Cual me recomiendan?

• Gracias recibidas: 0
11 meses 2 semanas antes #171858 por Fcleon
Fcleon Publicó: Cual me recomiendan?
Hola moteros, les cuento que ya muero de ganas de tener una moto nuevamente, anteriormente tenia la Discover 125 ST del 2014, y pues la verdad no me dio muchos problemas pero conseguir repuestos era muy difícil, ahora quisiera una moto de una marca mas reconocida, sea Yamaha, Suzuki, o Honda.

Bueno Igual como no quiero gastar mucho, me he dado cuenta que tengo mas opciones con la marca Yamaha, en honda solo tengo la CB Twister 110, y Suzuki son o muy caras o estilo muy antiguo acá en Ecuador,

Entonces bueno les comento, lo que si no quiero que le falte a la moto que quiero comprar, es encendido eléctrico y a patada, pues me salve de muchas veces que casi me quedo botado por la patada y al menos un freno de disco, pues es mas seguro.

En todo caso acá las que llegan que no pasan de $3500 USD que seria lo máximo que esforzándome mucho gastaría son:

La FZ FI 150cc 2018 (como $3400 USD)
La XTZ 125 ($2700) ( supongo que igual es una opción aunque mas manejo en la ciudad usualmente)
La YBR-Z 125 2016 (como $2000 USD)
La FZ FI 2.0 2017 150cc ( como $3190 USD)
y la SZ o supongo que es igual a la SZ RR (por $2500 USD)

Bueno yo manejo mas que todo a velocidad normal, no muy rápido y de repente me gusta irme de viaje, si quisiera una suspension mono shock aunque dicen que las de Yamaha que viene doble igual ya son buenas que casi es tan buena como las mono, no se que opinen, cual me recomiendan y porque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 659
  • Medellin
11 meses 1 semana antes #171876 por jdavidmr
Cual me recomiendan?

Fcleon escribió: Hola moteros, les cuento que ya muero de ganas de tener una moto nuevamente, anteriormente tenia la Discover 125 ST del 2014, y pues la verdad no me dio muchos problemas pero conseguir repuestos era muy difícil, ahora quisiera una moto de una marca mas reconocida, sea Yamaha, Suzuki, o Honda.

Bueno Igual como no quiero gastar mucho, me he dado cuenta que tengo mas opciones con la marca Yamaha, en honda solo tengo la CB Twister 110, y Suzuki son o muy caras o estilo muy antiguo acá en Ecuador,

Entonces bueno les comento, lo que si no quiero que le falte a la moto que quiero comprar, es encendido eléctrico y a patada, pues me salve de muchas veces que casi me quedo botado por la patada y al menos un freno de disco, pues es mas seguro.

En todo caso acá las que llegan que no pasan de $3500 USD que seria lo máximo que esforzándome mucho gastaría son:

La XTZ 125 ($2700) ( supongo que igual es una opción aunque mas manejo en la ciudad usualmente)

Bueno yo manejo mas que todo a velocidad normal, no muy rápido y de repente me gusta irme de viaje, si quisiera una suspension mono shock aunque dicen que las de Yamaha que viene doble igual ya son buenas que casi es tan buena como las mono, no se que opinen, cual me recomiendan y porque?

Como punto de partida te invito a leer el siguiente foro sobre criterios para elegir una moto .

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #171877 por Jehoanan
Cual me recomiendan?

Fcleon escribió: Hola moteros, les cuento que ya muero de ganas de tener una moto nuevamente, anteriormente tenia la Discover 125 ST del 2014, y pues la verdad no me dio muchos problemas pero conseguir repuestos era muy difícil, ahora quisiera una moto de una marca mas reconocida, sea Yamaha, Suzuki, o Honda.

Hola en mi opinión personal si es para viajar por ecuador buscaría la más rapida, sus carreteras son una delicia por lo cual la FZ FI 150 sería una muy buena opción, de ahí vería la xtz 125, que también sirve para ciudad aunque no se mucho de ella en que falla la vez que la monté me dejó a gusto (Tengo mi duda cual ganaría si la xtz o la FZ pero me iría por la inyección de la FZ como primera opción mas que por velocidad final). Y de ahí la YBR que me parece guerrerita pero no tiene mucha velocidad.

Además te aconsejo que le des una leida a este foro así te animas a buscar mejor cual moto deseas y para que proposito en específico:
www.moteroscolombia.com/foro/31-pregunta...una-moto.html#163219
Saludos

'16 AKT-RTX 150
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Jehoanan. Razón: Faltaba recomendacion

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr