YAMAHA YZF-R3

• Gracias recibidas: 0
4 años 3 semanas antes #155112 por sebas1216
YAMAHA YZF-R3
Es cierto lo del dolar, pero cuanto ha subido desde la fecha de lanzamiento hasta ahora como para aumentar hasta ese precio?

como dice el compañero ni la duke 390 que es mas cara en todo el mundo, y ademas teniendo en cuenta todos los cambios que le hicieron como el clutch antirrebote etc. a esa duke le aumentaron 500 mil pesos con el dolar alto y con todos los cambios que le hicieron, me parece que yamaha se equivoco considerablemente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 116
4 años 3 semanas antes #155122 por raruto18
YAMAHA YZF-R3
CReo que estaba a mas de 2500 el dolar cuanod la moto salió a la venta. Yo creo que el precio subio debido a que está moto se está vendiendo bien.

• Gracias recibidas: 1
4 años 3 semanas antes #155385 por dnlgmzddr
YAMAHA YZF-R3
Buenas noches,

Acabo de adquierir una R3 (primera moto :) ) sta pendiente por entregar, estoy buscando el seguro todo riesgo.

Sin embargo tras llamar a varias aseguradoras (SURA y Liberty) y en el concesionario me dicen que ya no están asegurando esas motos (son de muy alto riesgo).

Me pueden recomendar alguna aseguradora?

Muchas gracias.

• Gracias recibidas: 20
4 años 3 semanas antes #155421 por R4vn0s
YAMAHA YZF-R3
AIG, tienen buenas coberturas, gracias a Dios no he tenido que comprobar que tan bueno es el soporte en caso de siniestro

dnlgmzddr escribió: Buenas noches,

Acabo de adquierir una R3 (primera moto :) ) sta pendiente por entregar, estoy buscando el seguro todo riesgo.

Sin embargo tras llamar a varias aseguradoras (SURA y Liberty) y en el concesionario me dicen que ya no están asegurando esas motos (son de muy alto riesgo).

Me pueden recomendar alguna aseguradora?

Muchas gracias.

I am a wanderlust king

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
4 años 3 semanas antes #155445 por bender
YAMAHA YZF-R3
Comuníquese con AIG. Si bbien las coberturas de ellos no son tan altas en RCE como SURA, sería la única que conozco que no pone problema.
Adicional la prima es más económica pero por lo que acabe de mencionar.

Saludos.

• Gracias recibidas: 2
4 años 2 semanas antes #155466 por alexuxx
YAMAHA YZF-R3
Buen día compañeros

Hace 3 meses poseo mi linda R3, hace 8 días un acelerado niño de mami se voló un pare y resulte colicionando con el, mi moto la tengo asegurada con seguros del estado por un costo de 1300000 aprox al año, como el hijo de mami no tenía el seguro todo riesgo activo, me toco utilizar el mio siempre y cuando el niño pagará los deducibles, ese mismo día lleve mi moto al incolmotos de la 72 Cón 30 Bogotá con el servicio de grúa de mi seguro, para cotizar la reparación, dicha cotización se demoraba 3 días hábiles entonces el miércoles me entregan la cotización y o sorpresa 4700000 entre mano de obra y repuestos, entonces decido q el hijo de mami pague los deducibles de mi seguro que son unos 1288000 para daños de menor cuantía, cuando son daños de mayor cuantía si corresponde un pago del 30% del valor de reparación, entonces para mi es más factible q el niño pague los 1288000 por mi seguro q detronto no pague los 4700000, en últimas ya estoy haciendo los trámites con el seguro, ya me cancelo en efectivo el hijo de mami y me espera una larga y tediosa tramitomania para q mi moto queda como estaba (formidable), sin contarles que los repuestos hay q importarlos jejeje más tiempo

Espero poder tener mi R3 en menos de un mes nuevamente conmigo

Compañeros definitivamente es muy importante tener nuestro seguro todo riesgo para nuestra R3 es tedioso y lleva tiempo cuando tienes un siniestro pero lo importante es q después de esto tu moto debe de quedar igual

Fíjense muy bn q les ofrecen en sus seguros que cobertura tienen que montos manejan para los deducibles que servicios adicionales tienen ect etc

Yo sigo en mi tramite y les comentaré su evolución

Saludos

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
4 años 1 semana antes #155910 por bender
YAMAHA YZF-R3
Un amigo está vendiendo su R3 Negra por motivos de Upgrade. (Medellín)

Les dejo el link para los interesados.

www.sergiosierramotos.com/index.php/motos/product/view/4/1900

Saludos.

• Gracias recibidas: 19
4 años 1 semana antes #155953 por hades
YAMAHA YZF-R3
alexux,

Afortunadamente le respondió el tipo, realmente todos los tramites son muy jartos y la demora para la entrega de la moto es insoportable.

Ojala la suya este antes de un mes, yo tengo una Er6n y lleva desde el 16 de octubre en el concesionario y parece que va durar unos 20 días mas.

Yamaha MT09 Tracer

• Gracias recibidas: 52
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #156100 por jonara90
YAMAHA YZF-R3
Buenas noches moteros,

Alguno de ustedes ya asentó su máquina suficiente como para probar el 0-100? En muchos videos he visto que ronda entre los 5-6 segundos, cuánto les da a ustedes? Acá encontre un video, porbandola a esta altitud. Ronda los 7 segundos.

Última Edición: 4 años 1 semana antes por jonara90.
El siguiente usuario dijo gracias: aleg0n

3 años 11 meses antes #157087 por krixtian11
YAMAHA YZF-R3
buenas gente. ya que han tenido sus r3 por un buen tiempo, cual ha sido el consumo definitivo de esta moto en ciudad? y creen que la MT 03 vaya a tener el mismo rendimiendo de combustible? en caso de que la traigan a Colombia??

3 años 11 meses antes #157089 por aleg0n
YAMAHA YZF-R3

jonara90 escribió: Buenas noches moteros,

Alguno de ustedes ya asentó su máquina suficiente como para probar el 0-100? En muchos videos he visto que ronda entre los 5-6 segundos, cuánto les da a ustedes? Acá encontre un video, porbandola a esta altitud. Ronda los 7 segundos.

Ese video está muy bacano, gracias por compartir.

• Gracias recibidas: 6
3 años 11 meses antes #157107 por caremao
YAMAHA YZF-R3
Estoy muy feliz! Por fin me entregaron la moto!!

Anoche la andé toda la noche y estoy que no me cambio por nada! Es una moto maravillosa, la suspensión, la dirección, el motor, el sonido...

Lo único de lo que tengo queja es la comodidad del pasajero :/

3 años 11 meses antes #157117 por Naked
YAMAHA YZF-R3
Se supone que la R3 y la MT03 son la misma moto solo cambia el carenado por tal motivo el consumo seria el mismo pero por aerodinamica seria un poco mas economica la R3, en cuanto al consumo en ciudad la tengo en 90 kms X galon, aunque eso depende de los trancones, en caretera entre armenia y cali el promedio estuvo entre 110 y 115 kms X galon.

3 años 11 meses antes #157120 por Naked
YAMAHA YZF-R3
ALguien ya ha cambiado el exosto? quiero saber con que exosto queda mejor el sonido.

• Gracias recibidas: 52
3 años 11 meses antes #157128 por jonara90
YAMAHA YZF-R3
Me parece que el sonido más rudo es el del M4, no sé si se consiga acá o toque importarlo pero suena una vulgaridad, minuto 24:

3 años 11 meses antes #157650 por Nai
Encendido Yamaha R3
Hola a todos!

Tengo una inquietud respecto a una situación que me ha venido sucediendo.

Recientemente compré mi primera moto, una Yamaha R3 y como supondrán soy un poco buñuelo. El tema es que cuando arranco mal y se me apaga la moto, intento encenderla inmediatamente en primera con el clutch oprimido pero esta no enciende. Sin embargo cuando hago el mismo ejercicio "controlado" osea que la moto no se me ha apagado a la mala sí enciende sin problema. Este comportamiento es normal? Que cuando se me apaga a la mala e intento encenderla con el clutch oprimido no funciona?

Adicional a esto he notado un ruido extraño en el motor pero sólo de vez en cuando, cuando la moto está en 3ra acelerando y desacelerando. ¿Algún poseedor de esta referencia ha sentido lo mismo?

Gracias por su tiempo.

B)

3 años 11 meses antes #157702 por Jefsero
YAMAHA YZF-R3
Buenas, ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa
ayer compre una r3 con 6500 km de recorrido, esta en perfecto estado es más ayer el vendedor le acababa de hacer mantenimiento en la yamaha. La pregunta es q cuando meto los 3 primeros cambios y en especial 3 suena como si los estuviera bajando el cambio, suena un tok en la parte inferior de la moto, q puede estar pasando o que tiene la moto.
Gracias

3 años 10 meses antes #157896 por elkin dodge
YAMAHA YZF-R3
amigo no se preocupe ..el sonido es normal en la moto.. la mía tiene apenas 1600 km de uso y tiene ese tok que mencionas.. pero me he dado cuenta que con esta moto hay que tener el cuidado de apretar a fondo el embrague y hacer el cambio por lo menos de las 5000 rpm para arriba y ese sonido disminuye,igual todas las motos hacen un sonido cuando se hace el cambio.. igual la moto es buenisima y tiene buena potencia. si miras videos en youtube de la r3 como por ejemplo este
.. puedes escuchar el sonido de los cambios y me parece que los cambios los hace a muy bajas rpm y se escucha mas fuerte.. pero no se preocupe por ese sonido.
El siguiente usuario dijo gracias: Jefsero

3 años 10 meses antes #157898 por caremao
YAMAHA YZF-R3
Yo a mi moto a veces, desde nueva, le siento como un jalón cuando suelto el embrague en los primeros cambios, pero es cuestión de acostumbrarse. De todas formas, según lo que cuenta, la moto aún está en garantía. Si sigue con dudas, la lleva al concesionario a que le echen un ojo.

Por cierto felicitaciones por el nuevo caballo que adquirió! Es muy buena moto!!
El siguiente usuario dijo gracias: Jefsero

3 años 10 meses antes #157899 por caremao
YAMAHA YZF-R3
Por cierto, ya existe algún club de R3?

Alguien se anima a armar una rodada por alguna vía cerda de Medellín?

Mi celular es 3014447851 por si alguien está interesado :woohoo:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr