YAMAHA YZF-R3

• Gracias recibidas: 2
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #172507 por sebastek
YAMAHA YZF-R3
Hola Amigos.

Afortunadamente, se dieron las cosas y por fin me monté en esta maravilla de moto, me conseguí una modelo 2017 con sólo 9500 km, es un sueño hecho realidad desde el 2015, el cambio ha sido drástico, es mi segunda moto, la primera (que estoy vendiendo) es una AKT 125 sport 2008 que tengo desde nueva, 10 años andando en una 125 jajaja!!, así que se imaginarán el cambio en todo: posición de manejo, peso, potencia y prestaciones. Ya llevo unos dos meses con ella, y sólo alegrías, ya me siento cómodo con ella y la uso diariamente para ir al trabajo. Viendo en un foro gringo, recomiendan nunca andarla debajo de las 4000 RPM, ideal andarla por encima de las 5000 RPM y cambiar velocidades a las 7000 RPM en donde tengo programada la luz indicadora, igual no soy de correr mucho.

El consumo de combustible me parece el normal para una 300 dos cilindros deportiva, estoy haciendo unos 294 km por tanqueada (3 galones), con un promedio 3.7 litros/100km que indica el tablero, no se que opinan ustedes que depronto han tenido alguna 600, ya que algunos han dicho que la R3 es una 300 que traga como una 600, no estoy seguro.

ya estoy sobre los 11.000 km y el manual indica cambio de bujías, le montaré unas de iridio, si es cierto que duran hasta 30.000 km?

El único gallito que tengo es que el indicador de cambios del tablero a veces no me muestra el número 6, el problema no es mecánico ya que engrana la 6a sin problemas, ya miré el switch circular que va en el tambor selector y esta bien puesto y en buen estado, depronto es la conexión al sistema eléctrico, revisaré esto cuando baje el tanque para cambiar las bujías.

Adjunto foto de mi gata bella, jajajaj:
Adjuntos:
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por sebastek. Razón: adjuntar foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 15
6 meses 1 semana antes #173067 por jploco2
YAMAHA YZF-R3
como esta el consumo de esta moto? andando tipo 70-80km/h en ciudad?

• Gracias recibidas: 0
  • boyaca
3 meses 5 días antes #173632 por jesusace12
YAMAHA YZF-R3
tuve la oportunidad de manejar una r3 modelo 2016 con 23.800km en el odometro en carretera con acompañante sobre los 2.200 a 1.600 msnm con gasolina extra y el promedio que arrojó la moto en su panel fue de 3.1L/100km, la velocidad de ese promedio fue de 80 a 90 km/h sin llegar a las 7.500rpm, me parecio muy buen promedio para una 321cc

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr