XTZ 150 en Colombia

• Gracias recibidas: 0
  • Bucaramanga
8 meses 1 semana antes #174233 por X4vier
X4vier Publicó: XTZ 150 en Colombia
Ya es oficial...
Incolmotos ofrecerá la XTZ 150 brasilera.
www.incolmotos-yamaha.com.co/vehiculo/xtz150/9869/
Precio de $8.550.000.
Que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 2
8 meses 6 días antes #174249 por RAMS91
XTZ 150 en Colombia
Me parece una moto mas urbana ó acomodada al tipo turing. al tener full inyección, solo encendido eléctrico... No se parecen a las hermanas carburadas xr 150L y Dr 150.
El corte estético es muy atractivo y llamativo, pareciendo de mayor cilindrada y muy moderna...
El precio esta sobre la base de la tecnología que lleva pero es un punto en contra, ya que las xr y Dr están sobre los 7,5 millones; lo que las hace más competitivas al momento de venta.
Sin duda es una moto probada ya en el mercado brasileño pero no parece una moto para salir a rutas rurales donde se requieren motos de una mecánica sencilla.
Reitero que a mi juicio es una moto urbana y adaptable para realizar turismo nacional en donde las vías están en mal estado, y tener una moto con algunas prestaciones para terrenos duros, la hace ideal.
El siguiente usuario dijo gracias: X4vier

4 meses 10 horas antes - 4 meses 10 horas antes #174686 por pollo0627
Que tal saldra la XTZ 150 Yamaha
Buenas a todos los amigos moteros.
tengo una duda que espero me colaboren con ella
tengo una honda XR 150l la verdad no lleno mis despectivas y me genera mas gasto que utilidad, ya que viajo mucho.
mi pregunta es que tal saldrá la nueva XTZ 150, si alguien la tiene que tal le a salido, ya que e pensado comprar esta moto.
les aclaro la moto es para constante viajes, viajes de mas o menos 300 a 500 km y viajes de hasta 6 o 8 horas, un promedio de 1000 kilómetros cada 15 días, también sera utilizada en algunas trochas.
no me interesa la velocidad, y no cuento con mas dinero para comprar una de mayor capacidad que seria lo ideal, me inclino por ella por la inyección electrónica.
Me aguantara la XTZ para ese trote?
y para viajes largos la XTZ aguantara los 6 horas continuas ?
Última Edición: 4 meses 10 horas antes por pollo0627.

• Gracias recibidas: 47
  • Ibague
3 meses 4 semanas antes - 3 meses 4 semanas antes #174690 por Adriagnus
Que tal saldra la XTZ 150 Yamaha

pollo0627 escribió: Buenas a todos los amigos moteros.
tengo una duda que espero me colaboren con ella
tengo una honda XR 150l la verdad no lleno mis despectivas y me genera mas gasto que utilidad, ya que viajo mucho.
mi pregunta es que tal saldrá la nueva XTZ 150, si alguien la tiene que tal le a salido, ya que e pensado comprar esta moto.
les aclaro la moto es para constante viajes, viajes de mas o menos 300 a 500 km y viajes de hasta 6 o 8 horas, un promedio de 1000 kilómetros cada 15 días, también sera utilizada en algunas trochas.
no me interesa la velocidad, y no cuento con mas dinero para comprar una de mayor capacidad que seria lo ideal, me inclino por ella por la inyección electrónica.
Me aguantara la XTZ para ese trote?
y para viajes largos la XTZ aguantara los 6 horas continuas ?

Bueno, yo tengo la moto, es la que tengo en mi foto de perfil. La uso para viajar, para la ciudad, y para andar en zona rural.

Yo hago un viaje de 2 horas por carretera, via de montaña y terreno rural en monte. Pero en algunas ocasiones me ha tocado andar hasta 4 horas debido a variaciones en mi recorrido. Mi recorrido regular es de 110 kilometros ida y 110 kilometros vuelta, 220 kilometros todos los fines de semana sin contar el uso interno de ciudad. Ya con todo, mi promedio de uso mensual es de 1200 kilometros, 840 de ellos viajando.

En si, mi uso es la mitad del suyo, pero da una idea de lo que la moto puede dar.

Para recorridos de 2 a 3 horas seguidas a 80 por hora es garantizado que la moto no da ningun problema. He andado hasta 4 horas, pero siempre descanso a la tercera, ya el trasero no aguanta. El consumo de combustible a ese ritmo es de 155 kilometros por galon y la moto no consume aceite. La moto SI se mueve bien en terreno destapado y es muy confiable debido precisamente a la inyeccion, la moto prende bajo cualquier clima sin problemas y se sostiene a cualquier altura. Tiene buen torque para su cilindrada y se siente mejor en caminos rurales. A nivel mecanico no tengo ninguna queja, es un motor muy confiable, practicamente igual al que usan las fz 2.0 y las szr 150 2.0. Los frenos son buenos, trabajan bien, y el tablero tiene toda la informacion necesaria.

Lo anterior desde mi experiencia.

Ahora, supe de otros dueños que la han usado aun mas intensivamente, en particular hay gente que la esta usando para trabajar de domiciliario, y la moto no molesta para nada.

Por curiosidad, que problema ha tenido con la xr 150?

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

AKT TTR 125 - Honda Invicta - Yamaha XTZ 125 - Honda XRE 190 - Yamaha FZ 2.0 - Yamaha XTZ 150.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Adriagnus.

• Ibague
3 meses 4 semanas antes #174691 por Adriagnus
XTZ 150 en Colombia

RAMS91 escribió: Me parece una moto mas urbana ó acomodada al tipo turing. al tener full inyección, solo encendido eléctrico... No se parecen a las hermanas carburadas xr 150L y Dr 150.
El corte estético es muy atractivo y llamativo, pareciendo de mayor cilindrada y muy moderna...
El precio esta sobre la base de la tecnología que lleva pero es un punto en contra, ya que las xr y Dr están sobre los 7,5 millones; lo que las hace más competitivas al momento de venta.
Sin duda es una moto probada ya en el mercado brasileño pero no parece una moto para salir a rutas rurales donde se requieren motos de una mecánica sencilla.
Reitero que a mi juicio es una moto urbana y adaptable para realizar turismo nacional en donde las vías están en mal estado, y tener una moto con algunas prestaciones para terrenos duros, la hace ideal.

La moto si tiene un diseño mas urbano que la 125, no se niega. Sin embargo, yo uso la moto para llegar a la finca y mover a mi novia en zona rural y la moto es bastante competente en ello. La inyeccion en las yamaha es muy confiable, si hasta fz 2.0 he visto en zona rural y no molestan.

AKT TTR 125 - Honda Invicta - Yamaha XTZ 125 - Honda XRE 190 - Yamaha FZ 2.0 - Yamaha XTZ 150.

3 semanas 5 días antes #174825 por Roca2063
XTZ 150 en Colombia
Quiero comprar mi primer moto para mi trabajo donde tengo que moverme por terreno destapado todos los días, aun no me decido cual moto comprar ustedes cual me aconsejarían, dentro de mi principal propuesta esta la xtz 150 que opinan

• Ibague
6 días 13 horas antes #174883 por Adriagnus
XTZ 150 en Colombia

Roca2063 escribió: Quiero comprar mi primer moto para mi trabajo donde tengo que moverme por terreno destapado todos los días, aun no me decido cual moto comprar ustedes cual me aconsejarían, dentro de mi principal propuesta esta la xtz 150 que opinan

Yo la tengo. La moto es muy buena, no molesta para nada. Economica de combustible. Buen torque. Velocidad llega a 115 por hora, yo no la azoto. Crucero de 84 por hora. La calidad de construccion es muy buena, bastante mejor que la de la xr 150. Caja de cambios precisa. Muy buena respuesta al acelerador.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr