Yamaha libero 125

• Gracias recibidas: 0
  • Cali, Colombia
2 meses 1 semana antes #173608 por Merry Ann
Merry Ann Publicó: Yamaha libero 125
Hola, soy nueva en todo esto de la motos, y quiero comprarme una.
Estaba decidida por una bóxer bm 100 por su apariencia clásica, pero en un foro leí sobre la libero 125 y quisiera leer sus opiniones, teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo mayores ingresos... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
2 meses 1 semana antes #173614 por Jehoanan
Yamaha libero 125

Merry Ann escribió: Hola, soy nueva en todo esto de la motos, y quiero comprarme una.
Estaba decidida por una bóxer bm 100 por su apariencia clásica, pero en un foro leí sobre la libero 125 y quisiera leer sus opiniones, teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo mayores ingresos... Gracias

Ya con lo de bajo presupuesto una boxer le anda con solo oler gasolina, la mecánica es tan sencilla que hasta tu mismo puedes aprender a repararla. Los repuestos son demasiado económicos.

La libero 125 es una moto económica no tanto como la boxer pero es económica, mecánica sencilla y buena potencia para mi la mejor 125 (muchos dirán que la NKD 125 pero esa libero me enamoró hace mucho). Muy amada por los amigos de lo ajeno. No te sale tan barata como la bóxer porque en economía las boxer se desempeñan en eso, por algo la llaman la moto de los pobres (2 galones hacen como 400 km). del resto las 2 son muy buenas maquinas, obvio si puedes mantener la líbero yo te la recomiendo eso si cuidandose porque dependiendo de la zona donde viva se la pueden ir bajando en un semáforo. Saludos.

'16 AKT-RTX 150
El siguiente usuario dijo gracias: Merry Ann

• Gracias recibidas: 14
2 meses 1 día antes #173652 por caquetensis
Yamaha libero 125
Hola que tal. Si eres nueva con motos una boxer ct es bonita y económica, platino 100 igual, casi ridículamente baratas de mantener, su mecánica es sencilla y los repuestos se consiguen donde sea y son mas baratos. La libero es muy buena yo a la mía le doy duro pero le gasto en mantenimiento. También es barata de mantener y de muy buena calidad, su precio es mas alto que las anteriores y los repuestos también mas.costos. Ya seria que hicieras comparación y te.compres la que mas te guste.B)

Adjuntos:

• Gracias recibidas: 38
  • Ibague
2 meses 1 día antes #173655 por Adriagnus
Yamaha libero 125
Las dos motos son buenas. Sin embargo, la libero tiene una construcción más sólida y un motor más potente.

Es un poco más costosa? Si. Mucho? No. Realmente la diferencia en mantenimientos no es mucha y se compensa con el mejor rendimiento de la libero, la bóxer a ratos pareciera quedarse en fuerza y velocidad por su pequeño cilindraje.

Finalmente, en respaldo gana yamaha, precisamente por la mejor calidad del aparato no toca estar pidiendo repuestos a cada rato y cuando toca son muy fáciles de obtener.

Yo he visto las dos motos desarmadas, y la yamaha es mejor en componentes.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr