YAMAHA FZ 25 - FAZER YS 250 - YBR 250

• Gracias recibidas: 21
8 años 10 meses antes #8702 por Marlon200
Re:YBR 250
segun la ficha tecnica, la pulsar 220 podria estar dandole sopa y seco a la ybr 250 y eso que 220 y vale la mitaD :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
8 años 10 meses antes #8703 por neopaixa77
mmm sopa y seco la verdad no creo...pero igual toca esperar unos dias o un par de meses para saber las verdaderas prestaciones de la p220.
Algo si es muy cierto y es que tiene muy buen precio "para lo que se presupuesta" es muy buena moto.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX

• Gracias recibidas: 0
  • Bogota
8 años 10 meses antes #8707 por motoadicto
pues depronto si de mas fondo y en la salida sean parejas pero para mi
primero
es una moto q todo el mundo la comprara por el precio y pues me parece maluco eso y calidad pues todos ya sabemos q yamaha es yamaha y en diseño eso si es de cuestion de gustos claro q ami me gusta la cola de la pulsar y su tablero lo economicas q son pero me gusta la calidad de mi yamaha y en cuestion de velocidad para mi esta bien ir a 130 o salir de viaje subir bn el resto es ganas de molestar a menos de q corras en circuito las motos para mi son mas q velocidad final.

claro q si la honda fuera a inyeccion y el diseño mas robusto me la hubiera comprado o mejor la vtr q no han traido :)

amante de las motos para siempre.
por ser ellas sinonimo de libertad y respeto por el projimo.

8 años 10 meses antes #8709 por Marlon200
motoadicto escribió:

pues depronto si de mas fondo y en la salida sean parejas pero para mi
primero
es una moto q todo el mundo la comprara por el precio y pues me parece maluco eso y calidad pues todos ya sabemos q yamaha es yamaha y en diseño eso si es de cuestion de gustos claro q ami me gusta la cola de la pulsar y su tablero lo economicas q son pero me gusta la calidad de mi yamaha y en cuestion de velocidad para mi esta bien ir a 130 o salir de viaje subir bn el resto es ganas de molestar a menos de q corras en circuito las motos para mi son mas q velocidad final.

claro q si la honda fuera a inyeccion y el diseño mas robusto me la hubiera comprado o mejor la vtr q no han traido :)

señor a mi me da pena con ud pero eso de k " yamaha es yamaha" ya esta mandado a recoger!! i eso aki en moteros todo el mundo lo sabe, o no muchachos? la pulsar en estos años a demostrado que es de igual calidad que sus competidoras japonesas, asi que ese argumento no tiene ningua validez

8 años 10 meses antes #8710 por Marlon200
a y otro apunte que de japonesas solo tienen el nombre,xk ni en japon las fabrican ya

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 10 meses antes #8712 por jimmy
Marlon200 escribió:

segun la ficha tecnica, la pulsar 220 podria estar dandole sopa y seco a la ybr 250 y eso que 220 y vale la mitaD :D

Sopa y seco depende mucho, ponga ambas en una altura a mas de 2000 msnm a ver cual tiene mejor desempeño, la Yamaha es Fuel Injeccion y 4 valvulas, aunque ambas estan parejas en rendimiento me parece que da un poco mas la Yamaha.

Saludos

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

8 años 10 meses antes #8713 por Marlon200
i ud va pagar como 4 0 5 millones mas, por un poquito mas i eso solo bogota, xk en altura normal la 220 se llevaria a la ybr

• Gracias recibidas: 176
8 años 10 meses antes #8717 por PredaTHor
jimmy escribió:

Marlon200 escribió:

Sopa y seco depende mucho, ponga ambas en una altura a mas de 2000 msnm a ver cual tiene mejor desempeño, la Yamaha es Fuel Injeccion y 4 valvulas, aunque ambas estan parejas en rendimiento me parece que da un poco mas la Yamaha.

Saludos

jimmy, solo una corrección, la YBR250 no es 4 válvulas, es SOHC 2 válvulas.

www.publimotos.com/testdrive/yamahaybr250/

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 10 meses antes #8719 por jimmy
PredaTHor escribió:

jimmy escribió:

Marlon200 escribió:

Saludos

jimmy, solo una corrección, la YBR250 no es 4 válvulas, es SOHC 2 válvulas.

www.publimotos.com/testdrive/yamahaybr250/

Gracias compa Predathor, entonces en este sentido ambas estan muy parejas, solo cambia lo de Fuel Injeccion, pero asi la Pulsar feita y todo creo que es mejor opcion en cuanto a precio, economia y rendimiento similar

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

• Gracias recibidas: 176
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8720 por PredaTHor
:)

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por PredaTHor.

• Bogota
8 años 10 meses antes #8731 por motoadicto
NO ES LO MISMO LA COCA COLA Q LA BIG COLA YA SEA POR SU ENPAQUE O EL SABOR.

YO NO DIGO Q LAS BAJAJ SON MALAS O DE MALA CALIDAD PERO COCACOLA MATA TINTO LA EXCLUSIVIDAD TIENE UN COSTO Q ES MEJOR CADA UNO TIENE SU FUERTE Y LA VERDAD MIRANDOLE LA YBR 250 HASTA LOS TUERCAS DICEN JAPAN Y PUES PUDE QUE LA PUL 220 DE MAS FONDO POSIBLEMENTE PERO ESO NO QUIERE DECIR Q SEA MAS MOTO ES DEPENDE DE LO QUE BUSQUES EN UNA MOTO

COMO DIJE ANTERIORMENTE UNA MOTO NO ES SOLO FONDO

UNA PREGUNTA Y RESPONDAN CON LA REALIDAD BAJAJ CON QUE MARCA COMPITE EN GP O SUPER SPORT O Q METO SUPERIOR A ESA 220 TIENE CREO YOP Q SI NOS PONEMOS A COMPARA MARCAS MMMM

PERO LO ANTERIOR NO QUIERE DECIR Q LAS MOTOS NADA Q VER A MI ME PARECE LINDA LA 220 BUENO CAMBIANDOLE LO ANTERIORMENTE DICHO PERO NO ES MI TIPO DE MOTO APESAR DE SUPUESTAMENTE DAR MAS FONDO

PARA MI LO BUENO DE LA 220

PRECIO
VELOCIDAD FINAL
ALGUNAS CARACTERISTICAS DE DISEÑO
ECONOMIA DE CONBUSTIBLE

LO MALO

QUE HASTA EL GATO LA COMPRA
EL PEDIDO POR LOS LADRONES
LA MARCA NO ES DE MI TOTAL AGRADO POR SUS SERVICIOS TECNICOS RE MALOS
ES MUY LARGA
NO ES MONO CHOK

• Gracias recibidas: 10
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8733 por FOSTROL724
motoadicto escribió:

YO NO DIGO Q LAS BAJAJ SON MALAS O DE MALA CALIDAD PERO COCACOLA MATA TINTO LA EXCLUSIVIDAD TIENE UN COSTO Q ES MEJOR CADA UNO TIENE SU FUERTE Y LA VERDAD MIRANDOLE LA YBR 250 HASTA LOS TUERCAS DICEN JAPAN Y PUES PUDE QUE LA PUL 220 DE MAS FONDO POSIBLEMENTE PERO ESO NO QUIERE DECIR Q SEA MAS MOTO ES DEPENDE DE LO QUE BUSQUES EN UNA MOTO

UNA PREGUNTA Y RESPONDAN CON LA REALIDAD BAJAJ CON QUE MARCA COMPITE EN GP O SUPER SPORT O Q METO SUPERIOR A ESA 220 TIENE CREO YOP Q SI NOS PONEMOS A COMPARA MARCAS MMMM

PERO LO ANTERIOR NO QUIERE DECIR Q LAS MOTOS NADA Q VER A MI ME PARECE LINDA LA 220 BUENO CAMBIANDOLE LO ANTERIORMENTE DICHO PERO NO ES MI TIPO DE MOTO APESAR DE SUPUESTAMENTE DAR MAS FONDO

PRECIO
VELOCIDAD FINAL
ECONOMIA DE CONBUSTIBLE

LO MALO

ES MUY LARGA
NO ES MONO CHOK

Maluco eso de solo mayusculas , y segundo tu comentario es un copmentario vago y falto de fundamentos *****no a todos los usuarios de motos nos interesa si esa marca corre en GP1 , y adicional , no todo el mundo tiene para compar coca-cola

:angry:

Ya que la cosa es con ejemplos ***hay personas que tiene un super celular con la ultima tegnologia y sin minutos , entonces para que!!!!!!

seguramente los que compren la p220 pensaran tambien en poder mantenerla y su consumo de combustible antes de lo que vos llamas EXCLUSIVIDAD

Y complemento con un ejemplo mas claro, ***entonces nadie compraria un carro marca KIA CHEVROLET SUZUKI VOLVO NISSAN por que ninguna de esas marcas corre en formula 1

Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
Última Edición: 8 años 10 meses antes por FOSTROL724. Razón: agregar comentario

• Gracias recibidas: 8
8 años 10 meses antes #8745 por {:Neal:}
motoadicto escribió:

PRECIO
VELOCIDAD FINAL
ECONOMIA DE CONBUSTIBLE

LO MALO

ES MUY LARGA
NO ES MONO CHOK

Huy hermano... que pena con usted pero le tengo a decir que su comentario esta muy fuera de lugar y muy falto de objetividad, y en mayusculas aun mas...
eso de que Cocacola mata tinto es hasta ofensivo... si yo no tengo pa comprar una yamaha y me alcanza pa una pulsar pues ni modos, compro una pulsar que me da calidad (demostrada a travez de los años) los repuestos son economicos y la representacion es de lo mejor que hay aqui en Colombia, ademas que el servicio tecnico es bueno. y hay personas que tendran mucho mas dinero y les alcanza y le sobra para una YBR pero pueda que le guste mas la pulsar y se decidan por ella...

claro que bajaj no compite en GP pero seguro que Yamaha no lo hace con una YBR250... parce es que eso es otro mundo y no tiene nada que ver con nuestras motos de medio-bajo cilindraje...
a mi la pulsar 220 me parece que es una excelente opcion y en cuanto a costo beneficio borra a mas de una.

y lo que dice y remarca en cuanto a que las motos no son solo fondo es totalmente cierto, pero de la forma que lo dice pareciera que creyera que las demas motos de la categoria son unas purgadas arrancando.
De seguro que que la YBR250 es muy buena arrancando (de las mejores con la CBX)por su peso, motor monocilindrico, inyeccion etc etc... pero en serio piensa que deja botada a una Hyo y solo hasta despues de los 100K/h lo alcanza? pueda que sea asi... pero tengo mis dudas y mas ahora con lo visto en sus comentarios.

claro a mi hyo le afecta la altura bastante, porque cuando mi moto esta por debajo de los 1500msnm mi moto es otra, en la ybr por su sistema de inyeccion eso no le afecta en nada...

con todo el respeto por la via, por nosotros, por los demas y la vida, le propongo nos pequemonos una rodadita y dejamos que nuestras maquinas hablen por si solas.y antes aprovechamos y nos tomamos un tintico debatiendo sobre el tema con un ambiente amigable como buenos moteros...

de antemano pienso que mi moto no es solo fondo y sacando las rectas del escenario creo que tiene mejor comportamiento en curvas que la YBR250 ya sea subiendo o bajando ; a pesar de los treinta y tantos kilos de mas en mi moto. y el peso excesivo que ahora tengo (82Kg) :S :laugh:

si es como ud dice... simplemente le allare la razon!! y aportamos un poquito al foro de manera constructiva.

ud pone el destino y cuadramos un dia. que dice?? :)

pd a todos: No quiero que vean mi comentario como desafiante ni nada por el estilo, lo hago con toda la humildad. me parece una buena forma objetiva de aclarar algunas dudas y de paso dar un aporte al foro en el segmento.

Salu2

8 años 10 meses antes #8746 por Marlon200
al señor que dijo que el servicio tecnico de bajaj en colombia, permitame reirme jajajaj aqui sabemos que en servicio post venta AUTECO es uno de los lideres en el pais, bajaj es una de las marcas mejor respaldadas en colombia

8 años 10 meses antes #8749 por {:Neal:}

LA VERDAD MIRANDOLE LA YBR 250 HASTA LOS TUERCAS DICEN JAPAN

Se me olvidaba...
si las tuercas dicen Japan esto supone que la moto es Made in Japan?
..... :silly:

fresco que si descubre que no es mada in Japan... no pasa nada... igual sigue siendo una excelente moto. y no se valla desmotivar solo por eso.

Salu2

• Bogota
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8751 por motoadicto
LA VERDAD NO PRETENDÍA EXALTAR LOS ÁNIMOS CON MI COMENTARIO Y CON LAS MAYÚSCULAS

amigos moteros pues no digo q sea mala elección comprar la 220 pero pues ami modo de ver las cosas hay cosas q no me gustan de de la marca Y POR ESO ACLARO

1 como dice mi compañero motero la 220 es buena costo beneficio estoy de acuerdo en ello

2 no creo q las otras motos de la gama 250 sean purgadas o mucho menos yo amo las motos por ser sinónimo de libertad no por q corra o no corra

3 personalmente ami no me gusta lo q usa o compra la mayoría de las personas y creo q eso es en general nos gusta ser originales o no ç

4 en cuestión de repuestos si muy económico bajaj pero tuve la oportunidad de acompañar a un buen amigo y el tenia un problema con la moto se sabia era cuestión de sincronizar y la dejamos todo el dia, y ni le tocaron los tornillos por se noto, por eso no me gusta el servicio técnico y demás comentarios de otras personas q he escuchado, puede q a otros le halla ido bn pero los q conocí no

5 lo de gp lo digo es por q hay tecnología q se aplica a motos pequeñas y pues la tecnología para mi importa y mas en una maquina.

6 lo de salir me gustaría mucho y es claro q tu moto la hyo es muy buena para tomar curvas subiendo y bajando no hay punto de comparación y en velocidad final es muy buena moto en términos generales pero el servicio pos venta de tu moto tu sabes como es. tampoco digo q la ybr ufffff y q yamaha guau pero si hay cosas en la vida q la marca pesa ya sea por x o por y razones

no busco ofender ni destruir pero es mi opinión y lo q he visto y para mi la ybr fue la mejor eleccion pero la verdad a un q creo q las mejores 250 no están a k

respeto lo q piensan y q cada uno sea feliz con lo q tiene dios los bendiga siempre.

Última Edición: 8 años 10 meses antes por motoadicto.

• Bogota
8 años 10 meses antes #8753 por motoadicto
a yo soy feliz con lo q tengo pero voy por mas si dios me lo permite

• Bogota
8 años 10 meses antes #8756 por motoadicto
y lo mas importante disculpen si con mis comentarios de la coca cola ofendió no era ami intención :blush:

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8761 por {:Neal:}
motoadicto escribió:

LA VERDAD NO PRETENDÍA EXALTAR LOS ÁNIMOS CON MI COMENTARIO Y CON LAS MAYÚSCULAS

amigos moteros pues no digo q sea mala elección comprar la 220 pero pues ami modo de ver las cosas hay cosas q no me gustan de de la marca Y POR ESO ACLARO

1 como dice mi compañero motero la 220 es buena costo beneficio estoy de acuerdo en ello

2 no creo q las otras motos de la gama 250 sean purgadas o mucho menos yo amo las motos por ser sinónimo de libertad no por q corra o no corra

3 personalmente ami no me gusta lo q usa o compra la mayoría de las personas y creo q eso es en general nos gusta ser originales o no ç

4 en cuestión de repuestos si muy económico bajaj pero tuve la oportunidad de acompañar a un buen amigo y el tenia un problema con la moto se sabia era cuestión de sincronizar y la dejamos todo el dia, y ni le tocaron los tornillos por se noto, por eso no me gusta el servicio técnico y demás comentarios de otras personas q he escuchado, puede q a otros le halla ido bn pero los q conocí no

5 lo de gp lo digo es por q hay tecnología q se aplica a motos pequeñas y pues la tecnología para mi importa y mas en una maquina.

6 lo de salir me gustaría mucho y es claro q tu moto la hyo es muy buena para tomar curvas subiendo y bajando no hay punto de comparación y en velocidad final es muy buena moto en términos generales pero el servicio pos venta de tu moto tu sabes como es. tampoco digo q la ybr ufffff y q yamaha guau pero si hay cosas en la vida q la marca pesa ya sea por x o por y razones

no busco ofender ni destruir pero es mi opinión y lo q he visto y para mi la ybr fue la mejor eleccion pero la verdad a un q creo q las mejores 250 no están a k

respeto lo q piensan y q cada uno sea feliz con lo q tiene dios los bendiga siempre.

:laugh: :laugh: :laugh:
fresco chinazo... todo bien!

es que esa ya es otra actitud mas objetiva de las cosas y suena mas a opinion personal...

lo del comentario de que cocacola mata tinto tiene un aire como arrogante de que "yo si tengo mucha plata y quiero restregarla a todos los que no tienen" pero ya se que esa no era la intencion... :) :)

lo de los demas comentarios mios fue por lo que escribio mas atras...
y en cuanto al servicio pos venta de Hyosung aqui en colombia si estamos totalmente deacuerdo (UM) una m·$% jajaja

tamos charlando compañero.

Salu2
Última Edición: 8 años 10 meses antes por {:Neal:}.

• Gracias recibidas: 29
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8763 por ZuU
En la carencia se nota la relevancia de cualquier motor, sin importar la marca o el cilindraje.

De los Moteros soy el más desahuciado por el abandono repetitivo de mi moto. Pero lo que me ha dado en carretera y viajes largos me permite hablar con calma y respeto por cada uno de ustedes.

Desde mi posición he entendido que cuando se pasa en un bus de Envigado pegado a la ventanilla a las 7 30 pm mirando hacia la estación de servicio de las reuniones, se añora con frustración no poder hacerlo, no tener la moto para rodar y narrar algunas historias.

Al paso del bus se recuerda a cada uno de los "tontos" que van cada miércoles - me incluyo cuando Zlu me deja-. Cruzar en bus por ese lugar permite saber la dimensión de estar metido en este cuento.

Se han tenido historias buenas, peleas de novela, se recuerda a los que abandonaron el barco, el pisco desaparecido, las salidas de lluvia de los mismos tres payasos de siempre. Se aprende de los genios y egos de cada uno.

Por ello me hace falta esa pausa de los miércoles. Ustedes que pueden se desvían de la historia de lo que debe ser un motero.

Noto en el último tiempo un aire de arrogancia, de discusiones insulsas de comparar una moto con otra por 5 km más de velocidad final, de ínfulas de sabelotodos.

Eso pasa cuando no se valora lo que se tiene.

Ver la trascendencia de poder rodar a 30 km por hora, de disfrutar la soledad de las calles, de la agonía de los TACOS, de envidiar hasta la moto más desbaratada
por el solo hecho de saber que quien la maneja está al mando y no depende del chofer de bus debería ser suficiente para llenar el alma.

Ahora miro por la ventanilla como un perro sin la alegría del cuadrúpedo.

Entiendan señores que no sólo es el cilindraje de la máquina. Es relevante conocer el cilindraje del alma y el corazón.

Tengo una 160 cc. Pero cuando ruedo en carretera mi alma es de 1200cc.

Un saludo a cada uno de ustedes a los conocidos y a los que falta por conocer.

Algunos van al siquiatra. Otros montamos en Bus y otros se la pasan llorando.

Pd. De un ignorante de las motos.

Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por ZuU.
El siguiente usuario dijo gracias: vikuraudo

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr