FZ-S 2.0 / FAZER 2.0 FI

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
3 años 11 meses antes #142735 por bender
YA ESTA DISPONIBLE NUEVA YAMAHA FZ S 2.0

SUPERVULGARCITO escribió: Personalmente. Pienso que pasar de 125 a 150 cc. No es significativo. Puede que al principio se sienta el cambio despues le va a quedar pequeña la moto al no sentir cambio tan notorio... yo si me iría por la ns..

Hágale caso a este man. Ya sea la NS u otra de mayor cc que la Fazer v2. Aunque si ud nunca sale a carretera y sólo se mueve en ciudad, con la fazer v2 tiene de sobra.

PD: Yo también tuve una CBF 125

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 121
3 años 11 meses antes #142737 por WILLOW0514

javy motors escribió: Compañeros Moteros fraternal saludo, en mi ignorancia en el tema de las motos pero dado la importancia del tema pregunto si es recomendable la moto mirandolo desde el punto de vista, diseño, tecnología y velocidad máxima, dicen que es muy buena pero con poca velocidad (soy de los creyentes que 120 km/h es mas que suficiente) quisiera opiniones odjetivas y claras para aclarar la duda.
en internet aparece maximo 114 km/h si no estoy mal.
SALUDOS......................!!!!!!!!!!!!!

El diseño cuando la veía en fotos no me cuadraba mucho la moto,ya cuando la mire en concesionario de yamaha me cambie de paracer,primero ya en asiento para copiloto es algo anchito por decir,el anterior modelo era incomodo ese sillin trasero,no mas la gente que iba de pato y que fuera robusta de nalgas :lol: me imagino debería cansar ese sillina

El tablero de la v 2 me parece muy mas bonito vs modelo antiguo,el exosto ya es algo mas pequeño,hasta mejor,casi todas la fz se miraban rayado el exosto creo mas por culpa de los andenes.

En cuestion de tecnología,esta moto viene con sistema de FI el principio de decirle adiós al carburador,no faltara la gente de la oposición que es mejor carburador,pero hay si numero de colombianos temen a lo nuevo.Ademas sistema FI hay ahorro en combustible ya tendremos olvidarnos esta cuadrado la mezcla con dichoso destornillador pequeño de pala,ya que este sistema FI por medio su pequeña computadora se encarga hacer la mezcla.Ya estos sistemas para ser intervenidos tiene ser gente ya calificada,no cualquier mecánico,esto no quiere decir no puedan, si los mecánicos se capacitan puede llegar intervenir estos sistemas,eso ya depende que tanto ellos quieran sobresalir.

La velocidad esos depende si usted le gusta correr y picar en semáforos,esta no es su moto,pero si es todo contrario gusta ir a una velocidad adecuada sin estar apostado quien llegara primero a siguiente semáforo,ademas hay otros factores debe tener cuenta pesos de piloto,viento encontra,esta tensión de la cadena,presión de las llantas y por ultimo he estado del motor.

En fin es una marca no necesita mucha presentación su calidad ya es conocía por años ,el modelo depende si es de su agrado,puede haber gente diga ese modelo no encaja a allá ellos,si a usted le gusta moto,pero si pronto piensa la moto da muy poca potencia,mirar otras opciones como la apache o la pulsar NS 200 a propósito puede esta mirando la nueva cr5 180 de akt, hoy fue presentada a los medios de comunicación y algunos personas por medio de invitación este fin de semana se vera feria dos ruedas..esos si eres de medellin.

• Gracias recibidas: 2
3 años 11 meses antes #142917 por javy motors

WILLOW0514 escribió:

javy motors escribió: Compañeros Moteros fraternal saludo, en mi ignorancia en el tema de las motos pero dado la importancia del tema pregunto si es recomendable la moto mirandolo desde el punto de vista, diseño, tecnología y velocidad máxima, dicen que es muy buena pero con poca velocidad (soy de los creyentes que 120 km/h es mas que suficiente) quisiera opiniones odjetivas y claras para aclarar la duda.
en internet aparece maximo 114 km/h si no estoy mal.
SALUDOS......................!!!!!!!!!!!!!

El diseño cuando la veía en fotos no me cuadraba mucho la moto,ya cuando la mire en concesionario de yamaha me cambie de paracer,primero ya en asiento para copiloto es algo anchito por decir,el anterior modelo era incomodo ese sillin trasero,no mas la gente que iba de pato y que fuera robusta de nalgas :lol: me imagino debería cansar ese sillina

El tablero de la v 2 me parece muy mas bonito vs modelo antiguo,el exosto ya es algo mas pequeño,hasta mejor,casi todas la fz se miraban rayado el exosto creo mas por culpa de los andenes.

En cuestion de tecnología,esta moto viene con sistema de FI el principio de decirle adiós al carburador,no faltara la gente de la oposición que es mejor carburador,pero hay si numero de colombianos temen a lo nuevo.Ademas sistema FI hay ahorro en combustible ya tendremos olvidarnos esta cuadrado la mezcla con dichoso destornillador pequeño de pala,ya que este sistema FI por medio su pequeña computadora se encarga hacer la mezcla.Ya estos sistemas para ser intervenidos tiene ser gente ya calificada,no cualquier mecánico,esto no quiere decir no puedan, si los mecánicos se capacitan puede llegar intervenir estos sistemas,eso ya depende que tanto ellos quieran sobresalir.

La velocidad esos depende si usted le gusta correr y picar en semáforos,esta no es su moto,pero si es todo contrario gusta ir a una velocidad adecuada sin estar apostado quien llegara primero a siguiente semáforo,ademas hay otros factores debe tener cuenta pesos de piloto,viento encontra,esta tensión de la cadena,presión de las llantas y por ultimo he estado del motor.

En fin es una marca no necesita mucha presentación su calidad ya es conocía por años ,el modelo depende si es de su agrado,puede haber gente diga ese modelo no encaja a allá ellos,si a usted le gusta moto,pero si pronto piensa la moto da muy poca potencia,mirar otras opciones como la apache o la pulsar NS 200 a propósito puede esta mirando la nueva cr5 180 de akt, hoy fue presentada a los medios de comunicación y algunos personas por medio de invitación este fin de semana se vera feria dos ruedas..esos si eres de medellin.

Gracias por el dato hermano, sera esperar un poco a que estén en venta los nuevos modelos de akt para estar seguro si la quiero o no, o mirar otras opciones como me aconcejas, por otro lado la velocidad no importa en mi caso que levante 120 sin problemas me parece bien B) B)
esperare a final de mes haber que sucede si hay alguna otra mejor. :whistle: :whistle: :whistle:

• Gracias recibidas: 1
3 años 11 meses antes #143053 por Ferchoquevedo
Yamaha FZ 2.0
Abro este foro para todos aquellos que tenemos la experiencia de obtener esta maquina FZ 2.0. Llevo dos días con ella y pues la verdad es que soy nuevo en el mundo de las Yamaha, hasta el momento su corte y su estructura como tal de la moto me ha gustado. Aunque pienso como primera medida cambiarle el guarda fango. :unsure: es horrible que cubra toda la llanta. Segun pregunte en Yamaha vale 18 mil ponerle el de la FZ anterior. En fin, espero sus comentarios y podamos compartir cosas acerca de esta referencia. Saludos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: leon12904

• Gracias recibidas: 0
3 años 10 meses antes #143307 por leon12904
Yamaha FZ 2.0
por favor, vaya contándonos como la siente, la fuerza, la aceleración, en plano, en subida con acompañante, la experiencia del acompañante, si sale a viajar en lo frio, en tierra caliente,el rendimiento y hermano que dios lo bendiga en esa motico.

3 años 10 meses antes #143843 por Ferchoquevedo
Con el permiso de los señores administradores y/o moderadores. Quiero invitarlos a un grupo que cree en Facebook sobre la nueva FZ 2.0 . Allí compartiremos dudas y experiencias. Aquí les dejo el enlace para los interesados Grupo Facebook . Saludos. ;)

• Gracias recibidas: 14
3 años 10 meses antes #143980 por luchormx
Cómo va con esa nave? Cuentenos experiencias compa por favor ;)

Systems Engineer
Yamaha V-80-->>Suzuki FR-80-->>Suzuki Best 125-->>Yamaha YBR 125 SS-->>AKT RTX 150 Unishock (Aún con todas :D)

3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #144109 por Ferchoquevedo
Les presento la mía ya con 710 km y 15 días de comprada. (Esta sucia por que en Villavo a llovido muchoo) jeje .... La verdad contento con ella, responde bien en subidas, buena fuerza y su maniobralidad es severa para cuando se esta en trancones. Feliz y dichoso con esta maquina. :lol: :whistle: .. Recuerden que hay tambien un Grupo En Facebook Donde hablaremos y compartiremos mas experiencias sobre esta maquina. Saludos :whistle:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Ferchoquevedo.

3 años 10 meses antes #144151 por jsebastianma181001
Fazer versiion 2.0
Muchachos soy nuevo y adquiri una fazer version 2.0 desearia saber recomendaciones pros y contras de e esta moto ojala mepuedan ayuadar

3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #144812 por jandwbarm
criticas motos FZ
Me llama MUCHO LA ATENCIÓN la FZ-s versión 2.0 que piensas de esta nueva moto yamaha ==?????
Última Edición: 3 años 10 meses antes por jandwbarm.

• Gracias recibidas: 141
3 años 10 meses antes #144836 por Moto Guerrero
Saludos...

He visto bastantes en Cali ya...creo que unas 12 por ahí distintas...

Saludos...

M Guerrero

• Gracias recibidas: 58
3 años 10 meses antes #144876 por juanchopepe66
Ya la maneje, una hora y media por Bogotá, por la circunvalar, pues es la misma sensación que manejar la anterior versión, respondió bien en subida y con pato, la moto ya tenia 3.200 km por lo que se le podía pedir todo, el tablero esta mucho mejor que el anterior, alcance los 110 con relativa facilidad por la autopista norte en las hora de la noche sin pato, los frenos respondieron excelente. No me gusto la cola ni la porta placa, se ve rara si se mira desde atrás.

• Gracias recibidas: 74
  • Cali
3 años 10 meses antes #144878 por Monster

juanchopepe66 escribió: Ya la maneje, una hora y media por Bogotá, por la circunvalar, pues es la misma sensación que manejar la anterior versión, respondió bien en subida y con pato, la moto ya tenia 3.200 km por lo que se le podía pedir todo, el tablero esta mucho mejor que el anterior, alcance los 110 con relativa facilidad por la autopista norte en las hora de la noche sin pato, los frenos respondieron excelente. No me gusto la cola ni la porta placa, se ve rara si se mira desde atrás.

La moto te diò las mismas sensaciones que la versión anterior?

Recuerdalo...La vida es una sola!!! ((TVS APACHE RTR 200))

• Gracias recibidas: 58
3 años 10 meses antes #144881 por juanchopepe66
en cuanto agilidad entre carros, curvas, posición de manejo si, la sensación es muy similar por no decir la misma. pues le cuento, yo tengo una fazer 16 2013 modificada, (exosto, carburador) en cuanto a fuerza y potencia la siento un poco mas floja que la mía, pero estoy seguro que comparándola con una moto original de la primera versión darían un rendimiento muy parecido

3 años 10 meses antes #144988 por Grillo
Amigos moteros, buenas tardes, tengo una libero 125, moto que me ha brindado mucho desde el año 2012 y tengo pensado cambiarla por una fz 2.0, los conocedores del tema, si es un cambio que vale la pena? que me pueden decir los que ya la adquirieron?.... necesito consejos sabios jajaja.... datos como velocidad final, fuerza con y sin pato.

3 años 10 meses antes #145183 por +AndresSaenz+
Fz 2.0 Full Injection
Buenos días motoreros...

Bueno quería preguntarles que tal ah salido esta fz 2016 es que eh pensado seríamente en comprarla pero algunas personas me dice que no es nada económica en gasolina y que los repuestos casi son incomparables y otras dicen Lo contrario, y quisiera saber al que la tiene ya, que tal ah salido en todos los aspectos y si me aconsejan comprarla es mi primer moto, gracias.

3 años 10 meses antes #145184 por +AndresSaenz+
Fz 2.0 Full Injection
Otra cosa que ehacer escuchado es que apenas con 300 kilómetros de la moto el acelerador deja de funcionar, y pues es un poco molesto ya siendo una moto nueva ustedes que dicen?

• Gracias recibidas: 269
3 años 10 meses antes #145186 por moscoquera
Fz 2.0 Full Injection
las motos con FUEL Injection suelen ser mas económicas en cuanto al consumo que las carburadas, partiendo de que en las carburadas todos hagan mal la mezcla :).. eso sí la FZ 2.0 perdió algo de caballos... lo de los repuestos es relativo el sistema de FI es mas caro que uno de carburador.

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 13
3 años 10 meses antes #145192 por julianmorfeo
Fz 2.0 Full Injection
Buen día moteros

El sistema fuel inyección hace que la moto sea mucho más económica de combustible, pero hay que tener cuidado en no dejar agotar la gasolina porque se puede dañar el motor de la inyección y este no se puede reparar viene libre de mantenimiento, lo digo porque tengo una r15 y tiene el mismo sistema y esta fue la principal recomendación.

Frente a la pérdida de fuerza si es mejor preguntarle a un dueño de esta maquina.
Saludos

3 años 10 meses antes #145196 por +AndresSaenz+
Fz 2.0 Full Injection
Aparte de los repuestos de la inyección, hablando ya de otros repuestos que tal? Y los caballos de fuerza como se siente con estos? Y lo del fallo con el acelerador a cuantos le pasa?

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr