trastornado uno siempre tiene ese aire de sobresalir si no preguntele a sabasloco273 que le tiene como que pica a las hondas. yamahas y otras marcas reconocidas :P ps siempre las quiere dejar copiando placa :woohoo:

uy trastornado la 650 que dicen cojer 180-200 km/h es la xr 650?

saludos...

La XR 650 la verdad la mata el corte viejo de la honda, la que tengo vista es la Transalp(XL 700) o la BMW F o G 650 GS

NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven- F800 GS ADV Arpía- R 1200 GS ADV Horus

• Gracias recibidas: 18
8 años 2 meses antes #19974 por luispedreros
joosorio escribió:

pero pana como me cuentas solo eso..

jajajaja, pana, estoy manejando el bajo perfil, realmente no he rodado mucho, asi que hay cosas que en estos momentos no te puedo decir, tampoco le he hecho un estudio fotografico, por eso no la he presentado, pero si Dios quiere, la proxima semana les abro un post con info y algo de mi nueva experiencia.

Saludos,

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
8 años 2 meses antes #20012 por sebasloco273
jazo1993 escribió:

apoYo a trastornado uno siempre tiene ese aire de sobresalir si no preguntele a sabasloco273 que le tiene como que pica a las hondas. yamahas y otras marcas reconocidas :P ps siempre las quiere dejar copiando placa :woohoo:

Solo cuando me pongo el chip racing, osea casi siempre. Se le saca el jugo a la moto, pero en la ciudad ando de lo mas relajado, ahi si se trata de ahorrar combustible.

No es nada en contra de ninguna moto, si tuviera una de esas marcas tambien la disfrutaria al maximo.

Volviendo al tema de la Ténéré, hace poco vi una moto muy parecida, me acerque y era una derbi 125cc con 15hp. Como exprimen esos 125cc! :woohoo:

Born to race

• Gracias recibidas: 6
  • Bello
8 años 2 meses antes #20013 por Nitrorider
no son 15, son 18HP jajaja, mas exprimidos aun jaja.
Esas motos son hermosas, con tecnologia en el motor tambien bastante tesita. maneje la terra y la adventure, y la sentia hasta con mas potencia q muchas de 200cc del mercado :S.

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

• Gracias recibidas: 4
8 años 2 meses antes #20084 por hugofer77
ténéré...cuando tenere una de estas... :laugh:

• Gracias recibidas: 29
5 años 4 meses antes #112077 por Fabo
Ténéré 250
Por fin llego una touring al alcance de muchos y otra opcion diferente entre muchas 250.
"tomado de la revista De Motos

La "pequeña" viajera

ya está en Colombia

La Yamaha Ténéré 250 está disponible en las tiendas de la marca en Colombia,
con un precio que no supera los $ 14.000.000

Diciembre 6 de 2013

Llegan noticias de la marca de los diapasones y se trata de una integrante de la familia Ténéré que ahora está disponible en el mercado nacional, se trata de la versión de 250cc que pudimos ver exhibida en la Feria de las 2 Ruedas.

Esta moto tiene el mismo espíritu de sus hermanas mayores, es una aventurera diseñada para los que comienzan a rodar en esta cilindrada y quieren disfrutar de la carretera, el off road y la ciudad.

Diseñada para disfrutar de la carretera y los viajes, la 250 tiene farola doble con bombillos independientes, la autonomía de combustible necesaria para largos viajes gracias a un tanque con capacidad para 16 litros, tablero digital y análogo, freno de disco en ambas ruedas, además de un asiento ergonómico ideal para rodar en ella por horas.

Además de esta versión, en Colombia están disponibles los modelos de 660cc y 1200cc, ambas motos entran en la categoría de las grandes ligas, pero con este nuevo modelo, los usuarios podrán tener una moto con similares prestaciones y cualidades pero más ligera.

La Ténéré, está disponible en blanco, azul y negro y tiene un precio al público de $13.990.000 y para los clientes de la tarjeta de crédito Yamaha el valor de la moto es de $13.570.300.

Más adelante ampliaremos la información sobre la nueva integrante de la familia Incolmotos
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 51
  • Bogotá
5 años 4 meses antes #112087 por luisborja
Ténéré 250
Muchas gracias por la info, sabe en qué lugar de Bogotá la tienen para verla en persona?

Se puso muy interesante este segmento de la cilindrada baja/media, hace dos años las opciones se contaban con los dedos de una sola mano, y hay de todos los estilos y colores.

La vida es una película de una sola toma, donde la seguridad es la protagonista y el director es uno mismo.

• Gracias recibidas: 23
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #113367 por enalejo
Ténéré 250
¿Qué tal moteros?

El fin de semana fue a un concesionario Yamaha (Av 19 con 136, Bogotá D.C.) y pregunté por la moto, pues quería verla en vivo y de ser posible hacerle test, ya que necesito una moto de estas características, y !oh sorpresa! me dice el vendedor "no, en el momento no tenemos de estas motos, están agotadas en Colombia por el momento" ¿o sea que no hay existencias en ningún lado?

De ser así, creo que deberían hacer la salvedad en la página, pues en ningún lado se informa esta novedad.

Igualmente si alguien tiene dicha moto agradecería mucho sus comentarios.

Nos vemos en la vía!!!
Última Edición: 5 años 3 meses antes por enalejo. Razón: Ortografía

• Gracias recibidas: 114
  • Bogota
5 años 3 meses antes #113369 por kernelpanic
Ténéré 250
Yo no confiaría en ningún vendedor, si ellos no la tienen en el almacén "la agotan" en todo el pais

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

5 años 3 meses antes #113371 por diex
Ténéré 250
Esos vendedores "aclaro no todos" son como lentos, no conocen lo que venden, no se como los contratan, porque no preguntas en un concesionario mas grande, por que en dos concesionarios de acá de medellin la he visto, san juan y san diego. y hasta donde yo se medellin hace parte del país

• Gracias recibidas: 74
  • Cali
5 años 3 meses antes #113380 por Monster
Ténéré 250
Me interesa demasiado esta moto..... la tengo entre ojos... lo unico que me decepciona es el precio elevado, teniendo en cuenta que ofrece las mismas "prestaciones" que una XTZ 250.... estoy a la espera de sus comentarios compañeros

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((TVS APACHE RTR 200))

5 años 3 meses antes #113393 por jorgemar0324
Ténéré 250
Realmente comparte el mismo motor de la XTZ250 y la fazer 250

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr