FZ-S 2.0 / FAZER 2.0 FI

• Gracias recibidas: 0
2 años 10 meses antes #167001 por Jairo A
YA ESTA DISPONIBLE NUEVA YAMAHA FZ S 2.0
Hola Jorge, no me considero mentiroso y tampoco quiero contrariar lo que ha dicho, pero desde mi opinion con mi fz 2.0 modelo 2016 kilometraje 5900 km ya le saque 120 km/h en una recta no tan larga y casi que plana, asi que pues eso depende de como halla despegado su moto, es mas hay algunos que le han sacado 125 km/h incluso casi 130 , son mentirosos eso no lo se pero la mia si me da los 120.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 10 meses antes #167094 por Steven28
Me compre una nueva FZ s 2, estaré en la etapa de despliegue, recibo concejos básicos, B) B)

• Gracias recibidas: 1
2 años 10 meses antes #167099 por Altrazar
Pues la recomendación que he visto que más se repite es no revolucionarla mucho, no exceder los 6500 y si toca pues no hacerlo durante un tiempo prolongado.

Algo que me recomendaron es que antes de que se termine la garantía hay que forzarla al límite para verificar que las partes del motor ya se han ajustado y que después de perder la garantía no pase nada raro.
El siguiente usuario dijo gracias: Steven28

2 años 10 meses antes #167635 por Steven28
Buenos Días, ya he transitado la nueva versión fz v2, comento que el desempeño y el sistema eléctrico de la moto es espectacular, B) B) ...

2 años 10 meses antes #167638 por Steven28
Se me rompió la correa donde se asegura la herramienta.... estoy averiguando cuanto vale una nueva correa para FZ V:2.0

• Gracias recibidas: 2
2 años 10 meses antes #167643 por Aniver
buen día

quería hacer una consulta para los que ya tienen esta moto, actualmente tengo una pulsar 135 ls modelo 2011, estoy por cambiarla y me interesa esta moto la fz 2.0 fi, quería que me comentaran que tal la moto para viajes pues me gusta salir mucho a carretera, también quería saber cuanto cuestan los mantenimientos de esta moto pues es a inyección y me imagino que cualquiera no le mete mano.

gracias.

quedo atento.

1 año 5 meses antes #168822 por YEISON_FZ
KIT DE ARRASTRE PARA FZ 160
BUENAS TARDES AMIGOS QUIERO PEDIR AYUDA SOBRE CUAL KIT DE ARRASTRE MONTARLE A UNA FZ16 ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A CAMBIAR.

• Gracias recibidas: 7
1 año 5 meses antes #168824 por jupacos
KIT DE ARRASTRE PARA FZ 160
Yo a la Fz que tuve se lo cambié por uno casarella , y me salio muy bueno, cuando vendí la moto todavía estaba con vida útil y llevaba poco mas de 20mil km puesto, yo también era juicioso con el tema de lubricar la cadena, si no estoy mal costo al rededor de 100 mil creo incluso que con cadena.

Pd: No copiar en mayuscula.

saludos

1 año 2 meses antes #170308 por Zigdfrid
Hola a todos, por favor me urge saber si me conviene comprar una Yamaha Fazer 2014 de 153 CC, me la vende un vecino mio con solo 14000 km casi no la usa. Soy nuevo en esto y seria mi primera moto. Por el tema, parece que aún es de carburador. ¿Es mucha diferencia con la 2.0?
Gracias de antemano

• Gracias recibidas: 94
1 año 2 meses antes #170310 por FernandoM

Zigdfrid escribió: Hola a todos, por favor me urge saber si me conviene comprar una Yamaha Fazer 2014 de 153 CC, me la vende un vecino mio con solo 14000 km casi no la usa. Soy nuevo en esto y seria mi primera moto. Por el tema, parece que aún es de carburador. ¿Es mucha diferencia con la 2.0?
Gracias de antemano

Es la misma cosa, los unicos cambios son esteticos. Ambas son 150, lo único es que la 2.0 es FI lo cual no va a hacer que corra mas, solo cambia el sistema de alimentación, y que le ahorre un poquito de combustible (cosa que en una 150 es irrelevante, no son tragonas), le evita usar el choke cuando hace frio y no sufre tanto por el frio y la altura. pero en si la carburada es muy fina. como el vecino la ha andado muy poco vea en que estado la tiene, si le ha hecho los mantenimientos y a que precio se la esta vendiendo.
Saludos.

TT150R ``Alina´´ 2014-2016
CR5180 ``Salome´´ 2016-

1 año 2 meses antes #170331 por Zigdfrid
Te agradezco la pronta respuesta FernandoM, me ilustró mucho, me la esta vendiendo en 1290 dólares americanos (uso esa moneda para estandrizar :P :P ). Haré que uno de mis primos ya con tiempo sobre dos ruedas la revise.
De nuevo gracias.

• Gracias recibidas: 228
  • Bogotá
11 meses 3 semanas antes #170887 por Hazaam
Buenas colegas,

Pregunta, ¿Cuánto consumo registra esta moto? ¿Qué tal el freno trasero?

Gracias.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008

10 meses 1 semana antes #171165 por Junior527j
Luces parpadean al acelerar
Hola amigos tengo problemas con mi fz 2.0 y es q cuando acelero las luces altas. Bajas y stop parpadean. Pero es solo cuando acelero ayudaa

10 meses 5 días antes #171187 por aarguelles78
Luces parpadean al acelerar
Hola:

Revisa las conexiones del estator (bobinas) , bateria y rectificador. Si el problema persiste revisa esos tres elementos. Generalmente el daño esta en el rectificador.

Saludos

• mexico
4 meses 2 semanas antes #172546 por juan reyes
problema de encendido yamaha fz 2.0
quisiera ayuda mi Yamaha fz 2.0 la enciendo y todo normal pero recorro unos 5 o 10 kms al apagarla y al querer volverla encender no hace nada al apretarle el botón de ence3ndido no hace ningún chasquillo pero el tablero esta todo normal luces intermitentes todo normal pero si la dejo descansar unos 5 o 10 minutos enciende y asi sucesivamente me hace ,no se que será espero que me ayuden

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr