FZ-S 2.0 / FAZER 2.0 FI

• Gracias recibidas: 121
4 años 2 meses antes #140716 por WILLOW0514
WILLOW0514 Publicó: YA ESTA DISPONIBLE NUEVA YAMAHA FZ S 2.0
Si,señores ya esta disponible la nueva fz s 2.0

www.demotos.com.co/actualidad/novedades-de-incolmotos-yamaha/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 11
  • Pereira
4 años 2 meses antes #140718 por daniel31

• Gracias recibidas: 161
4 años 2 meses antes #140719 por yamaha libero
YA ESTA DISPONIBLE NUEVA YAMAHA FZ S 2.0
Estoy revisandola y esteticamente si esta mejor que la anterior pero esta nueva version tienen menos potencia. Esperar como sale

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
4 años 2 meses antes #140720 por bender
Lo bueno: Implementación de sistemas de inyección, sin aumento del precio de la moto. Cosa que no harían otras marcas.

Lo malo: La ausencia de freno de disco trasero

Lo feo: Sucede lo que con la nueva invicta, menos potencia que la antecesora.

A pesar de los comentarios negativos que ví ahora en el Fan Page, me parece que la marca ha venido escuchando a las personas y ha colocado acá las motos que muchos han estado pidiendo. Eso de comenzar a implementar sistemas FI en la baja cc sin aumentar los costos es algo que no se vería en otras marcas, en este caso en la fz, la fazer y la fino 110 que también la venden con FI desde hace rato. Adicional que ya vendrá la R3 en el segundo semestre. Junto con la mt 07, 09 y la tracer, creo que están cubriendo casi todos los segmentos. Saludos.

• Alex Logan
  • Fuera de línea
  • Motero Curioso
  • Motero Curioso
  • Auteco Boxer CT100 (Por el momento :))
  • Gracias recibidas: 76
  • Medellín
4 años 2 meses antes #140733 por Alex Logan
Pero como es la cosa, tanto la FZ-S/Fazer-S como la FZ/Fazer normal (obviamente hablo de las 2.0) ya van a venir Fi o solo la FZ-S y la FZ normal carburada?

Me entro la duda porque en la pagina de Incolmotos no especifican bien si ambos modelos (que los diferencia el color y una pequeña pantalla sobre el velocimetro en la FZ-S y con eso ya es otra moto :whistle: ) son Fi, porque uno pasa las imagenes y salen ambos modelos y solo en la FZ-S ponen el "Fi", en la otra no, ademas hablan de los dos modelos al tiempo en la descripcion pero igualmente los separan, osea que son dos modelos como tal FZ y FZ-S, esta como confusa la cosa de si ambas si son Fi y si cuestan lo mismo ya que solo sale un precio, lo digo porque en la india y en indonesia ambos modelos son separados y ambos vienen en las dos versiones, carburada o Fi, y ambas tienen valores diferentes.

En fin, si ambas son Fi y al mismo precio que venia la 1.0 pues que golazo, me imagino que habra incluso propietarios de los modelos anteriores que venderan sus FZ para montarse en las 2.0 solo por el Fi, lo que si parece raro es que declaran menos potencia cuando en los videos reviews de la India se especifica que la 2.0 es mas potente que la primera version.

Por otro lado, en la India segun he visto en reviews se dice que la Suzuki Gixxer es mas barata, mas potente y por las fotos y videos es mas bonita que la FZ 2.0, si Suzuki si la va a traer puede que les dañe el negocio :pinch:

Saludos!!

Kawasaki Z250 / Yamaha Super Tenere 1200
El siguiente usuario dijo gracias: ADRURUS

• Gracias recibidas: 272
4 años 2 meses antes #140734 por moscoquera
justo me acaba de llegar la publicidad de esta moto y quedé con la sensación de que estan vendiendo aire. creo que el unico gran avance es la inclusión del FI. en todo lo demas solo dicen "generamos la sensación", "comodidad", es como si los encargados de marketing estuvieran perfilando la moto a las personas que quieren verse muy bien en sus motos sin ponerle mucho cuidado a lo que hay en el chasis/marco de la misma.

ruedo cuando hay comida
El siguiente usuario dijo gracias: Mvp8901

• Gracias recibidas: 8
4 años 2 meses antes #140736 por Mvp8901
Definitivamente venden mas humo que cualquier cosa, la innovación es mínima en esta moto y si miras la presentación completa te das cuenta de que solo es letr Por que de crecimiento no hay nada un par de tapas y nada mas

• Gracias recibidas: 245
  • MEDELLIN-BOGOTA
4 años 2 meses antes #140739 por SUPERVULGARCITO
Como dice un dicho. A la gente no se le tiene contenta con nada.. quieren una moto 150 con 25 hp..

Esta moto a ese precio y con FI es muy buena opción. Ya al tener FI es un gran avance. . Las unicas motos que son FI y están en ese rango de precios son la karizma. Una suzuki que se me escapa el nombre y esta...

Mi Moto y yo somos un mismo individuo
El siguiente usuario dijo gracias: Moto Guerrero

• Gracias recibidas: 115
4 años 2 meses antes #140740 por raruto18
ESta nueva version consume menos gasolina, se rebaja un poco el torque, la potencia y el peso, y en caualquier altura no va a tener problema.

• Gracias recibidas: 4
4 años 2 meses antes #140750 por Mateopavas
La apuesta por el FI en baja cilindrada es muy buena, y es verdad lo que dicen los demás las personas quieren una 150 con características de 300 , hay que saber interpretar las cosas, no soy fanboy ni nada por el estilo de esta marca, pero muy buena la apuesta que hacen.

• Medellín
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #140796 por bender
Última Edición: 4 años 2 meses antes por bender.

• Gracias recibidas: 19
  • Bello, Antioquia
4 años 2 meses antes #140893 por munerabiker
Esta semana me topé con un fz's subiendo por la autopista norte desde solla hasta belalcazar y pues la verdad me parece que tiene buena respuesta la aceleracion, me le pegué y mi velocimetro marco alrededor de 95 km/h, nada mal subiendo. Tambien pude detallar un poco su aspecto y no se ve mal.
El siguiente usuario dijo gracias: leon12904

• Gracias recibidas: 141
4 años 2 meses antes #140950 por Moto Guerrero
Saludos.

La moto en sí ES la misma FZ tradicional, con calcas (stickers) nuevas, le cambiaron el exhosto MEDIACANOA (Midship), ahora es más pequeño, tacómetro nuevo, y otras cositas por ahí, en los carenajes y la cola...Muy muy muy bonita.
La novedad es el EFI, el inyector. Se supone que habrá un ahorro terrible de combustible o debería haberlo (que no pase como con la Kawasaki Z 250 que traga más que la Ninja 300). A mí la moto me parece MUY bonita. Acabo de vender mi SZ R, y ya tuve una DT 175 y una Chappy hace siglos, y lo que más me gusta de la marca actualmente son los acabados, son impecables, y son los que más duran en el tiempo junto con ALGUNAS Honda, esto lo digo con conocimiento de más de 20 años con motos, una YAMAHA bien cuidada, lavada y demás se ve cmo nueva aun después de 5 o 6 años...porque las motos que hacen ahora son de velocidad sonsa y no son motores turboacelerados ni nada por el estilo, como los de antes que eran bólidos casi todos...y pues 150 cc., 4 tiempos, inyectada, apenas...

Velocidad tope en la india en este video: 115-116 KPH, a tope.
0 - 100kph en 18 segundos.

Saludos

M Guerrero

• Gracias recibidas: 141
4 años 2 meses antes #140951 por Moto Guerrero
Saludos de nuevo, estos son los inyectores y la explicación para los que pocón pocón del tema...

Recordemos que las ECU se pueden reprogramar, ya me imagino los ociosos pensando cuando tengan sus FZ-S, cómo envenenarla...

Buen rodar y bendiciones...

Moto Guerrero
El siguiente usuario dijo gracias: Wilcar

• Gracias recibidas: 308
4 años 2 meses antes #140966 por Wilcar
Hola compañeros Moteros!.

Muchas gracias amigo Moto Guerrero por el video demostrativo de interés para los pocos conocedores sobre el tema del sistema de Inyección Electrónica. Aunque es de descatar que estos sistemas manejan una gran cantidad de sensores que no se mencionan en el video.

Lo más interesante de la nueva versión de esta grandiosa motocicleta es el propulsor con Tecnología Blue Core patentado por Yamaha y aplicado también en otros modelos como Yamaha Mio 125i (Scooter) comercializada en Indonesia.
Este diseño de motor como ventajas ofrece la optimización en la combustión (control de emisiones contaminantes), ahorro en el consumo de combustible y pocas pérdidas mecánicas por fricción (diseño mejorado).

Respecto a las variantes del diseño para este nuevo propulsor se destaca la introducción de la Inyección Electrónica de Combustible (E.F.I.), la cámara de combustión hemisférica, la turbulencia en la admisión de aire-combustible en el múltiple de admisión, el cilindro descentrado (para disminuir pérdidas por fricción) y equilibrado dinámico en componentes para garantizar bajas vibraciones.

Un fraternal saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Moto Guerrero

• Gracias recibidas: 13
4 años 2 meses antes #140974 por arturo de camelot
he leido sobre la fz 2.0 que el chasis fue mejorado tambien, que la moto tomara aun mejor las curvas.

[img]([URL=http://imageshack.us/photo/my-images/189/impresionacolorhojaofic.jpg/][IMG]http://img189.imageshack.us/img189/3605/impresionacolorhojaofic.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us )[img]

• Medellín
4 años 2 meses antes #140982 por bender
Re:FZ-S 2.0 / FAZER 2.0 FI

Están bien lindas. $7" listas para salir a rodar. Lástima la vendedora que está mal documentada.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Gracias recibidas: 42
4 años 2 meses antes #140983 por diego789s
Tengo una duda y es si en cuanto al motor seguira compartiendo las mismas piezas de la version anterior?

Gracias

• Gracias recibidas: 23
4 años 2 meses antes #141072 por enalejo
Moteros, como les parece, acá les dejo un artículo sobre la misma

wp.me/p5PX3E-lv

• Gracias recibidas: 63
4 años 2 meses antes #141081 por jara226
Faltó un disco de freno trasero, pero creo que con eso se aumentaba un poco el precio.

Es bien interesante la incorporación de la nueva tecnología que tiene esta moto.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr