YAMAHA YZF-R3

• Gracias recibidas: 24
4 años 2 meses antes #132461 por Steven`s
YAMAHA YZF-R3

Hazaam escribió:

Steven`s escribió: La rc solo la trajeron para mostrarla y ya, :( lastima, al menos la r3 es un echó, pero con respecto aun bajonazo de precio en otras motos no lo creo, la cbr bajo, y la r15 creo que ya subió xd creo que ahora esta en 9'400.000 con todo!

Pues claro. La R15 sin todos los papeles está en 8'700 mil pesos. Claro que hace casi 9 meses, estaba en 8'400 mil pesos.

Tan bien se estará vendiendo para que le estén subiendo, para los que la quieran vender puede haber una buena ganancia , pero a los que la quieran nueva les parecera costosa :s

Gooo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 228
  • Bogotá
4 años 2 meses antes #132471 por Hazaam
YAMAHA YZF-R3

Steven`s escribió:

Hazaam escribió:

Steven`s escribió: La rc solo la trajeron para mostrarla y ya, :( lastima, al menos la r3 es un echó, pero con respecto aun bajonazo de precio en otras motos no lo creo, la cbr bajo, y la r15 creo que ya subió xd creo que ahora esta en 9'400.000 con todo!

Pues claro. La R15 sin todos los papeles está en 8'700 mil pesos. Claro que hace casi 9 meses, estaba en 8'400 mil pesos.

Tan bien se estará vendiendo para que le estén subiendo, para los que la quieran vender puede haber una buena ganancia , pero a los que la quieran nueva les parecera costosa :s

Que se está vendiendo bien no es un misterio, pero que le estén subiendo por ahora no es así. La subido de 300mil pesos fue casi 9 meses antes. La moto como tal, no es cara para lo que tiene. Sólo que no todos están dispuestos a pagar por tanta tecnología tras esas tapas.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008

• Gracias recibidas: 18
  • Bello, Antioquia
4 años 2 meses antes #132650 por munerabiker
YAMAHA YZF-R3
Alguien sabe al final que pasó el fin de semana?, si lanzaron la moto?.

• Gracias recibidas: 8
4 años 2 meses antes #132668 por El Paisa
YAMAHA YZF-R3
veo que hasta el momento no han presentado nada, pero lo que me tiene pensativo es el precio al que va a llegar con ese dolar tan caro.

• Gracias recibidas: 37
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #133770 por BEGTA
YAMAHA YZF-R3
Ya la vi, el dia Lunes 15 de Diciembre por la autopista norte, tengo la costumbre de estar mirando que motos van a mi lado o cerca cuando vi un stop que no pude identificar a que moto pertenecia, se parece al de la TVS 180 en mi opinion, pero obiviamente no era igual asi que decidi alcanzarla para mirar, desde atras 2 cosas delataban que era de bajo cilindraje, la llanta trasera y el exhosto, cuando me le coloque al lado veo con sorpresa que el carenaje decia R-3 y decia 300CC abajo en letras del R-3, el frente si me gusto se parece mucho al de la R1 Crossplane, blanca con rojo, placas CYW 69, la llevaba un man joven no se si sea la moto de prueba muy seguramente asi es, lo que no me gusto fue el stop trasero de resto lo que vi muy bonita

Si uno ve esa moto por el retrovisor jura que es una R1 de las nuevas, obviamente es mas delgada pero a vuelo de pajaro parece una de alto cilindraje
Última Edición: 4 años 2 meses antes por BEGTA.
El siguiente usuario dijo gracias: Moto Guerrero

• Gracias recibidas: 94
4 años 2 meses antes #133771 por Charles Browns
YAMAHA YZF-R3
Que buen dato, esperemos que la veamos pronto en vitrinas a un buen precio!

En voyageant par Colombie

• Gracias recibidas: 13
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #136182 por Raxma
YAMAHA YZF-R3
Waw quisiera que esta moto ya estuviera a la venta :cheer:
Pero lo que me emociona es que no falta mucho para que den el precio, la pre venta, y las comencemos a ver en las calles :woohoo: :woohoo:
La vengo siguiendo desde que salio en el salón de Milan hasta el salón del automóvil en el que la vi tapada, pero la vi xD
Jummm y espero que llegue a buen precio y así poder adquirirla... Definitivamente la mejor maquina de su segmento.

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por Raxma.

• Gracias recibidas: 141
4 años 2 semanas antes #136220 por Moto Guerrero
YAMAHA YZF-R3
Saludos. me imagino dos cosas: buscan parar las ventas de la KAWA Ninja 300 que están por la nubes en Australia, USA y Eurasia, con esta R3. Lo otro es que el dolar está muy caro en Colombia. Quién sabe si haya afectado la negociación INCOLMOTOS y Yamaha Japon. Igual nos la venden al doble del valor original. Lo otro es lo de la velocidad, se esmeraron por 20 cc de más, por algo será!!! Quieren dejar en claro algo. Hay que ver si dan el brinco, porque se supone que siendo R, y con 320CC deben superar a las Ninja 300 y a la RC KTM (limitada por ECU). Espero que siguiendo la sangre de su hermanita la R15, sea de calidad. Esta moto apenas está siendo lanzada, desde 0. Veremos pues...Igual se vé MUY bonita...

Moto Guerrero

• Gracias recibidas: 80
4 años 3 días antes #136799 por osxcard
YAMAHA YZF-R3
estos días un gerente de concesionario de Marinilla en Antioquia se la ha pasado publicando fotos de esta moto....será q va a llegar? alguien sabe algo?

.........................

• Gracias recibidas: 6
4 años 3 días antes #136801 por Roger
YAMAHA YZF-R3
Acá en México acaba de llegar, si revisan la pagina de motoclismo mexico apenas hoy apareció la notica de la primera que llega a México y que servírá pra darle promoción a esta moto.... la pagína oficial menciona que estaría en venta para Junio de este año. Mencionan que el precio será alrededor de 5333 USD.
A esperar que tengan la preventa y a buen precio de introducción.

saludos

Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki Vstrom 650 L4

• Gracias recibidas: 6
4 años 3 días antes #136802 por Roger
YAMAHA YZF-R3
Por lo que creo que no tarda en llegar a Colombia....

Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki Vstrom 650 L4

• Gracias recibidas: 80
4 años 3 días antes #136820 por osxcard
YAMAHA YZF-R3
Acá llegará en 15M, unos USD6250, pero si llega, será que se merma el reinado verde? jejeje

.........................

• Gracias recibidas: 141
4 años 3 días antes #136821 por LordRad
YAMAHA YZF-R3
15MM es muy optimista. Le pongo unos 17MM sabiendo lo hambrientos que son aquí

Tengo conocimiento aproximado de muchas cosas
El siguiente usuario dijo gracias: Moto Guerrero

• Gracias recibidas: 0
4 años 3 días antes #136822 por HaVoC Blazing

• Gracias recibidas: 119
4 años 3 días antes - 4 años 3 días antes #136826 por Ronald
YAMAHA YZF-R3
Eso de que llegue en 15 millones seria dificil de creer ya se ha visto los casos en esta misma marca y en otras donde siempre se presumen buenos precios y al final salen los precios altos, espero equivocarme.
Última Edición: 4 años 3 días antes por Ronald.

• Gracias recibidas: 228
  • Bogotá
4 años 3 días antes #136835 por Hazaam
YAMAHA YZF-R3
Pues como llegue más cara que la N300 yo no le veo negocio. Podrá tener 20cc más, y buena pinta pero en rendimiento va a estar pareja con la N300, y Kawa no es una aparecida, ni Yamaha la última Coca Cola del desierto. Si no son competitivos con la N300 y la D390, poco van a vender. Como cuando salió la R15 1.0

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008

• Gracias recibidas: 115
4 años 3 días antes #136842 por raruto18
YAMAHA YZF-R3
Si llega mas cara, se los come la ninja 300 y la duke 390, y si llega al mismo precio pero sin ABS, la única forma que me atreveria en comprar la moto es que los repuestos fueran mas baratos, gastara menos gasolina que la ninja 300 y que el servicio tecnico fuera igual o mejor.

Si llega con el ABS y al mismo precio que la ninja 300, que es como debería pasar, pues ahi si la yamaha llamaraia mucha la atención.

PD: Ya salio la mt 09 tracer en algunos paises y ha tenido buenas reviews.

• Gracias recibidas: 1
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #138443 por sea_man
YAMAHA YZF-R3
Aca otro antojado!!!

Andaba con ganas de pasarme a una ninja 300 , pero viendo esta R3 me decidí a esperar. ( Cuanto tiempo?? )

Por acá les dejo un par de vídeo que encontré:

1-

2-
Última Edición: 3 años 11 meses antes por sea_man.

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #138461 por bender
YAMAHA YZF-R3

sea_man escribió: Aca otro antojado!!!

Andaba con ganas de pasarme a una ninja 300 , pero viendo esta R3 me decidí a esperar. ( Cuanto tiempo?? )

Un par de meses.
Aunque el paro camionero está retrasando fuertemente la programación.

Saludos.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 11 meses antes por bender. Razón: adicionar archivo

• kotaro112
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Platino 100 - Cb 150 invicta - Ninja 300
  • Gracias recibidas: 22
  • Caldas
3 años 11 meses antes #138465 por kotaro112
YAMAHA YZF-R3
Pues yo de ustedes no me hacia mucho a que esta moto llegue barata tal como estan las cosas Yamha todas sus motos estan por las nubes sino visiten la pagian para que vean, de igual manera estoy vendiendo mi N300 para el que le interese :laugh:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr