Yamaha YZF-R3 se actualiza para 2019

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
  • Costa Rica
7 meses 1 día antes #172839 por Motorevistacr
Motorevistacr Publicó: Yamaha YZF-R3 se actualiza para 2019
Yamaha retiró la cubierta del YZF-R3 2019, revelando una mirada más aguda para el punto de entrada en su alineación de supersport. Junto con la nueva apariencia, un puñado de reformas, mejoran el manejo y la comodidad del piloto.


Al imitar el MotoGP YZR-M1 de Yamaha, un nuevo carenado y parabrisas delantero le da al R3 un aspecto más agresivo al tiempo que aumenta su rendimiento aerodinámico. Yamaha afirma haber reducido la resistencia aerodinámica (CdA) en un 7 por ciento, lo que aumenta 5 mph a la velocidad máxima cuando el motociclista está escondido detrás de la burbuja. Un nuevo conducto central dirige más flujo de aire al radiador para una mejor refrigeración.



R3white

Un nuevo tanque de combustible y la forma de la cubierta siguen las líneas rediseñadas al conductor, sentándose 20 mm más abajo en la tapa del combustible y siendo 31.4 mm más ancho por encima de las rodillas del conductor. Esto permite, además, que el conductor se acomode más fácilmente detrás del carenado y agarre mejor la moto en las curvas.

Continua leyendo en Motos en Costa Rica: CRMOTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr