Yamaha Mt07

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
5 años 2 semanas antes #118006 por geminis26
Yamaha Mt07

monorrin escribió: 23.000.000 casi que comfirmado.

mmm la verdad no creo amigo , porque siendo asi mejor espero un poco y me ahorro 2.000.000 mas y me hago a la mt09 , tiene que ser por mucho 21 +papeles , para que vendan si no ellos mismos estarian ahogando la moto (creo yo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 5
5 años 2 semanas antes #118011 por Shakaz
Yamaha Mt07
La cuestion es que yamaha revolucio el mercado con el precio de la MT-09 y lo mas consecuente seria que sigan la misma estrategia con la MT-07 y con esto acapararian el mercado de media - alta cilindrada, no creo que haya mejor moto en relacion costo - beneficio en esta categoria; Ahi si KTM, Honda y Kawasaki a replantear estrategias o van a perder muuuucho mercado.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma!

• Gracias recibidas: 8
5 años 2 semanas antes #118016 por El Paisa
Yamaha Mt07

monorrin escribió: 23.000.000 casi que comfirmado.

enserio? mmmmm no se, parece un precio alto en comparacion con los 25 de la fazer 8 y mt 09.

• Gracias recibidas: 15
5 años 2 semanas antes #118018 por SPEED
Yamaha Mt07
No me extrañaría que la diferencia de precio entre la mt07 y la mt09 sea de dos millones, teniendo en cuenta que hasta hace poco la diferencia de precio entre la FZ800 y la FZ1000 era precisamente de dos millones y muchos decían lo mismo, para pagar 28 millones por la 800 (cuando costaba eso) mejor pago 30 millones por la 1000 y sin embargo vemos que varios se inclinaron por la FZ8.

Kawasaki Z1000

• Gracias recibidas: 29
5 años 2 semanas antes #118024 por miruz
Re:Yamaha Mt07
Ojo, no hablen de Honda o mejor dicho de Fanalca que aparecen los fans de la marca a decir que Honda en Honda. Volviendo al tema de la MT, es una belleza de moto y para los precios que se manejan en el país 22 millones no me parece muy lejano de la realidad, ojalá sean 20.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Gracias recibidas: 26
  • Ibague
5 años 2 semanas antes #118025 por Necro
Yamaha Mt07
La MT09 no se supone que viene con ABS?....si es así la diferencia de 2 millones es algo corta y si podria hacer de las ventas de la MT07 algo no muy bueno (2 millones mas y te llevas mas potencia y el ABS), pero si no viene con ABS la MT09 pues ahi si no afecta mucho...

En todo caso ojala que llegue al menos en 22 para que de vd cause impacto y las demas marcas muevan un poco sus precios a nuestro favor.

• Gracias recibidas: 2
5 años 2 semanas antes #118033 por Javaper
Yamaha Mt07
Pero segun vi en el micro sitio la version que llega es la ABS esto estara confirmado?

• Gracias recibidas: 26
  • Ibague
5 años 2 semanas antes #118034 por Necro
Yamaha Mt07
Tenia entendido que esta MT07 venia sin ABS, pero puess si viene también con ABS el precio de 23 millones esta bien -aunque 22 habria sido mejor :silly: -

• Gracias recibidas: 4
  • Medellin
5 años 2 semanas antes #118036 por alejocv
Yamaha Mt07
en cuanto al precio quiero comentar los siguiente:
Precio mt09 abs en Europa: 8600 euros. Precio mto7 abs en Europa: 6300 euros.
Si hacemos la equivalencia de precios vemos que la mt07 cuesta 0.732 veces lo que cuesta una mt09.
Haciendo esta equivalencia en pesos si la mto09 cuesta $25.000.000 pesos. La mt07 deberia costar $18.313.953 pesos.
Si incolmotos cobra mas de este precio significaria que estaria sacando un margen de ganacia mayor.
Los costos de aranceles e impuestos para estas 2 motos tienen el mismo porcentaje. Incluso podrian ser mas costosos para la mt09 por ser de mas cilindraje.
Asi que no habria justificacion para decir que la mt07 deba ser mas costosa de este precio.
Esto es lo que a mi me parece.
El siguiente usuario dijo gracias: ivanop, Ronald

• Gracias recibidas: 58
5 años 2 semanas antes #118038 por juanchopepe66
Yamaha Mt07
ABS de serie confirmado, hoy estuve en lanzamiento, hablaron de todo menos del precio. Jorge Lorenzo le dio un par de vueltas en tocancipa, fierraso
El siguiente usuario dijo gracias: Javaper

• Gracias recibidas: 8
5 años 2 semanas antes #118039 por El Paisa
Yamaha Mt07

alejocv escribió: en cuanto al precio quiero comentar los siguiente:
Si hacemos la equivalencia de precios vemos que la mt07 cuesta 0.732 veces lo que cuesta una mt09.
Haciendo esta equivalencia en pesos si la mto09 cuesta $25.000.000 pesos. La mt07 deberia costar $18.313.953 pesos.
Si incolmotos cobra mas de este precio significaria que estaria sacando un margen de ganacia mayor.
Los costos de aranceles e impuestos para estas 2 motos tienen el mismo porcentaje. Incluso podrian ser mas costosos para la mt09 por ser de mas cilindraje.
Asi que no habria justificacion para decir que la mt07 deba ser mas costosa de este precio.

Pues si Incolmotos decide mantener esa relación de precios va a desordenar por completo este segmento :cheer: . Con esta moto a 19 millones ya me imagino la cara que ponen los usureros de Auteco :whistle:

• Gracias recibidas: 119
5 años 2 semanas antes #118040 por Ronald
Yamaha Mt07

alejocv escribió: en cuanto al precio quiero comentar los siguiente:

Viendolo como usted amigo motero tiene razon hice cuentas y me salieron resultados similares, la moto tendria que venir a un precio economico ya que haciendo la conversion del precio actual de la moto mt 09 en españa que es $7.899 euros a peso colombiano es de aproximadamente $21.127.497 de pesos, me imagino que de impuestos debe pagar $3.872.503 de pesos para el actual valor de la moto de $25.000.000, ahora bien la mt 07 en euros vale $5.599 euros si lo covertimos a pesos seria $14.975.675 pesos y si les sumamos el valor aproximado de los impuestos el precio seria de $18.848.178 pesos, entonces la moto si viene por mas de 20.000.000 pesos seria una estafa a mi humilde forma de ver las cosas.

• Gracias recibidas: 1
5 años 2 semanas antes #118045 por ivanop
Re:Yamaha Mt07
las cuentas de Alejo tiene mucho sentido pero si incolmotos se le da por poner 21 millones y la gente la compra pues ellos no van a bajarle el precio, es que ni deberíamos conformarnos con un valor mayor a 20 en mi humilde opinión

Desde  iPhone

• Gracias recibidas: 2
5 años 2 semanas antes #118047 por Javaper
Yamaha Mt07

juanchopepe66 escribió: ABS de serie confirmado, hoy estuve en lanzamiento, hablaron de todo menos del precio. Jorge Lorenzo le dio un par de vueltas en tocancipa, fierraso

Gracias por el dato, definitivamente era la moto que estaba esperando proximamente realizare el upgrade por mi humilde pulsar 200 NS para conocer el lado oscuro de YAMAHA.

5 años 2 semanas antes #118050 por Shakaz
Yamaha Mt07
En teoria las motos si deberian de mantener la misma relacion de precios que en europa, ya que las dos motos provien del mismo lugar con una cilindrada similar, en este orden de ideas pagarias mas o menos los mismos impuestos de importacion, y si la MT-09 la pudieron traer en 25 mill.. es por que aun asi le ganan buen $$$, entnces la MT-07 deberia costar a lo sumo 20 mill.. de lo crontrario seria un robo descarado, por muy buena moto que sea y asi tenga un precio menor que la competencia actual estarian abusando de eso, ojala respeten a los consumidores con precios razonables y de paso que revolcon al mercado tan bueno que le darian ;)

• Gracias recibidas: 115
5 años 2 semanas antes #118052 por raruto18
Yamaha Mt07

Shakaz escribió: En teoria las motos si deberian de mantener la misma relacion de precios que en europa, ya que las dos motos provien del mismo lugar con una cilindrada similar, en este orden de ideas pagarias mas o menos los mismos impuestos de importacion, y si la MT-09 la pudieron traer en 25 mill.. es por que aun asi le ganan buen $$$, entnces la MT-07 deberia costar a lo sumo 20 mill.. de lo crontrario seria un robo descarado, por muy buena moto que sea y asi tenga un precio menor que la competencia actual estarian abusando de eso, ojala respeten a los consumidores con precios razonables y de paso que revolcon al mercado tan bueno que le darian ;)

Es que son muy descarados, como si estas motos las trajeran de europa, para costar algunas tan caro. Y lo peor tan ecrca que estamos de panama y sin olvidar que este tipo de motos las hacen en japon (creo que las alto cilindraje las hacen en ese pais, las de menos las hacen en china), mejor dicho esas motos deberian costar bien barato aqui en chichombia.

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #118053 por juanchopepe66
Yamaha Mt07
Veo mucho comentario con odio, como si incolmotos estuviera actuando como fenalga en cuestion de precios, mirando la pagina de yamaha le ha bajado a casi todos sus modelos de media y alta cilindrada, y que nos traiga estos dos fierros en tan poco tiempo y que la mt 09 llego por 25 es una ganancia, pero decir que si no viene la mt 07 a 18 millones es una estafa es estupido, acaso incolmotos nos pone una pistola en la cabeza para que la compremos, si la moto enamora no importa el precio, yo me enamore hace años de la Suzuki Gladius, y sin importar su precio y el precio de la competencia me la compre, ahoran esta yamaha va a llegar por el orden de los 20 o ae21, un estudio del mercado nacional arrojaria ese rango, no podemos comparar como se mueve nuestro mercado a como se mueve el europeo o el gringo
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por juanchopepe66.

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #118054 por juanchopepe66
Yamaha Mt07
En la india, yamaha hace la mayoria de su cilindrada baja en India, Suzuki si las hace en china, y sobre la cercania a panama no importa, lo que viene de asia entra por buenaventura, ademas por ma vecinos que seamos de panama si las cosas entran legales a colombia tiene que pagar los mismos impuestos que si estuvieramos en la miercolesn otra cosa es el contrabando, y ahí si ni modo pa ningun vehiculo que quiera andar legalmente por colombia

raruto18 escribió:

Shakaz escribió: En teoria las motos si deberian de mantener la misma relacion de precios que en europa, ya que las dos motos provien del mismo lugar con una cilindrada similar, en este orden de ideas pagarias mas o menos los mismos impuestos de importacion, y si la MT-09 la pudieron traer en 25 mill.. es por que aun asi le ganan buen $$$, entnces la MT-07 deberia costar a lo sumo 20 mill.. de lo crontrario seria un robo descarado, por muy buena moto que sea y asi tenga un precio menor que la competencia actual estarian abusando de eso, ojala respeten a los consumidores con precios razonables y de paso que revolcon al mercado tan bueno que le darian ;)

Es que son muy descarados, como si estas motos las trajeran de europa, para costar algunas tan caro. Y lo peor tan ecrca que estamos de panama y sin olvidar que este tipo de motos las hacen en japon (creo que las alto cilindraje las hacen en ese pais, las de menos las hacen en china), mejor dicho esas motos deberian costar bien barato aqui en chichombia.

Última Edición: 5 años 2 semanas antes por juanchopepe66.

• Gracias recibidas: 4
  • Medellin
5 años 2 semanas antes #118057 por alejocv
Yamaha Mt07
Amigo juanchopepe66, con todo respeto le digo que usted pertenece a una minoria que compra sin importar el precio. El enamoramiento nubla la razon y la razon es que los precios no deben pasar unos limites. Lo estupido es dejarnos meter el dedo en la boca y aceptar precios mas alla de lo razonable valga la redundancia.

5 años 2 semanas antes #118059 por Shakaz
Yamaha Mt07

juanchopepe66 escribió: Veo mucho comentario con odio, como si incolmotos estuviera actuando como fenalga en cuestion de precios, mirando la pagina de yamaha le ha bajado a casi todos sus modelos de media y alta cilindrada, y que nos traiga estos dos fierros en tan poco tiempo y que la mt 09 llego por 25 es una ganancia, pero decir que si no viene la mt 07 a 18 millones es una estafa es estupido, acaso incolmotos nos pone una pistola en la cabeza para que la compremos, si la moto enamora no importa el precio, yo me enamore hace años de la Suzuki Gladius, y sin importar su precio y el precio de la competencia me la compre, ahoran esta yamaha va a llegar por el orden de los 20 o ae21, un estudio del mercado nacional arrojaria ese rango, no podemos comparar como se mueve nuestro mercado a como se mueve el europeo o el gringo

No es que los comentarios sean con odio, es mas¡ bien por yamaha que se anoto un golazo con esta MT-09, una moto de excelentes prestaciones a un precio razonable y competitivo, ojala y sigan asi, y el hecho de que no nos obliguen a comprar no quiere decir que no nos estan "tumbando" cuando una marca cobra mas de o debido por un producto, no todo es cuestion de plata, es cuestion de dignidad, asi yo por ejemplo tenga para pagar lo que ellos quieran cobrar, me molestaria que abusaran de eso y no me cobraran lo justo; en ultimas cada quien hace lo que quiera y pueda con su plata y de eso viven las marcas.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr