Yamaha R15 V3.0

• Gracias recibidas: 0
  • Soacha
5 meses 3 semanas antes #173844 por Caldrum
Caldrum Publicó: Yamaha R15 V3.0
Hola, buenas noches
Estoy interesado en comprar una R15 3.0 pero el vídeo de fullgas me dejó algo sorprendido, no se si el man es excesivo al decir las cosas o realmente está tiene esos grandes fallos.
Alguien que tenga esta moto o conozca a alguien con ella me la recomendaría, sería mi primer moto, claro está que llevo alrededor de 1 año manejando ocasionalmente una FZ 2.0 de un primo y una que otra moto de amigos

Realmente el diseño de esta moto me encanta, es muy bonita pero tampoco quiero llegar a para 10'700.000 por algo que a los 10.000 kilómetros ya tendría que invertir un buen dinero y tener en cuenta otros gastos que a mí parecer no son justos por el precio.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 43
  • Medellín
5 meses 3 semanas antes #173850 por Jehoanan
Yamaha R15 V3.0

Caldrum escribió: Hola, buenas noches
Estoy interesado en comprar una R15 3.0 pero el vídeo de fullgas me dejó algo sorprendido, no se si el man es excesivo al decir las cosas o realmente está tiene esos grandes fallos.
Alguien que tenga esta moto o conozca a alguien con ella me la recomendaría, sería mi primer moto, claro está que llevo alrededor de 1 año manejando ocasionalmente una FZ 2.0 de un primo y una que otra moto de amigos

Realmente el diseño de esta moto me encanta, es muy bonita pero tampoco quiero llegar a para 10'700.000 por algo que a los 10.000 kilómetros ya tendría que invertir un buen dinero y tener en cuenta otros gastos que a mí parecer no son justos por el precio.

Saludos

Naa el calvo de fullgas exagera las cosas, es verdad que las cosas que dice pueden ser una verdad de la moto pero el exagera como si la moto fuera un pescuezo solo porque la moto es de bajo C.C. es normal en el total como dice es para "ponerla a llorar". Obviamente recuerda que es la opinión de Erixon, alguien que no es dueño de una R15 3.0, el tiene otra moto así que habla de los malos comentarios que ha oído por ahí. Lo mejor es que te dirijas al foro de la R15 que dices, es este :

www.moteroscolombia.com/foro/24-yamaha/1...maha-r15-v3-yzf-r155 (Principalmente el foro de la v3)

y está este que es de todas las r15

www.moteroscolombia.com/foro/24-yamaha/3...foro-oficial-yzf-r15

ya ahí están hablando propietarios directamente de la moto, las cosas buenas y malas directamente de gente que usa la moto en el día a día. Léelos y saca tus conclusiones. Saludos

'16 AKT-RTX 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr