YAMAHA FZ 25 - FAZER YS 250 - YBR 250

• Gracias recibidas: 131
3 meses 3 semanas antes #172290 por amsantana
Llamada a revisión del modelo Yamaha YBR 250

Adriagnus escribió:

yamaha libero escribió: Es verdad compañeros a esta moto le falta muchas cosas, pero para mi la mas importante es el sitema de frenado ABS

Veamos...

FZ 25 es un motor 250 cc enfriado por aire con una potencia y torque 20/20, valor 9500000

le quiero meter ABS, sumemole entonces, 1000000 por abs delantero, otros 500000 por abs en las dos ruedas total 11000000

Quiero aumentar la relación de compresión y por lo tanto me veo obligado a meterle refrigeración liquida son unos 2500000 que se me irian en el radiador, la bomba de aceite y la bomba de agua el electro ventilador las modificaciones a la cabeza de fuerza para aumentar la relacion de compresion, modificar el sistema electrico para que me haga fucionar el sistema de refrigeracion (siendo optimista) total 13500000

Eso vale una z250, claro que la z250 tampoco trae ABS, un z250 con ABS valdria unos 15500000 (siendo optimista).

El punto es, que si Yamaha quisiera una moto para competir a la z250 en pretaciones haria algo como una MT 25, pero no es asi, la FZ 25 es una moto economica, hecha para que sea barata de adquirir y barata de mantener SIN sacrificar la calidad pero manteniendo prestaciones decentes superiores a las de motos economicas de menos de 250 cc (dicese apache 200, pulsar 200, Karizma 220).

Tienes razón en que es una moto barata, de hecho por eso la moto fue totalmente desarrollada en la India pero si se dieron garra con el ABS, hoy en día no deberían vender una moto de más de 150 cc sin ABS, es triste que en el país del divino niño, nos vendan más por una calcomanía o un color llamativo que por elementos que nos pueden salvar la vida pero ni modo, las empresas traen lo que el mercado compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
  • Bogotá Colombia
3 meses 5 días antes #172407 por Jpulido
Yamaha Fz 250
Hola, alguien sabe que tal es esta referencia de Yamaha? La Fz 250 , no lleva mucho en el mercado pero me parece atractiva. Alguna recomendación sugerencia o quizas que puedo conseguir con un presupuesto mas o menos igual.

• Gracias recibidas: 131
3 meses 5 días antes #172410 por amsantana
Yamaha Fz 250

Jpulido escribió: Hola, alguien sabe que tal es esta referencia de Yamaha? La Fz 250 , no lleva mucho en el mercado pero me parece atractiva. Alguna recomendación sugerencia o quizas que puedo conseguir con un presupuesto mas o menos igual.

Hola amigo, ya existe un hilo para la FZ25, te invito a utilizar el buscador del foro, podrás encontrar el hilo y ahí aclarar todas tus dudas, está bastante nutrido y seguro encontrarás la información que necesitas.
El siguiente usuario dijo gracias: dmzu

• Gracias recibidas: 37
  • Ibague
3 meses 3 días antes #172428 por Adriagnus
Yamaha Fz 250

Jpulido escribió: Hola, alguien sabe que tal es esta referencia de Yamaha? La Fz 250 , no lleva mucho en el mercado pero me parece atractiva. Alguna recomendación sugerencia o quizas que puedo conseguir con un presupuesto mas o menos igual.

Solo le puedo decir que usa el mismo motor de la xtz 250, motor conocido por su gran fiabilidad, un motor muy bueno.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

• Gracias recibidas: 1
  • Medellin
1 mes 2 semanas antes #172733 por sergiomona
FZ 25
Buenas Tardes compañeros

Mi moto acaba de cumplis 9000 Kms desde Julio que la adquirí se ha portado muy bien, sin embargo, tuve un pequeño incidente el primero de enero que me dirigía desde medellín hacia Casabianca Tolima, y en el camino, me topé con un tremendo hueco, y debido a la velocidad que iba no logré esquivarlo a tiempo y como resultado, ambos rines tanto delantero como trasero quedaron ligeramente abollonados (se nota que me fui de frente y reboté con toda la parte posterior del hueco).... el punto es .. en medellín donde puedo conseguir un lugar para que arreglen los rines ... en el camino, en un montallantas me dijeron que el rin puede aguantar un tiempito pero hay que arreglarlo y me dijo que no dejara que le metieran calor ... (supongo que algunos lo arreglarán con soplete), la llanta actualmente el defecto que le veo es que pierde presión ya que siempre queda en 20psi.

o si es mejor comprar rines nuevos, que costos tienen para la FZ25.

• Gracias recibidas: 1
  • Medellin
1 mes 2 semanas antes #172737 por sergiomona
FZ 25
Hola, les cuento que fui a Incolmotos Yamaha de la 33 cerca a San diego y me recomendaron el taller de la esquina llamado RINTEC, y dijeron que era necesario arreglarlo con calor :( ... así que, tocó!!

Cual me recomendarían para un futuro caso.

• Gracias recibidas: 6
1 mes 2 semanas antes #172740 por jupacos
FZ 25
Hola sergiomona, pues te cuento que yo tuve el mismo inconveniente con una FZ16 hace algunos años, y lo mande a reparar no en Rintec( este es el mas famoso y seguro) pero uno similar en la Bayadera.
Te cuento que al momento de vender la moto tenía los mismos rines y nuncan presentaron inconvenientes y mantenían la presión correcta así que puedes seguir andando con toda confianza.

• Gracias recibidas: 0
  • cali
4 semanas 1 día antes #172838 por feperez
Vibración Fz 25
Buenas amigos,

Mi inconveniente es sobre la vibracion del Manubrio de mi Fz 25, a alquien mas le pasa ? , es normal ?

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr