YAMAHA FZ 25 - FAZER YS 250 - YBR 250

• Gracias recibidas: 74
8 años 8 meses antes #8038 por jgalle11
Re:YBR 250
Si tienen unas prestaciones similares, y lo mejor de todo es que le P220 debe valer unos 3 o 4 millones menos, esta es la eterna discucion de pagarle a una marca por el hecho de ser tradicional y llevar mas tiempo en el mercado cuando otras ofrecen un producto muy similar en prestaciones y calidad y a un precio mas razonable.

Hay que aclarar que en está comparación cojió la peor de las 250 (me parece a mi), porque la ficha tecnica de la twister o la UM están un poquito mas arriba y ahí si nada que hacer, no le alcanza a la pulsar para ser comparada con otra 250 que no sea la YBR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 252
  • Medellin
8 años 8 meses antes #8039 por neopaixa77
Totalmente deacuerdo con jgalle.
La ybr es como la menos de las 250 y pues con menor precio se lleva una moto de similares prestaciones...como bien lo menciona guillermo.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800

• Gracias recibidas: 1
8 años 8 meses antes #8052 por juancho
Si parece muy interesante esta pulsar, incluso encontré este artículo donde hacen un comparativo de las arrancadas de la Pulsar 220S vs la Ninja 250 en el cual la Ninja de 0-60k/h lo hace en 3,4 segundos, mientras la Pulsar lo hace en 3,6 segundos y de 0-100k/h la ninja lo hace en 8segundos, mientras la pulsar en 10segundos!!!!, obviamente hasta hay llega el comparativo porque la velocidd final si es otro cuento, pero sin duda hablan maravillas de esta moto sobre todo porque a pesar de su gran rendimiento es muy economica en gasolina.
www.zigwheels.com/Reviews/New-Bajaj-Puls...d/Bajaj_20100303-1-2

• Gracias recibidas: 8
8 años 8 meses antes #8053 por {:Neal:}
juancho escribió:

Si parece muy interesante esta pulsar, incluso encontré este artículo donde hacen un comparativo de las arrancadas de la Pulsar 220S vs la Ninja 250 en el cual la Ninja de 0-60k/h lo hace en 3,4 segundos, mientras la Pulsar lo hace en 3,6 segundos y de 0-100k/h la ninja lo hace en 8segundos, mientras la pulsar en 10segundos!!!!, obviamente hasta hay llega el comparativo porque la velocidd final si es otro cuento, pero sin duda hablan maravillas de esta moto sobre todo porque a pesar de su gran rendimiento es muy economica en gasolina.
www.zigwheels.com/Reviews/New-Bajaj-Puls...d/Bajaj_20100303-1-2

Muy bueno el articulo...

y de hecho le hallo la razon... claro es que estas 2 motos son muy distintas empezando por su motor monocilindrico en la pulsar y en la kawa un bicilindrico en paralelo...

Hay que tener en cuanta que en arrancada cualquier monocilindrico se puede estar llevando a cualquier bicilindrico mantieniendo un margen cercano de caballaje y peso.
El torque y la respuesta en bajas de un bicilindrico es excelente.

ya habiendo arrancado la ninja se la lleva sobrado; y a mayor velocidad mayor la ventaja...

Salu2

• Gracias recibidas: 1
8 años 8 meses antes #8056 por EDUARDO P
Calvin.. teniendo claro mis inclinaciones por YAMAHA le diria que una cosa es analizar una ficha tecnica y otra muy distinta sentir el placer de manejar una moto inyeccion eso es otro cuento, muchos amaran el carburador y en su momento fue la mejor opcion pero si usted tiene la posibilidad de tener una moto inyeccion hagale que no se arrepentira con toda la experiencia se lo digo el cambio es grande. y por el momento la unica marca que le ofece esto es yamaha. Por otro lado, si lo que le preocupa es la estetica pues tenga un poco de paciencia... aunque estas motos se dejan arreglar muy bonitas.

• Gracias recibidas: 24
  • Pereira
8 años 8 meses antes #8058 por JeGo
EDUARDO P escribió:

Calvin.. y por el momento la unica marca que le ofece esto es yamaha. Por otro lado, si lo que le preocupa es la estetica pues tenga un poco de paciencia...

Huy sera que se nos viene la nueva YBR con nueva óptica, cola y tablero digital, ese si seria un golazo de yamaha.

Javier Eduardo González

• Gracias recibidas: 123
8 años 8 meses antes #8060 por garnauld
JeGo escribió:

EDUARDO P escribió:

Calvin.. y por el momento la unica marca que le ofece esto es yamaha. Por otro lado, si lo que le preocupa es la estetica pues tenga un poco de paciencia...

Huy sera que se nos viene la nueva YBR con nueva óptica, cola y tablero digital, ese si seria un golazo de yamaha.

Eso es lo que necesitamos, que yamaha se arriesgue y procure ganar tanto terreno perdido con la Twister y traiga la nueva Ys250. De esta manera estaremos asegurando tambien el arrivo en no tanto tiempo de la proxima moto de ZUU, la CB 300R

SAZ

• Gracias recibidas: 38
8 años 8 meses antes #8068 por hamlet200
no solo yamaha, tambien suzuki, deverian traer mas modelos 250 o por los lados, ya que muchos de nosotros no queremos mas 100 ,125 , 150 y los otros cilindrajes de siempre, seria bueno ver mas arriva para los que no tenemos para una 600, incluso qingqi esta probando una 250, ojala la pasen.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 4
8 años 8 meses antes #8197 por CALVIN
Bueno señores el negocio con la pomposa YBR 250 se fue al olvido,porque :
-El tipo estaba lleno de comparendos y obviamente no pensaba pagarlos muy pronto, osea que para el traspaso grave.
-No estaba al dia en impuestos,y al parecer me tocaba correr con ese gasto +o- $ 350.000 ( incluyendo la multa),tambien otro inconveniente para el traspaso.
-Estaba grave de llantas,bandas,pastillas,la verdad podia correr con esos gastos ,pero eso sumaba $$$$.

Para ser honestos no estaba ya tan entusiasmado con el "upgrade",por motor de pronto,pero por diseño la YBR 250 nunca me terminara de convencer,en realidad senti como un " alivio",por ahora seguire con mi pequeña fazer,me parece mas "equilibrada" en costo-beneficio,mas completa a pesar de sus 153 cc y a la espera de que salga al mercado en version cuarto de litro,en mi opinion seria la maquina "perfecta".
Gracias por sus aportes,me ayudaron tambien en la decision,se nota que son moteros conocedores del tema.

• Gracias recibidas: 0
  • Bogota
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #8585 por motoadicto
hola yo tengo una ybr 250 y no me canzo de dejar moticos tiradas pulsar 1 2 y 200 y la kawa o la hyosung tendran mas fondo pero la salida de mi moto es muy buena y pareja subiendo con pasajero sin estar matando la moto. la honda es muy feita puede q de un poquito de mas fondo pero pero el deseño es parecido pero se ve muy chiqui

la cola de la ybr no es muy linda pero tiene sus angulos aparte q la moto puede estar congelada del frio mas extremo y el computador la regula y prende donde sea y como sea y q se apague nunk es comoda para viajes en bogota y los trancones cabe muy por su radio de giro el exosto no se pega en los andenes por q es altica para mi lo bueno es
rendimiento
calidad
diseño menos farola y cola no me matan pero son muy buenos sus as de luz
esperfecta para preparerce para una cilindrada mas alta me tiene muy feliz y si traen la 2011 me la compro sin pensar dos veces aparte ya bajo suprecio

lo malo q no pase de los 145
y mmmmmmmmmmmm nose la envida de las motos chiquitas y los que lesgustan otras marcas la he prestado y el q se sube se enamora policias amigos conocidos la respuesta cuando les pregunto como se sintio me dicen uff q motasa como acelera uff lo uniko q los pone a pensar es el precio a ya me acorde las bandas si se ve feitas pero cumplen su funcion si seria mas linda con disco

amante de las motos para siempre.
por ser ellas sinonimo de libertad y respeto por el projimo.
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por motoadicto.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #8586 por garnauld
Motoadicto saludos.

Bienvenido a la pagina y esperamos nos des aportes más técnicos pa aprender de la otra moto de 1/4 de litro. Seguro tendrá cosas interesantes que estamos convencidos van a enriquecer la pagina.

La moto que está en la foto es la tuya?
Cual es su procedencia.?

SAZ

Última Edición: 8 años 7 meses antes por garnauld.

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #8590 por {:Neal:}
motoadicto escribió:

hola yo tengo una ybr 250 y no me canzo de dejar moticos tiradas pulsar 1 2 y 200 y la kawa o la hyosung tendran mas fondo pero la salida de mi moto es muy buena y pareja subiendo con pasajero sin estar matando la moto. la honda es muy feita puede q de un poquito de mas fondo pero pero el deseño es parecido pero se ve muy chiqui

la cola de la ybr no es muy linda pero tiene sus angulos aparte q la moto puede estar congelada del frio mas extremo y el computador la regula y prende donde sea y como sea y q se apague nunk la mia ya tiene 30km y solo le he cabiado pastillas aceite y el kit nisikiera bonbillos es comoda para viajes en bogota y los trancones cabe muy por su radio de giro el exosto no se pega en los andenes por q es altica para mi lo bueno es
rendimiento
calidad
diseño menos farola y cola no me matan pero son muy buenos sus as de luz
esperfecta para preparerce para una cilindrada mas alta me tiene muy feliz y si traen la 2011 me la compro sin pensar dos veces aparte ya bajo suprecio

lo malo q no pase de los 145
y mmmmmmmmmmmm nose la envida de las motos chiquitas y los que lesgustan otras marcas la he prestado y el q se sube se enamora policias amigos conocidos la respuesta cuando les pregunto como se sintio me dicen uff q motasa como acelera uff lo uniko q los pone a pensar es el precio a ya me acorde las bandas si se ve feitas pero cumplen su funcion si seria mas linda con disco

heee :woohoo: yo si decia que ni una YBR250 por aqui??
parce bienvenido al foro.
Lo fecicito porque tiene una muy buena moto, pero en cuanto a lo que dice que deja botadas a las pulsar no creo que la comparacion sea equilibrada... en caballaje y cilindraje obviamente se las lleva...
La comparacion seria mas acorde con la nueva P220 o la Twister, y en cuanto a la Hyo o la ninja claro; la arrancada de un motor monocilindrico es la locura comparado con un bicilindrico, muy buena arrancada, pero la Hyosung no solo tiene fondo, de la segunda marcha en adelante saca las propiedades de un motor bicilindrico... y ahí nada que hacer la YBR250.

En cuanto a lo del diseño estamos deacuerdo; mejor que el de la YBR (sin contar la cola)
Como ud dice el desempeño de una moto a Inyeccion como la YBR250 es mucho mejor en alturas comparado con una de carburador... A esas inyectadas no le duele una muela donde sea; a las de carburacion si le afecta bastante ese aspecto.

Me alegra que este muy contento con ese fierrito y como al parecer es de Bogotá seria bacano pegarnos una rodadita :)

Salu2
Última Edición: 8 años 7 meses antes por {:Neal:}.

• Bogota
8 años 7 meses antes #8604 por motoadicto
gracias por su recibimiento y pues si la comparacion con motos mas chiquis pues como q no. me he medido con un amigo que tiene una hyosung 250 y la verdad parejo ak en bogota hasta los 120 pues la de el da un pokito mas ak y en villao mas o menos a los 138 el se va de apokitos pero se va pues hay la ybr comienza a estirarc claro eso la salida le saco muy buena distancia pero ya cuando voy como a cien hay me alcanza parejos hasta los 120 ya luego me saca con la mas pareja q he tenido oportunidaad de medirme es la kawa pero me parece q ella ak en bogota es bastant sonza por q no me superan la q si me dejo loko fue una r 15 cuando yo estaba despegando la moto un man en una de esas r 15 yo hiba a 130 km y el man me paso pues la tenia modificada pero yo dije q moto pa andar y amigo para rodar dime no mas ak esta mi link de face www.facebook.com/#!/jackson.hernandez yo salgo con los muchachos hyosung htc pero al igual con casi todos los grupos de bogota :)
dios los bendiga

8 años 7 meses antes #8608 por garnauld
Viejo vos a cuanto subis al ultimo tunel, el de la entrada a bogotá cuando venis de Villavo?

SAZ

• Bogota
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #8613 por motoadicto
la verdad el tunel llagando a bogota normal a 120 me demore de la antigua via a usme menos de una hora me acuerdo por q me dio afan por ese dia jugaba inglaterra y le di cachucha con pato y enmaletado la twis tiene q dar un paquito mas creo

Última Edición: 8 años 7 meses antes por motoadicto.

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 7 meses antes #8617 por jimmy
Mirando la pagina de Yamaha, esa YBR 250 quedo en 10 melones :), un precio muy atractivo para el que se quiera subir al cuarto de litro, y buena competencia para la Twister que esta en 12 melones, 2 de diferencia

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

8 años 7 meses antes #8628 por {:Neal:}
motoadicto escribió:

gracias por su recibimiento y pues si la comparacion con motos mas chiquis pues como q no. me he medido con un amigo que tiene una hyosung 250 y la verdad parejo ak en bogota hasta los 120 pues la de el da un pokito mas ak y en villao mas o menos a los 138 el se va de apokitos pero se va pues hay la ybr comienza a estirarc claro eso la salida le saco muy buena distancia pero ya cuando voy como a cien hay me alcanza parejos hasta los 120 ya luego me saca con la mas pareja q he tenido oportunidaad de medirme es la kawa pero me parece q ella ak en bogota es bastant sonza por q no me superan la q si me dejo loko fue una r 15 cuando yo estaba despegando la moto un man en una de esas r 15 yo hiba a 130 km y el man me paso pues la tenia modificada pero yo dije q moto pa andar y amigo para rodar dime no mas ak esta mi link de face www.facebook.com/#!/jackson.hernandez yo salgo con los muchachos hyosung htc pero al igual con casi todos los grupos de bogota :)
dios los bendiga

parcero, estuve mirando las fotos del Facebook y la verdad no lo recuerdo; yo me reuno casi todos los jueves en el Cafe-bar Amatista con los parceros del THC pero nunca lo vi ... caiga este jueves nos y pegamos la rodadita... que dice??

Salu2

• Bogota
8 años 7 meses antes #8631 por motoadicto
la ultima vez q salimos fue un viernes q estabamos en la calera y aricardo le que tiene una kwa 635 le quitaron la moto conoces ajulian el q les cuadra las motos con ellas he salido

8 años 7 meses antes #8685 por {:Neal:}
motoadicto escribió:

la ultima vez q salimos fue un viernes q estabamos en la calera y aricardo le que tiene una kwa 635 le quitaron la moto conoces ajulian el q les cuadra las motos con ellas he salido

Si ese dia no fui,,,.. entonces es ud es que me presto La YBR250 en frente de la casa de julian?? :laugh:

Salu2

• Bogota
8 años 7 meses antes #8699 por motoadicto
no hay el uniko q la a movido mi chiquita es el juli cambiando de tema mirando q ya salio la pulsar 220 y esa moto como q anda resto pero no me guatas es q la ba coger todo el mundo parche les apuesto.

claaro que ahora hay muchas motos buenas para gustos diferentes y tipos de cartera
:)

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr