YAMAHA BWS 125

• Gracias recibidas: 63
  • Medellín
2 años 9 meses antes #164958 por davideste03
yamaha bws 4t 125 Subir el cilindraje y tuning

Wilcar escribió:

davideste03 escribió:

Wilcar escribió: Hola compañero Jdavidmr.

Observando con atención la última foto, se alcanza a apreciar la sonda lambda (sensor de oxígeno) cerca de la curva en el ducto del escape. Según esta apreciación, ese modelo es con Gestión Electrónica de combustible (Sistema E.F.I. - Electronic Fuel Inyection).

Aunque es de recordar que la versión inyectada (generación anterior) se comercializa desde el año 2010 en Indonesia bajo el nombre de Yamaha Zuma 125.
Esperemos que algún día Incolmotos Yamaha comercialice modelos actuales (recientes) y no versiones quedadas (obsoletas) que ya no se comercializan en otros países.

Un fraternal saludo.

Pues hermano Incolmotos como tal no es que venda productos "quedados" esas motos apenas se lanzan se traen al país se prueban, se les hace estudio de mercadeo y costos y al final, no las dejan.

Adicionalmente cuando una moto se aprueba tarda aproximadamente 6-7 meses en salir a circulación mientras llegan todas las partes y se hacen todas las gestiones.

Ahora bien, no se lo digo por una buena fuente, se lo digo yo que lo tengo confirmado:

1) Incolmotos no va a comercializar más baterías de ácido y todas van a ser tipo pila, tanto en las nuevas como en los puntos de venta.

2) Incolmotos tiene un plazo máximo de 2 años para que todas las motos sean inyección electrónica.

3) Tanto la Crypton como la BWS vienen inyección electrónica y hace más de 1 mes están en pruebas.

Saludos

Gracias compañero por tomarse el tiempo de leer y opinar.

Respecto al primer comentario que citas, me refiero a que Incolmotos se demora en introducir las versiones con nuevas tecnologías. En otros países estas versiones existen desde hace varios meses (incluso años) antes de llegar a tierra Colombiana. Se hace referencia a productos "quedados" en tecnología, no en modelo.
Es cierto que se realizan estudios de mercadeo y algunas versiones no se comercializan por razones técnicas y de costos (ejemplo: MT 03, MT 125, Vision, etc).

Es muy interesante lo que mencionas acerca de las tendencias de Incolmotos y esperamos que todas las demás marcas se apunten hacia el mismo camino.

Un fraternal saludo.

Hombre gracias a vos por leer, la cuestión con lo que comentás y que me faltó mencionar más arriba es que cuando una moto es muy "aventajada" respecto al mercado, se vuelve imposible cumplir con el 18% de partes nacionales qué requiere la motocicleta, y en ese caso la moto es imposible traerla, la situación se hecha a perder por ejemplo con el caso de los ramales eléctricos, en los cuales es imposible fabricarlos en Colombia (son cables de 22 hilos y en Colombia solo se producen hasta de 18).

Y por último mencionar que el presidente de Incolmotos, el DR. Sierra siempre está incentivando la expansión de Yamaha en modelos y tecnologías pero Yamaha motor, siendo accionista mayoritaria es la que tiene la última palabra.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wilcar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
1 año 2 meses antes #169336 por Crisbonilla
Bws - Exosto - Yosgimura
Buenas tardes,me,gustaria saber si alguirn sabe si,alargar el chasis,de,una bws 125 da patios o comparendos gracias

• Gracias recibidas: 34
1 año 2 meses antes #169343 por panthro
Bws - Exosto - Yosgimura

Crisbonilla escribió: Buenas tardes,me,gustaria saber si alguirn sabe si,alargar el chasis,de,una bws 125 da patios o comparendos gracias

la modificacion del chasis sin sacar un permiso en la respectiva secretaria de transito da para inmovilizacion

• Gracias recibidas: 0
  • Madrid Cundinamarca
1 mes 1 semana antes #172775 por Clandesto
vibraciones yamaha bws 125 4 tiempos
Hola, ¿Lo pudiste solucionar? ¿Que era? Gracias.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr