Radiador

• Gracias recibidas: 1
5 años 2 meses antes #132753 por Kazuma
Kazuma Publicó: Radiador
:laugh: :laugh: :laugh: Buenas tardes compañeros moteros, hoy vengo con una duda personal, veran, desde hace un tiempo compre una honda xtz 125, se que tal como esta la moto responde bien, pero por cuestiones personales deseo instalarle un radiador de aceite, asi que me gustaria saber, que tan viable es, cuanto costaria, que habria que comprar o hacerle a la moto? :blink: :blink: :blink:

Muchas gracias, espero sus respuestas ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 152
5 años 2 meses antes #132754 por amsantana
Radiador

Kazuma escribió: :laugh: :laugh: :laugh: Buenas tardes compañeros moteros, hoy vengo con una duda personal, veran, desde hace un tiempo compre una honda xtz 125, se que tal como esta la moto responde bien, pero por cuestiones personales deseo instalarle un radiador de aceite, asi que me gustaria saber, que tan viable es, cuanto costaria, que habria que comprar o hacerle a la moto? :blink: :blink: :blink:

Para empezar le aclaro que la honda xtz125 no existe, usted tal vez tiene una Ymaha XTZ125 o una honda XR125L o una BROSS
En cuanto al radiador de aceite lo único que le puedo recomnedar es que lo haga en un sitio reconocido y con elementos de buena calidad, nada de hechizos pero me surge una pregunta, ¿para qué un radiador de aceite en una 125 que no tiene siquiera radiador para enfriar el motor?
El siguiente usuario dijo gracias: Kazuma

• Gracias recibidas: 68
5 años 2 meses antes #132759 por Poseiidon
Radiador
Definitivamente si no es necesario esa instalación , además por que es un motor muy pequeño y no tiene la infraestructura para dicha adaptación, como le dije, lo diseñado está asi por algo.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.

Si te sirvió de algo mi comentario, no dudes en darle a GRACIAS

5 años 2 meses antes #132768 por Kazuma
Radiador
cierto, es un yamaha, mi error (tengo sueño) y segundo, es una cuestion personal, me gusta salir a carretera, y se que la moto aguanta, pero quiero darme el lujo de instalarle un radiador siempre y cuando sea viable, tengo entendido que radiador de agua no se puede usar, porque hay que hacerle las cavidades al motor y todo eso, mientras que en el radiador de aceite (no se que tan cierto sea) solo es añadirle los aditamentos que necesita

5 años 2 meses antes #132769 por Kazuma
Radiador

amsantana escribió:

Kazuma escribió: :laugh: :laugh: :laugh: Buenas tardes compañeros moteros, hoy vengo con una duda personal, veran, desde hace un tiempo compre una honda xtz 125, se que tal como esta la moto responde bien, pero por cuestiones personales deseo instalarle un radiador de aceite, asi que me gustaria saber, que tan viable es, cuanto costaria, que habria que comprar o hacerle a la moto? :blink: :blink: :blink:

Para empezar le aclaro que la honda xtz125 no existe, usted tal vez tiene una Ymaha XTZ125 o una honda XR125L o una BROSS
En cuanto al radiador de aceite lo único que le puedo recomnedar es que lo haga en un sitio reconocido y con elementos de buena calidad, nada de hechizos pero me surge una pregunta, ¿para qué un radiador de aceite en una 125 que no tiene siquiera radiador para enfriar el motor?

Por lo menos me encontre esta imagen de un radiador de aceite externo, por eso es que pregunto, no se que tan viable sea

Adjuntos:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr