Modificar YBR 125 esd mod 2015

• Gracias recibidas: 0
5 años 2 meses antes #133139 por LuisDavid
LuisDavid Publicó: Modificar YBR 125 esd mod 2015
Buen dia moteros

Tengo una exclente Yamaha YBR 125cc mod 2015

el cual ps es una moto q vale su nombre,
como tal fui a rodarla desde cali a medellin y ps todo bn

la velocidad maxima en recta es de 95 - 105 km
subida regular 80 km
subita tipo linea 60 - 70 km

se q son las pretaciones basicas de las 125cc ademas de que respondio muy bn y hace honor a su marca

solo quiero saber que consejos y q modificaciones que no afecten mucho el rendimiento ni el perfomance de forma agresiva puedo hacerle a la moto para que saque un poco mas de torque y velocidad

Espero sus opiniones y experiencias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 68
5 años 2 meses antes #133141 por Poseiidon
Modificar YBR 125 esd mod 2015

LuisDavid escribió: Buen dia moteros

Tengo una exclente Yamaha YBR 125cc mod 2015

el cual ps es una moto q vale su nombre,
como tal fui a rodarla desde cali a medellin y ps todo bn

la velocidad maxima en recta es de 95 - 105 km
subida regular 80 km
subita tipo linea 60 - 70 km

se q son las pretaciones basicas de las 125cc ademas de que respondio muy bn y hace honor a su marca

solo quiero saber que consejos y q modificaciones que no afecten mucho el rendimiento ni el perfomance de forma agresiva puedo hacerle a la moto para que saque un poco mas de torque y velocidad

Espero sus opiniones y experiencias

Bienvenido al foro de moteros colombia, yo soy Andres Cossio el que le contestó en Facebook acerca del filtro y la defensa.

Como sabrá en todo lado hay reglas y normas que debemos seguir antes de crear un nuevo tema o comunicarnos aquí, esperemos que algún moderador pase este tema a http://www.moteroscolombia.com/foro/24-yamaha/111882-yamaha-ybr-125-esd.html?start=200#132646 pues ahi es donde tratamos todo lo referente a esta moto, igual que todas las demás marcas y modelos tienen su hilo creado para no volver esto una mezcla que después nadie encuentre la info que busca.

Pues ya usted sabe mis recomendaciones esperemos que mas moteros le puedan dar mas ideas acerca de esta excelente moto.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.

Si te sirvió de algo mi comentario, no dudes en darle a GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: LuisDavid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr