Yamaha libero 125

• Gracias recibidas: 0
  • Cali, Colombia
2 meses 1 semana antes #173608 por Merry Ann
Merry Ann Publicó: Yamaha libero 125
Hola, soy nueva en todo esto de la motos, y quiero comprarme una.
Estaba decidida por una bóxer bm 100 por su apariencia clásica, pero en un foro leí sobre la libero 125 y quisiera leer sus opiniones, teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo mayores ingresos... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
2 meses 1 semana antes #173614 por Jehoanan
Yamaha libero 125

Merry Ann escribió: Hola, soy nueva en todo esto de la motos, y quiero comprarme una.
Estaba decidida por una bóxer bm 100 por su apariencia clásica, pero en un foro leí sobre la libero 125 y quisiera leer sus opiniones, teniendo en cuenta que soy estudiante y no tengo mayores ingresos... Gracias

Ya con lo de bajo presupuesto una boxer le anda con solo oler gasolina, la mecánica es tan sencilla que hasta tu mismo puedes aprender a repararla. Los repuestos son demasiado económicos.

La libero 125 es una moto económica no tanto como la boxer pero es económica, mecánica sencilla y buena potencia para mi la mejor 125 (muchos dirán que la NKD 125 pero esa libero me enamoró hace mucho). Muy amada por los amigos de lo ajeno. No te sale tan barata como la bóxer porque en economía las boxer se desempeñan en eso, por algo la llaman la moto de los pobres (2 galones hacen como 400 km). del resto las 2 son muy buenas maquinas, obvio si puedes mantener la líbero yo te la recomiendo eso si cuidandose porque dependiendo de la zona donde viva se la pueden ir bajando en un semáforo. Saludos.

'16 AKT-RTX 150
El siguiente usuario dijo gracias: Merry Ann

• Gracias recibidas: 14
2 meses 1 día antes #173652 por caquetensis
Yamaha libero 125