Mi primer moto Yamaha Fz25 o Kawa Z250o cb 250 Twistter

• Gracias recibidas: 0
  • bOGOTA
5 meses 2 días antes - 5 meses 2 días antes #171935 por DRAKKARS
DRAKKARS Publicó: Mi primer moto Yamaha Fz25 o Kawa Z250o cb 250 Twistter
Hola a todos quisiera una opinión de las dos motos? cual viene mejor para ser mi primer Motico.. hay q buscarle nombre a la chica (Sugerencias)

Ciudad, Viajar coste de Mantenimiento, sugerencia de cambio de llantas(Lo haría si o si por mi seguridad).
Última Edición: 5 meses 2 días antes por DRAKKARS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 55
5 meses 2 días antes - 5 meses 2 días antes #171942 por CarlosLaSinfoniska
La triple BBB el motor es sencillo así que es fiable por lo tanto Buena, El precio es muy inferior al resto osea Barata, y es Bonita es la Yamaha, pues el coste de mantenimiento es similar a una 150, la kawa por su refrigeración líquida puede tener mayores costes de mantenimiento y sumele que es Kawa, y la twister solo por ser Honda ya el costo aumenta y el stock de repuestos puede demorarse un tris, importante el seguro en especial si es su primer moto, y más si es Yamaha, es el único contra que le veo a la yamaha pues por alguna razón se la roban mas que las otras. Por las llantas prefiera un compuesto blando, no tanto la marca, yo he probado las Dunlop y las Pirelli Sport Demon y cero quejas con ambas.

Pulsar 135 2012 - Invicta 2014
Última Edición: 5 meses 2 días antes por CarlosLaSinfoniska.

• Gracias recibidas: 0
  • bOGOTA
5 meses 2 días antes #171944 por DRAKKARS
ME gusto la definicion de la BBB mas siendo mi primer moto, importante la poliza todo riesgo por el temas de temas.
Iniciar proyecto Valentine espero poder estar rodando en dos a tres meses

Gracias

• Gracias recibidas: 21
  • Medellín
5 meses 1 día antes #171954 por Jehoanan

DRAKKARS escribió: Hola a todos quisiera una opinión de las dos motos? cual viene mejor para ser mi primer Motico.. hay q buscarle nombre a la chica (Sugerencias)

Ciudad, Viajar coste de Mantenimiento, sugerencia de cambio de llantas(Lo haría si o si por mi seguridad).

Hola, La Fz 25 es una moto aun muy nueva pero hablan bien de ella, todas son buenas motos así que no deberías preocuparte por hacer una mala elección. Te recomiendo leer este foro: www.moteroscolombia.com/foro/31-pregunta...una-moto.html#163219 y así poder centrarte en que estás buscando.
Pdta. Me gusta la Fz 25 y la twister esa kawa no hablan bien de ella además que en coste es como cariñosa la condenada pero el que el tiene dinero se la disfruta mucho. Buen Rodar

'16 AKT-RTX 150

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr