Bws, velocidad, economia, comodidad para viajar

• Gracias recibidas: 0
5 años 3 meses antes #131185 por francho005
francho005 Publicó: Bws, velocidad, economia, comodidad para viajar
Hola amigos me gustaria que me dieran sus opiniones de aquellas personas que conoscan del tema a refencia, necesito una moto para viajar a la universidad algunos 100 km diarios, por comodidad me gustaria la bws 125, quisiera que me dieran su opinion de aquellas personas que saben del tema sobre economia, calidad, comodidad, autonomia de esta moto, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 121
5 años 3 meses antes #131186 por WILLOW0514

francho005 escribió: Hola amigos me gustaria que me dieran sus opiniones de aquellas personas que conoscan del tema a refencia, necesito una moto para viajar a la universidad algunos 100 km diarios, por comodidad me gustaria la bws 125, quisiera que me dieran su opinion de aquellas personas que saben del tema sobre economia, calidad, comodidad, autonomia de esta moto, muchas gracias

En si la moto por calidad es buena,si te puedo asegurar es golosa para gasolina,lo digo mi hermano anduvo con una hace dos años que pelona comer gasolina,también es algo dura de suspensión en terrenos destapados se queda uno sin riñones.Lo que si me gusto su gran baul cabe hasta dos casco de "chapolin" o uno integral pero uno nomas!!!..las de hoy que viene con tablero digital y amortiguadores no recuerdo que son??? es muy gomelita siempre algo costosa.

francho no se que tal sea motos moped de su agrado como vivax de suzuky y la suzuky beast,son buenas motos,lo importante la economía de ellas con esos precios gasolina :sick: :sick: no mas seria compares fichas técnicas. Ahi.Ahi sacara sus propias conclusiones.

• Gracias recibidas: 152
5 años 3 meses antes #131187 por amsantana
Bws 125 para viajar 100 km diarios???????, ni loco, yo mejor buscaría una opción mucho más comoda, algo touring aunque eso depende del presupuesto pero esa Bws 125 es bonita y andona pero me parece muy gastona de gasolina para su cilindraje y en mi caso, me a tocado ver muchas veces scooters que se recalientan en viajes largos y creo que 100 km diarios sería mucha pata por el tipo de moto.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr