YAMAHA BWS 125

• Gracias recibidas: 0
  • Pasto-Nariño
6 años 6 meses antes #82491 por billyho123
billyho123 Publicó: yamaha bws 4t 125 Subir el cilindraje y tuning
hola muchacos quiero abrir este post porque miro que no hay nada de la yamaha bws 4t,como aumento de cilindrajey tunning,accesorios,entre otras cosas,comentar experiencias de estas motos.

YO les cuanto que la estoy subiendo de cilindraje de 125cc quedara en 204 cc,cambio de cilindro y abriendo un poco las carcasa del motor espero que quede volando jaja :laugh: en estos dias ya subo fotos y un video para mirar como queda solo con el clindro a 204 y el resto original haber quetal queda ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
6 años 6 meses antes #82493 por hamlet200
Re: yamaha bws 4t 125 Subir el cilindraje y tuning
compa, contanos detalladamente como se le realizo el arreglo del motor para el aumento de cilindrage.

te preguntoo, que cilindro le montaste o piston, y por que dices que quedo en 204cc, por que mucha gente piensa por ejemplo que con poner piston de una moto de mayor cilindrage, la moto queda a ese volumen.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 74
  • Cali
5 años 11 meses antes #101412 por Monster
BWS X MOTARD
Muchachos la ultima de las scooter de yamaha

ESPECIFICACIONES

Nombre

YW125 BWSX

Código motor

E3M2E

Largo total

1910mm

Ancho total

715mm

Altura total

1090mm

Altura al asiento

780mm

Distancia entre ejes

1290mm

Distancia mínima del piso

130mm

Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno)

123kg

Peso (Sin aceite y gasolina)

117kg

Tipo de motor

4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire / 4 Válvulas

Disposición de los cilindros

1 Cilindro inclinado hacia adelante

Cilindraje

124.8 cc

Diámetro por carrera

52.4 X 57.9

Relación de compresión

10.0:1

Potencia máxima

9.4 Hp a 8500 rpm

Torque máximo

9.4 Nm a 6000 rpm

Arranque

Eléctrico y a pedal

Tipo de lubricación

Cárter húmedo

Capacidad de combustible

6L (1.58 Gls)

Encendido

CDI

Capacidad batería

12V, 6,5 Ah (10H)

Batería

YT7B-BS

Sistema de reducción primaria

Engranaje helicoidal

Relación de reducción primaria

40/15 2.667

Sistema de reducción secundaria

Engranaje recto

Relación de reducción secundaria

44/11 4.0

Tipo de embrague

Embrague centrifugo seco

Tipo de transmisión

Automática por variador

Relación de transmisión en 1ra

---

Tipo de chasis

Armazón inferior

Inclinación

27°

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((TVS APACHE RTR 200))
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 100
  • Sincelejo
5 años 11 meses antes #101414 por williamjimenezv
Re: BWS X MOTARD
lo primero que hay que decir es que es la misma moto, las unicas diferencias son, caliper delantero y disco, calcmanias, y la motrad no trae parrilla, ni el herraje protector de la farola, ah tambien viene la "motard" sin handsavers ni protector de tablero, y la "motard" es mas cara, mmm no hay derecho, yo compro la normal, le quito la parrila, los handsavers, el protector de farola, el protector de tablero, y los vendo y me queda plata y me queda "motard" jajaja, mi humilde opnion
El siguiente usuario dijo gracias: kernelpanic, jdavidmr

• Cali
5 años 11 meses antes #101417 por Monster
tienes razon, lo unico es el tablero digital y las llantas "pisteras"

• Gracias recibidas: 4
5 años 11 meses antes #101418 por Flapjack
No es la misma moto. Le dicen Motard así la quiso llamar Yamaha en México pero es solo BW´s X originalmente. Esta es la versión que salió en Taiwan poco después del lanzamiento de la versión básica (finales de 2008).
Tiene tablero digital multifunción, amortiguadores con cápsula de gas, Sistema Inyección (al menos en Taiwan y México), Stop leds.
No trae los herrajes :ohmy: y sí son $200.000 de más pero el tablero y los amortiguadores lo pueden valer. Como siempre, todo nos llega años después si acaso llega.

Insisto lo de Motard sobra. :sick:

• Gracias recibidas: 4
5 años 11 meses antes #101422 por Flapjack
aa al menos en la Taiwanesa también cambia el diseño de la caja filtro, las direccionales ya vienen en tono ahumado, el disco flotante que mencionaban y algunos modelos venían con un "brazo de presión (amortiguador)" que levantaba la silla.

Un cambio vital era que el brazo basculante tenía un diseño más liviano y práctico a la hora de bajar la llanta

• Gracias recibidas: 3
5 años 11 meses antes #101430 por Smith

Un Videito que encontre por ahi, las van a exhibir en la feria de las 2 ruedas :KKK

Nuevo Motero, Con Ganas De Aprender Y Tener Buenas Experiencias...

• Cali
5 años 11 meses antes #101431 por Monster
no se que piensen ustedes compañeros, pero la modificada es algo "extraña" :P :blink:

• Gracias recibidas: 8
5 años 11 meses antes #101434 por JON
yo veo la moto bastante igual a la anterior, pero bueno no se mucho de scooters, lo que si puedo decir es que la palabra Motard esta abstante fuera de lugar pro que a mi parecer no tiene nada que ver con esta moto

5 años 4 meses antes #112431 por sebas918
vibraciones yamaha bws 125 4 tiempos
buenas tardes moteros de Colombia, soy nuevo en el grupo y en el campo de las motos soy de esas personas que no me gusta ser descuidado tengo una falla en mi moto yamaha bws 4t tiene 18mil kilómetros lo que pasa es que he notado unas vibraciones espantosas al arrancar hay veces si, hay veces no :( he leído en otro foro de la pagina que una kymco tenia el mismo problema y que era falta de grasa en el buje de transmisión quisiera saber si a alguien tiene el mismo problema o alguien que sepa como curar esta falla cualquier aporte seria de utilidad, gracias por su atención y opinión. ;)

4 años 7 meses antes #127959 por pierreandrey
BWS X MOTARD
Buen Dia para todos.

Tengo una BWS X 2014. se me fundió el bombillo de la farola y necesito cambiarlo. alguien me podria ayudar indicandome como hago para acceder a la parte posterior de la farola para poder hacer el cambio? no se si debo acceder por el frente de la moto, o por el panel negro donde esta el switch. lo otro es si es por el panel como retiro el Switch de encendido.

Saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda ayudar rapido pues la moto la tengo botada en un parqueadero publico, y no la puedo sacar para evitar que me pongan un comparendo por no tener la luz encendida.

• Gracias recibidas: 30
4 años 7 meses antes #127978 por abominal
BWS X MOTARD
son ideas mías o la medida del rin es mas grande?

Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo

3 años 9 meses antes #147555 por Tanketiro
Pérdida de fuerza wbs 125 modelo 2009
Buen día señores espero me puedan ayudar

Recién compre una bws 125 modelo 2009 la cual está de 41.000 km aproximadamente de entrada se le hizo mantenimiento cambio de correa variador frenos etc lo básico la moto esta sin fuerza para subir se queda separa subiendo una loma preocupado volví al taller y me dicen cambiarle los dados le puse unos ncy de 10 y de 8 gramos el problema siguió descarte diafragma del carburador se le puso nuevo sigue el problema volví años dados originales de 10 gramos todos si no estoy mal son esos sigue el problema la moto en plan anda muy bueno hasta 95 le e sacado no sé qué más hacer me dicen que le ponga anillos nuevos un mecánico la miró y dice que las válvulas están bien otro que una arandela alas válvulas enfin nose gracias si me ayudan entre comillas como dicen vulgarmente estoy que me la meto culo arriba jajaj

3 años 8 meses antes #148024 por Sebastian77
Dudas Yamaha BWS 125
Buenas Noches a todos en esta comunidad.

Primeramente, quisiera comentarles que próximamente seré novato en el mundo de las motos con una Yamaha BWS 125. Tengo bastantes dudas absolutamente de todo, quisiera la ayuda de todos ustedes de ser posible respondiendo algunas de las siguientes preguntas.
  1. Cual ha sido su experiencia en general con estas motos?
  2. Cual es el consumo de gasolina en Bogotá que presentan estas BWS 125?
  3. Cual es su opinión respecto a usar gasolina extra o corriente en una moto de estas ya que la compresión del motor es 10:1? (Según he leído estas BWS deberían tanquearse con extra por la compresión)
  4. Cuales contras han tenido con estas BWS 125?

Agradezco a todos los que puedan ayudarme. Un Saludo y buena noche. B)

3 años 5 meses antes #154949 por eduar
problemas con mi bws yamaha modelo 2015
Amigos hace dos meses y dos semanas compre una yamaha bws modelo 2015 ,a los 500 kilómetros la lleve para cambio de aceite y normal luego me presentaba problemas, cuando iba andando notaba que perdia fuerza la moto como q se quedaba pensé q era aceite la lleve nuevamente me dijeoron que no era aceite pero que si quería podía cambiárselo. lo cambie y respecto lo otro me dijeron que era normal.ahora q ya tiene mas de 1500 kl recorridos y solo a los 2000 es el cambio de aceite ,se me sigue quedando,pierde fuerzas,sobre todo cuando demora ratos apagada,pero yo antes la caliento pero ahora se me apago andando, se me queda mucho la moto,es verdad que eso es normal cuando la moto es nueva ? y ahora que se me apago y primera vez que me sucede desde que la compre... quien le ha pasado lo mismo ? que podrá ser ?

• Gracias recibidas: 1
  • Bogotá
3 años 5 meses antes #154956 por auapower
Re:problemas con mi bws yamaha modelo 2015
Motor nuevo es un poco sonso pero no falló de fuerza. Ahora otra cosa.... Que es falta de fuerza exactamente? Como compara que la moto esta quedada? Recuerde que es un motor 125cc y no va a salir en un semáforo al tiempo que una pulsar u otra de esa gama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que un verdadero Motero no necesita violar leyes de transito para disfrutar de su pasión

• Gracias recibidas: 41
3 años 5 meses antes #154958 por megaptt
problemas con mi bws yamaha modelo 2015
Hola moteros.
Yo creeria que no es momento de tener miedo, porque hasta donde creo la moto esta en garantía, entonces lo mejor es llevarla y expresar el problema, que tal vez y es lo mas probable, sea sincronización. Verifique en este foro el que le corresponde a este modelo, para ver de que pueden sufrir estas motos. Pero la bws es muy buena máquina y no creo que sea grave.
Hasta luego moteros.

AKT 125, PULSAR II, NINJA 750, DR 350, AKT 200 SM

3 años 5 meses antes #155242 por dmhsystems
cambio de aceite de la transmision de moto
Buenas tarde moteros, tengo una pregunta para aver quien me puede ayudar, tengo una Bw´s X super motard esta moto hay que realizarle cambio de aceite en la trasmision pero quiera saber cada cuantos Km es recomendable cambiarlo, ya que no tengo ni idea cuanto puede durar este aceite.

de ante maano mil grcias por la colaboracion que me puedan brindar.

• Gracias recibidas: 3
3 años 5 meses antes #155247 por juandagi20
cambio de aceite de la transmision de moto
Según el manual de servicio cada 6000 km se cambia y el aceite recomendado es SAE10W-30, cantidad: 140~ 160cm3. Venden un tarrito con la cantidad requerida de aceite de marca YAMALUBE por un $ 5000 aprox.
El siguiente usuario dijo gracias: dmhsystems

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr