Yamaha Mt07

• Gracias recibidas: 39
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #117508 por Jusanta
Jusanta Publicó: Yamaha Mt07
Bueno en el facebook Motowork(comercializadora de motos yamaha) confirmo que esta belleza esta próxima a llegar a estas tierras dejo dos videitos.

Versión turismo esta de locos. :woohoo: :woohoo:

y la blanca que no puede faltar.

Los links por si no cargan:

AK200SM 2008-pulsar 220s 2011-inazuma 250 2013-CB500X 2015-next...
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por Jusanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 19
  • Bello, Antioquia
5 años 3 semanas antes #117519 por munerabiker
Yamaha Mt07
Al parecer esta moto no tiene abs :( pero es muy buena, casi 75 hp buena potencia.
Los hermanos Espargaró presentan la nueva Yamaha …:

• Gracias recibidas: 15
5 años 3 semanas antes #117522 por SPEED
Yamaha Mt07
Viendo la ficha técnica creo que va a reemplazar la XJ6n o Yamaha va a tener la competencia en su propia casa, también le va a quitar clientela a la kawasaki ER6N y mas siendo las dos bicilindricas.
Al ojo le pongo un precio de $22.000.000

Kawasaki Z1000

• Gracias recibidas: 13
5 años 3 semanas antes #117530 por KrOnK89
Yamaha Mt07
porai los rumores dicen que la van a presentar el 5 de abril oficialmente aprovechando la visita de Lorenso al país, y que el precio estaría alrededor de los 24m, mas papeles.

el punto es, si la moto sale en menos de 24m tendrian que rebajar la xj6 de precio para no hacerse ellos mismos competencia y si esta sale en 24 no se que tan viable sea comprarla, se ajusta 1m mas y se compra la 09.

• Gracias recibidas: 44
5 años 3 semanas antes #117534 por fabioal
Yamaha Mt07

KrOnK89 escribió: porai los rumores dicen que la van a presentar el 5 de abril oficialmente aprovechando la visita de Lorenso al país, y que el precio estaría alrededor de los 24m, mas papeles.

el punto es, si la moto sale en menos de 24m tendrian que rebajar la xj6 de precio para no hacerse ellos mismos competencia y si esta sale en 24 no se que tan viable sea comprarla, se ajusta 1m mas y se compra la 09.

Fuente del rumor? La diferencia del precio entre la mt7 y la mt09 tiene que ser mucho más que 1 millón, más si la mt09 tiene abs de serie.

• Gracias recibidas: 115
5 años 3 semanas antes #117535 por raruto18
Yamaha Mt07

KrOnK89 escribió: porai los rumores dicen que la van a presentar el 5 de abril oficialmente aprovechando la visita de Lorenso al país, y que el precio estaría alrededor de los 24m, mas papeles.

El que quiera hacerse con la xj6 es que le gusta mas el estilo enduro que el street, son dos motos de estilo diferente, no creo que se haga mucha competencia en la misma marca.

Es como el caso con honda y su nueva serie 500, El que le gusta las tipo street se escoge la 500 F, el que le gusta tipo racing se escoge la 500 R, y el que le gusta las turismo (mis favoritas) se compra la 500 X.

5 años 3 semanas antes #117540 por KrOnK89
Yamaha Mt07

fabioal escribió:

Fuente del rumor? La diferencia del precio entre la mt7 y la mt09 tiene que ser mucho más que 1 millón, más si la mt09 tiene abs de serie.

la fuente es un conocido, (lo conozco hace poco, trabaja en un concesionario), y aclaro es un rumor por que no se que tan cierto sea, me parece muy poca diferencia, como muchos pienso que como máximo debe salir en 22m.

• Gracias recibidas: 80
5 años 3 semanas antes #117551 por osxcard
Yamaha Mt07
Otra vez las reglitas de 3...

La MT09 en europa cuesta en su versión sin abs 7900 euros y la MT07 en su versión sin abs cuesta 5600 euros, es decir que la MT07 cuesta el 70,8% exacto del valor de la MT09, si se trae eso al valor Colombiano considerando que laMT09 esta en 25M el precio de la MT07 en Colombia debería ser de, ojo a esto, 17.7M...si quieren validar los precios que acabo de colocar estan en:

www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-07.aspx

www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-09.aspx

Obvio me diran otra vez que los valores acá no pueden ser los mismos por los aranceles y etc, sin embargo eso no puede ser una excusa para tener diferencias de precios grandes...si el precio esta solamente 1M por debajo de la MT09 ps hombre muy idiota el que compre la 07 y no la 09...

Slds,

osxcard.

.........................

• Gracias recibidas: 11
5 años 3 semanas antes #117552 por principiante
Yamaha Mt07

osxcard escribió: Otra vez las reglitas de 3...

La MT09 en europa cuesta en su versión sin abs 7900 euros y la MT07 en su versión sin abs cuesta 5600 euros, es decir que la MT07 cuesta el 70,8% exacto del valor de la MT09, si se trae eso al valor Colombiano considerando que laMT09 esta en 25M el precio de la MT07 en Colombia debería ser de, ojo a esto, 17.7M...si quieren validar los precios que acabo de colocar estan en:

www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-07.aspx

www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-09.aspx

Obvio me diran otra vez que los valores acá no pueden ser los mismos por los aranceles y etc, sin embargo eso no puede ser una excusa para tener diferencias de precios grandes...si el precio esta solamente 1M por debajo de la MT09 ps hombre muy idiota el que compre la 07 y no la 09...

Slds,

osxcard.

"si el precio esta solamente 1M por debajo de la MT09 ps hombre muy idiota el que compre la 07 y no la 09..."

jajajaj :laugh: totalmente de acuerdo si la diferencia de precio fuera esa seria muy tonto el que la compre. Yo me arriesgo a decir que llega por debajo de los 20 millones :whistle:, ahora si fuera como ud dice en 18 millones + o - hay si que ktm duke 390 ni que nada, ahorro para una así y me voy feliz

hola xD

5 años 3 semanas antes #117562 por KrOnK89
Yamaha Mt07
Ufff ojala llegara en 18m haria desastres en muchas marcas!! Creo q harian exito en ventasss

• Gracias recibidas: 99
  • Medellín - Colombia
5 años 3 semanas antes #117563 por Mountruox
Yamaha Mt07
Muy buena la regla de tres!! Pero… Conociendo nuestro hermoso país todos sabemos que esas cuentas no aplican con notros… Entre más nos puedan tumbar mejor.

Saludos!

P220 - 2012 / NS200 - 2014 / Z250 - 2014 / INVICTA – 2015 / LIBERO – 2016 / Que sigue?...

• Gracias recibidas: 26
  • Ibague
5 años 3 semanas antes #117564 por Necro
Yamaha Mt07
Si llega en 18 que se comiencen a preocupar Honda, Kawasaki y KTM, pero la verdad lo mas probable es que llegue por unos 21 millones porque de lo contrario Yamaha se crearia un gran problema con la XJ6 que actualmente esta en 23.

Ahora lo mas interesante es ver como puede "ayudarnos" la venida de la MT07 para hacer que motos como las 500 de Honda vengan a precios razonables -ojala llegue esa MT07 a 20 para poner bien apretados los precios :woohoo: -

• Medellín - Colombia
5 años 3 semanas antes #117567 por Mountruox
Yamaha Mt07
Personalmente no creo que a Honda le importe mucho el precio de las demás marcas, después de ver la presentación de la nueva NM4 en donde muy clara mente el jefe de proyecto dice “porque queremos y podemos; no porque 'debamos'”… Simplemente pienso que Honda seguirá tranquilamente con sus “hermosos” precios…

Saludos!

P220 - 2012 / NS200 - 2014 / Z250 - 2014 / INVICTA – 2015 / LIBERO – 2016 / Que sigue?...

• Gracias recibidas: 6
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #117572 por motolocura
Yamaha libero 110
tengo una libero 110 y le puse un piñon 16 en vez del 14 que tenia,atras sigue teniendo el 44 y escuche que la suma de los dos debe ser impar o tendria problemas y llega a 115 en bajada, anda muy bueno con uno pero con dos se queda un poco que me recomiendan. bajo mucho las revoluciones sera malo o k gracias y que le hago para que ande mas y verdad que hay que aceitar el filtro de aire :)
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por motolocura. Razón: faltaban palabras

• Gracias recibidas: 29
5 años 3 semanas antes #117583 por miruz
Re:Re: Yamaha libero 110

motolocura escribió: tengo una libero 110 y le puse un piñon 16 en vez del 14 que tenia,atras sigue teniendo el 44 y escuche que la suma de los dos debe ser impar o tendria problemas y llega a 115 en bajada, anda muy bueno con uno pero con dos se queda un poco que me recomiendan. bajo mucho las revoluciones sera malo o k gracias y que le hago para que ande mas y verdad que hay que aceitar el filtro de aire :)

WTF? Un poco offtopic????

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

• Gracias recibidas: 29
5 años 3 semanas antes #117584 por miruz
Re:Yamaha Mt07
Que bueno sería ver llegar a Jorge Lorenzo en una de estas motos, como todos lo han dicho ya, que tiemble la competencia ya que yamaha se la jugó con estos 2 modelos, la MT09 no me parece costosa para lo que ofrece. En ese orden de ideas la MT07 debe llegar alrededor de los 20 millones, más de uno vamos a estar estirando más los ahorros para comprar. La feria de las 2 ruedas va a estar muy buena este año.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

• Medellín - Colombia
5 años 3 semanas antes #117598 por Mountruox
Yamaha libero 110

motolocura escribió: tengo una libero 110 y le puse un piñon 16 en vez del 14 que tenia,atras sigue teniendo el 44 y escuche que la suma de los dos debe ser impar o tendria problemas y llega a 115 en bajada, anda muy bueno con uno pero con dos se queda un poco que me recomiendan. bajo mucho las revoluciones sera malo o k gracias y que le hago para que ande mas y verdad que hay que aceitar el filtro de aire :)

Y que carajos paso aca? o.O

• Gracias recibidas: 19
  • Bello, Antioquia
5 años 3 semanas antes #117599 por munerabiker
Yamaha libero 110
Fuera de lugar... XD

• kotaro112
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Platino 100 - Cb 150 invicta - Ninja 300
  • Gracias recibidas: 22
  • Caldas
5 años 3 semanas antes #117616 por kotaro112
Yamaha Mt07
Yo píenso que va a llegar en unos 21 o 22 millones muy buen precio para lo que ofrece, mi idea futuro cambiar mi ninja por esa moto ofrece todo en un conjunto ideal precio, potencia, liviana, bonita y lo mas seguro es q con un buen exosto suena sabroso, q dicha esa moto :silly: esa si me daña la mente.

• Gracias recibidas: 58
5 años 3 semanas antes #117717 por juanchopepe66
Yamaha Mt07
Segun rumores de gente interna de incolmotos, repito rumores, la van a traer con precio de lanzamiento de 19.500.000, espero que se verdad, llegaria a arreglar el mercado de la mediana-alta cilindrada
El siguiente usuario dijo gracias: miruz

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr