Yamaha Mt07

• Gracias recibidas: 42
3 años 9 meses antes #145693 por diego789s
Re:Yamaha Mt07
Pregunta pa los que saben.

En usa devovieron un monton de estas motos por un problema de la suspension y las pasaron por garantia, incluso la misma yamaha dijo que a todos los dueños fueran a los concesionarios para que les corrigieran dicho problema.

Mi pregunta es, las que llegaron a colombia tenian el mismo problema y las motos ya venian corregidas?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 12
3 años 9 meses antes #145725 por athanator
Uy teso.

De donde te sacaste esa info? tienes algún enlace en internet o algo para leer al respecto?

Si te lo contó el amigo de tu amigo que vive en USA, me parece poco confiable, usualmente este tipo de cosas se hacen públicas para que los dueños de los vehículos puedan enterarse e ir a los talleres.

Saludos!

• Gracias recibidas: 42
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #145726 por diego789s
un foro de usa, incluso citan un reporte de la misma yamaha.

segun los foristas dicen que la suspension es poco confiable y que puede atentar en contra de la vida(son demasiado blandas); por eso la misma yamaha corrigio esto, bueno eso es lo que dicen, q

mas tarde busco el link y lo pongo

athanator escribió: Uy teso.

De donde te sacaste esa info? tienes algún enlace en internet o algo para leer al respecto?

Si te lo contó el amigo de tu amigo que vive en USA, me parece poco confiable, usualmente este tipo de cosas se hacen públicas para que los dueños de los vehículos puedan enterarse e ir a los talleres.

Saludos!

Última Edición: 3 años 9 meses antes por diego789s.

• Gracias recibidas: 4
3 años 3 días antes #164520 por andresjmr23
Yamaha Mt07 - Tracer 700
Bueno señor@s
Abran sus apuestas, cuando llegara a Colombia !!!!!!!
Lanzamiento en Europa de la Yamaha Tracer 700 (MT-07 Tracer)

www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcyc...ring/tracer-700.aspx
El siguiente usuario dijo gracias: Rolo

3 años 3 días antes - 3 años 3 días antes #164521 por andresjmr23
Yamaha Mt07 - Tracer 700
Jugando a predecir el precio:
MT-09 tracer Colombia $37,990,000 € 9,999 Tracer 900 España
Despejando X € 7,899 Tracer 700 España

Por la famosa regla de tres: En Colombia ??? X=$29,990,000
Última Edición: 3 años 3 días antes por andresjmr23.

3 años 3 días antes #164522 por andresjmr23
Yamaha Mt07 - Tracer 700
Consumo de combustible indicado en la ficha técnica en la pagina española 4,3L/100 km aproximadamente 88 km/ gl teóricos, ¿será el mismo de la actual MT-07?

• Gracias recibidas: 41
3 años 2 días antes #164546 por CamiloForero
Yamaha Mt07
jajajajaja acabo de leer todo el foro y me hubiera gustado ver la cara de todos los que esperaban esta moto al rededor de 18-21 millones (casi todo mundo) y vieran el precio que tiene hoy ¡ 30 MILLONES DE PESOS ! ajajaj y la MT-09 34.5 millones de pesos ajajaja (río para no llorar) afortunados todos los que la pudieron comprar hace dos años aproximadamente.

PD: PUTO dolar. :angry:

YAMAHA YZF R15 V2.0 "la negra" -

MotoRuteros Club Cali.

• Gracias recibidas: 8
3 años 2 días antes - 3 años 2 días antes #164554 por El Paisa
Yamaha Mt07

CamiloForero escribió: jajajajaja acabo de leer todo el foro y me hubiera gustado ver la cara de todos los que esperaban esta moto al rededor de 18-21 millones (casi todo mundo) y vieran el precio que tiene hoy ¡ 30 MILLONES DE PESOS ! ajajaj y la MT-09 34.5 millones de pesos ajajaja (río para no llorar) afortunados todos los que la pudieron comprar hace dos años aproximadamente.

PD: PUTO dolar. :angry:

jaja si, yo recuerdo esa epoca en la que llego costando 23 millones, mientras la mt09 la regalaban por 25 milloncitos, y yamaha habia anunciado que la mt 09 tracer llegaria por los 28 millones.
Última Edición: 3 años 2 días antes por El Paisa.

• Gracias recibidas: 0
  • Colombia
5 meses 3 semanas antes #172311 por iClown
Problema con MT 07
Buenas compañeros,

Adquiri una MT 07 ya hace unos meses con 20mil km y he comenzado a sentir un pequeño cascabeleo en el motor cuando la enciendo y esta fria ( Despues de calentar ya no se escucha ).

El otro problema que me esta presentando es que al intentar contramanillar la dirección gira hacia la direccion a donde quiero ir.
Ej: Si la curva es a la izquierda contra manilleo pero la direccion hace fuerza para girarse hacia la izquierda.

No se si alguno sepa que puedo hacer con estos dos pequeños problemillas.

Gracias

• Gracias recibidas: 252
  • Medellin
5 meses 3 semanas antes #172317 por neopaixa77
Problema con MT 07

iClown escribió: Buenas compañeros,

Adquiri una MT 07 ya hace unos meses con 20mil km y he comenzado a sentir un pequeño cascabeleo en el motor cuando la enciendo y esta fria ( Despues de calentar ya no se escucha ).

El otro problema que me esta presentando es que al intentar contramanillar la dirección gira hacia la dirección a donde quiero ir.
Ej: Si la curva es a la izquierda contra manilleo pero la dirección hace fuerza para girarse hacia la izquierda.

Debe ser la cadenilla y/o tensor. Prueba cambiándole el aceite (pero no por el mismo) a veces eso soluciona. Sino pues hazla revisar a ver si toca cambiar la cadenilla y el tensor o igual para que descarten que no sea algo más.

Sobre el problema de la de la dirección no me es claro lo que indicas. Igual debes revisar el estado de la llanta. Si su anterior dueño no se acosataba mucho pudo haber deformado la llanta, al tacto no debería sentirse filos raros en la curvatura de la llanta. Igual se debe revisar que el rin no tenga un golpe. No sobra revisar estado de las suspensiones que depronto allí pueda deberse el problema o a las cunas de la dirección. Toca ir revisando cada una para ir descartando.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800
El siguiente usuario dijo gracias: iClown

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr