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YAMAHA YZF-R3
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jonara90 escribió: Respecto a la ER6N, le puedo decir que el mantenimiento casi que se duplica, y no precisamente por duplicar la cilindrada, sino porque Kawasaki es carero.
Pues la verdad si compro un segundazo no la estaria llevando a taller kawasaki, precisamente por aquello de los costos excesivos que manejan en sus mantenimientos y repuestos, asi las cosas saldria mas rentable mantenerla y los costos serian mas cercanos al mantenimiento de la r3 o no?
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Compañero una pregunta, dónde consiguió ese caballete con el que levanta la R15?he buscado y solo me dicen que los hacen. Y si tiene spools donde los compró?
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En cuanto al caballete amigo jonara90, lo mande a hacer aca en palmira en taller y los spools tambien los compre aca en palmira en un local de accesorios.
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Un amigo con R3 se accidento hace un mes y medio...uno de sus pedidos fue el soporte y el calapie trasero...su costo rondaba los 100 mas o menos....en mi caso (que tambien se me partio en mi Kawa jajaa) averigue y el costo era de 320....y bueno ya ni hablemos de lo que son las pastas del carenado porque ahi si que dan ganas de llorar para los que tenemos Ninja 300, que en comparacion con las pastas de la R3 pareciera que las pastas de la Kawa fuesen enchapadas en oro

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jdavidmr escribió: OFFTOPIC: Tanto la gs 500 como la ER6N tienen males conocidos que valen un dinerito y no son detectables en el peritaje. En el caso de la primera es la casquetería y en el caso de la segunda el plato de bobinas y el CDI.
En ambos casos el chiste oscila entre los 2.5M y 3M.
Saludos
Offtopic: Compañero, ese mal del plato de bobinas y el CDI que mencionas de la er6n...que tan frecuente es que se presente? Es un problema de un lote especifico? es aleatorio? o si o si terminara presentandose? Hay alguna manera de identificarlo de forma preventiva antes que sea demasiado tarde? Pregunto porque la er6n es una opción que estoy contemplando asi como quien no quiere la cosa y voy a leer lo mas que pueda acerca de ella, si no sale tan cositera a sacar cuentas a ver si se puede hacer el esfuerzo.
Una consulta aparte: ya que lo que ando buscando es subir de cc a una moto de mejores prestaciones, buscando por alli, vi una kawasaki ninja 250, modelo 2009 con 41.000 kilometros en 7 millones, sin seguro ni tecnomecanica, por lo que serian en total unos 7.8 incluyendo el traspaso (el vendedor me recibe mi moto en pago), consideran que es una opcion viable o ya es una moto demasiado vieja? Me dicen que ya los repuestos para esta moto son escasos además de costosos (me acorde del comentario de lo careros de kawa jajaja),pues es una opcion dentro de muchas y contemplarla no hace mal, que opinan ustedes.
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Necro escribió: Tengo una Ninja 300 pero el tema de los repuestos en Yamaha le da mil vueltas a Kawasaki....
Un amigo con R3 se accidento hace un mes y medio...uno de sus pedidos fue el soporte y el calapie trasero...su costo rondaba los 100 mas o menos....en mi caso (que tambien se me partio en mi Kawa jajaa) averigue y el costo era de 320....y bueno ya ni hablemos de lo que son las pastas del carenado porque ahi si que dan ganas de llorar para los que tenemos Ninja 300, que en comparacion con las pastas de la R3 pareciera que las pastas de la Kawa fuesen enchapadas en oro
Huy no me diga eso que ya me estan asustando, si asi es con la n300 entonces con la er6n

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Y es que mira no mas que la tapa izquierda del carenaje lo pregunte y valia 450 (en algunos pasaba los 500)....muy caro en comparacion al de la R3 que creo que ni alcanza los 300 mil.
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- jonara90
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a esas alturas ya se le está planificando una calibrada de válvulas y hay que ver el kit de arrastre como está y las llantas, el caso es que rondando los 50 mil ya toca meterle platica, y cuarto, el precio de los repuestos es un tema delicado, por lo menos en la 300 si se le cae o algo y se daña el pedal de freno vale 100 mil pesos solito, yo corrí el riesgo con la 300 porque me gusta muchísimo, de hecho hoy le pegué su primer jalón de orejas y le saqué sus 145 fácilmente por primera vez, solo usando máximo medio acelerador porque todavía está joven.
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miguelcalderon23 escribió: Buenas.. quiero cambiar la llanta trasera original, siento q se desliza bastante.. cual llanta me recomiendan ponerle "marca y referencia" ..quiero una 170. gracias
Hola, mi recomendación serían las Pirelli Sport Demon. Otra recomendación es que 170 para una R3 es excesivo, supongo que lo deseas solo para aparentar tener una moto más grande o cuestiones estéticas, lo cual respeto, pero para no sacrificar rendimiento y tener algo más prudente en tu máquina te recomiendo unas 150.
Saludos.
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Efectivamente, lo que más molesta en la GS500 son los casquetes. Como cosa rara, en la mía van bien ya sobre los 100 mil kms recorridos. De la ER6N no sabía sobre los problemas que mencionan.
La R3 es una moto de velocidad, mientras que la GS500 es una naked touring clásica. Con respecto a quien publicó fichas técnicas, sin ir más allá erró los datos de la GS500. En modelos del 2006 hasta 2015 venía con 44 HP de potencia a 9200 RPM. Las 2016 vienen con 52 HP a 9200 RPM (Dicho por Suzuki) Y en cualquier modelo, tiene 40 NM de torque a 7500 RPM
En algunas pruebas hechas frente a las R3 (tengo GS500), ambas de fábrica, la Yamaha presenta una salida más rápida, pero la GS500 mayor velocidad final. Se vienen a igual sobre los 170 Km/h, y es cuando se nota el carburador en la GS500.
Saludos.
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por ejemplo la mía la compre en Julio ya voy para 10.000 kms y no he tenido ese problema ni ningún otro, mas adelante cambiare de moto pero es por upgrade a una 600 no porque la moto tenga algún problema.
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me encata la R3 la quiero como mi primero moto, bueno ya e manejado por cierto tiempo otra moto, pero era prestada jaja.....ahora quiero esta pero tengo la duda que no se que tan comoda sea esta moto para viajes largos, tipo bogota bucaramanga bogota medellin......eso me interesa y para ponerle un par de maleteros atras, porque la z250 se me hace una moto que no tiene tanta velocidad, y la Benelli ya es una moto demasiado costosa, no se ustds que me recomieden, el uso seria diario al trabajo y para viajes cada 20 dias a esas ciudades mil graacias por sus respuestas....
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Este es el video de las alforjas
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cusu escribió: Buen dia compañeros, tengo una duda y aqui los propietarios me sacaran de ellas jeje
me encata la R3 la quiero como mi primero moto, bueno ya e manejado por cierto tiempo otra moto, pero era prestada jaja.....ahora quiero esta pero tengo la duda que no se que tan comoda sea esta moto para viajes largos, tipo bogota bucaramanga bogota medellin......eso me interesa y para ponerle un par de maleteros atras, porque la z250 se me hace una moto que no tiene tanta velocidad, y la Benelli ya es una moto demasiado costosa, no se ustds que me recomieden, el uso seria diario al trabajo y para viajes cada 20 dias a esas ciudades mil graacias por sus respuestas....
La Z250 si tiene buena velocidad final, el problema es que la moto tiene su potencia y torque maximo a muy altas revoluciones por lo tanto para acelerar en bajas revoluciones es muy lenta en comparación a otras motos de su mismo cilindaje como la CBR250R.
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En cuanto a los viajes largos la comodidad es justa ya que la posición de manejo no se queda muy inclinado hacia adelante, lo que no cansa, la moto anda sin problema al rededor de los 140 Km/h, con un rendimiento de 85 a 90 Km/g, pero no todo puede ser perfecto, la falla grande es el hecho de no tener unos buenos retrovisores ya que casi no dan angulo de visión lo cual en trafico y en via rapida es de vital importancia.
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- Ronald
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Recomiendo que lo vean.
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- Cardenas
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Le metí full system akrapovic a la R3 y no siento mejoría, que podría ser?
Sera que de alguna manera hay que aumentar el paso de gasolina; la moto también tiene filtro k&n
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