Yamaha ybr 125 esd

• Gracias recibidas: 3
5 años 4 meses antes #118849 por LAMC
NUEVA YBR 125 esd

yamaha libero escribió:

LAMC escribió: Hola que tal
amigos moteros soy nuevo en esto de las motos y quisiera saber que tal a salido esta moto en cuando a desempeño y consumo de combustible estoy pensando comprar un moto seria mi primera moto y esta me parece una buena opcion ademas es yamaha y me parece muy bonita estéticamente.... estaba investigando un poco y me di cuenta que tiene muy pocos hp solo 9.5 pero quiero saber si depronto es muy desfuerza da para subir o que tal es
gracias moteros espero respuestas

Si te recomiendo la YBR 125 ESD buena moto, tengo la libero 125 RV modelo 2013 y hasta ahora todo bien con esta moto :)

gracias por la opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #118864 por geminis26
Yamaha ybr 125 esd

LAMC escribió: ]Hola que tal
amigos moteros soy nuevo en esto de las motos y quisiera saber que tal a salido esta moto en cuando a desempeño y consumo de combustible estoy pensando comprar un moto seria mi primera moto y esta me parece una buena opcion ademas es yamaha y me parece muy bonita estéticamente.... estaba investigando un poco y me di cuenta que tiene muy pocos hp solo 9.5 pero quiero saber si depronto es muy desfuerza da para subir o que tal es
gracias moteros espero respuestas

Hola LAMC , tengo una libero 125 rv que es el mismo motor de la ybr , en desempeño es muy buena y suave , consumo 140 kmpg dandole duro ( 6000-9500 rpm ) , amigo los hp no tienen nada que ver con la fuerza , la fuerza en las motos se mide por los Nm, en este caso la moto tiene 10.1 y es muy buena subiendo , apesar de tener 9.5 hp da buena velocidad final con un crucero de 80 o un poquito mas (segun tablero ),llevo 13 meses con la moto con 12500 km , solo aceite y gasolina y piezas de desgaste del resto nada mas , muy buena moto en especial el confort , es una excelente moto a un muy buen precio y en reventa no le pierde tanto pero con esta moto tendra moto para años . cualquier otra duda con gusto se le ayuda .

suerte y exitos con su compra
Última Edición: 5 años 4 meses antes por geminis26.
El siguiente usuario dijo gracias: LAMC

• Gracias recibidas: 42
  • Bogota
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #118907 por iron
Yamaha ybr 125 esd

LAMC escribió: gracias iron buena opinion cuantos kilometros tienes ya rodados y cuanto tiempo que la compro ?

Pues la verda hace poco relativamente, en agosto cumplo el año con ella, tan solo tengo 8000 km.

Ahora que me acuerdo hace poco tenia problemas con el tacometro pero fue ir al concesionario, lo revisaron y lo mandaron de una por garantia sin necesidad de exhaustivos tramites la única espera fue a que llegara de Medellin el tacometro nuevo.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por iron.
El siguiente usuario dijo gracias: LAMC

• Gracias recibidas: 16
5 años 3 meses antes #118921 por nico75
Re: NUEVA YBR 125 esd

Pendraku escribió: Bonita si es la condenada [cola de Libero, farola como de akt 125 sl, laterales como de sz-r o algo parecido, o de honda invicta] es un engendrito hasta querido...

COMPARACIÓN:

me gustó ese color, el freno de disco se ve más grandesito, no dice de cuanto es...

De las 125 del mercado a vuelo de pájaro sigue estando mejor rankeada la Discover 125, [10,8 Nm y 10,8Hp], pese a ser un poquito más cara, no se por qué me parece mejor en relación costo beneficio [suponiendo que los repuestos de la discover sean más baratos]

Contra la Platino 125 pues de entrada está mejor la YBR, un triz más de potencia, pero la platino sigue ganando por precio [lo que vale la YBR125ESD sin papeles lo vale la platino lista para rodar]... punto en contra de la Platino, no tiene freno de disco...

Contra la CBF125 pues no tiene nada que hacer, en cuestión de rendimiento la CBF125 sigue siendo CASI una "150" en piel de 125 [pero con el precio de una 150, así que punto negativo par ala CBF], en rendimiento tenemos CBF125: 11HP y 11Nm versus 9.5HP y 10.1Nm [la deja colgada de sobra la CBF125 [Cariñosamente llamada por mi "la moto de los PowerRangers], precio, pues la diferencia es de 790mil la CBF respecto a la YBR, punto a favor de la YBR125ESD

Contra la CB125E [la "fea" del paseo] esta casi pareja en potencia pero la fea le gana un pelito en torque, CB125E 9,6HP y 11HP versus 9.5HP y 10.1Nm, creo que es una diferencia relativamente "depreciable" [o despreciable, no se xD] y que por diseño GANA SOBRADA LA YBR, y lo mejor es que en pre$io también gana la YBR... NÓTESE QUE AMBAS TIENEN PARRILLA SIMILAR, así que la YBR además de cara bonita parece ser tambien camelladora... no se cuanto pesa la fea pero un dia moví una y me pareció pesadísima para ser 125, la YBR lista un peso muy adecuado para la ciudad...

qué más tenemos? ah si, la GS125 nada que hacer, para mi sigue siendo "reina" de las 125, aunque se pasa un triz de precio pero bueno, por su rendimiento "lo vale"... 4millones versus 3,6, GS 12Hp versus YBR 9,6... La diferencia es notable...

ese es mi análisis "a vuelo de pájaro"...

En cuanto a respaldo he oido buenas cosas de yamaha, y de que sea china no creo que yamaha vaya a traer cargazón... aunque marcas vemos... maquilas no sabemos...

Pero bueno, esta me gusta, de pronto la opcione para compra el año entrante... en vista de que mi padre se adueñó de la Boxer totalmente

POSDATA...
El diseño no es tan nuevo salvo el carenaje... EL SIGUIENTE DE 2010 ESTÁ MEJOR! creo que version brasileña ME GUSTA MUCHÍSIMO MÁS!

Huy donde vendieran este modelo brasilero en nuestro pais seria la mejor opcion en 125 cc este motor se vendio en el 2002-2003,en esa epoca yo probe una de estas maquinas y excelente, nada que ver con las 125 que distribuye yamaha ahora, muy buena maquina esta brasilera seria la competencia directa de la gs 125.

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
5 años 3 meses antes #118925 por geminis26
Alguien sabe cuanto cuesta el tanque de la ybr esd?

5 años 3 meses antes #119827 por LAMC
Yamaha ybr 125 esd
hola amigos compartamos experiencias de las motos y fotos
saludos :woohoo:

• Gracias recibidas: 35
5 años 3 meses antes #119838 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Iron cuenteme cualk fue el problema con el tacometro??

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #119956 por LAMC
Yamaha ybr 125 esd

hay le dejo mi nueva bebe serien sacada del consecionario :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 3 meses antes por LAMC.
El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo, JmiguelAristi

• Gracias recibidas: 161
5 años 3 meses antes #119996 por yamaha libero
Yamaha ybr 125 esd

LAMC escribió:

hay le dejo mi nueva bebe serien sacada del consecionario :woohoo: :woohoo:

Felicitaciones por tu moto esta muy bonita

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

5 años 3 meses antes #119998 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Que bellezaa

5 años 3 meses antes #120208 por yamaha libero
aqui les dejo el link de los nuevos colores de esta moto estan espectaculares www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Produc...id/1845/Default.aspx

5 años 3 meses antes #120209 por yamaha libero
Yamaha ybr 125 esd

El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo, Eniac//

• Gracias recibidas: 4
5 años 3 meses antes #120643 por gerson3366
Yamaha ybr 125 esd
Buenas noches,

Que tal sale esta moto para viajar, por ejemplo, de Barranquilla a Santa marta, O de barranquilla a Sincelejo?

5 años 3 meses antes #120654 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Pues yo la he usado para viajes mas o menos de 3 horas y con parrillero maleta y se comporta muy bien, hay que chekearle el nivel de aceite y si es posible hacer el cambio, revisar frenos y demás revisiones preventivas, y dele
El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo

5 años 3 meses antes #120672 por gerson3366
Yamaha ybr 125 esd
Ah bueno, pregunto porque que he leido que esta moto es 100% Urbana.

5 años 3 meses antes #120677 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Pues eso ya es decision tuya, igual ten en cuenta que el limite de velocidad de carretera en el pais es de 80 , ya hay muchos controladores, ella a 80 va relajada, con ganas de mas, pero si buscas adrenalina te tocaria inverir mas millone sy comprar alto cilindrje.

5 años 3 meses antes #120681 por gerson3366
Yamaha ybr 125 esd
No busco adrenalina ni peligros, solo quiero usarla para hacer paseos y conocer paisajes. Dicen que es 100% ¿Porque razon? De motos de muy poco, los he venido leyendo pero aun no comprendo por lei esto de la YBR esd.

Quiere decir que ¿puedo usarla para pasear? ¿Tiene algun limitante de KM por viaje? Por ejemplo quiero viajar unos 500km mas adelante

5 años 3 meses antes #120703 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Te entiendo la ybr, es una muy buena ocion ya que se va a ser tu primermoto no vas a lidiar con que se te dañe ni cosas raras, vas a comprar una moto de buena calidad que no le importa si no sabes manejar bien ella aguata palo.
Por otro lado, la moto puede viajar esos kilometros facilmente, eso si, puede parar por hay cada 3 o 4 horas tomas algo estiras, por unos 25 minutos como mucho, aunque si quieres puedes seguir de lleno dandole, siempre y cuando no la estés forzando ella no tiene problema, yo he viajado y no la he dejado descansar pero es por que no son tanto como 200 kilometros no mas.
te dejo este link, para que veas lo que puede llegar a dar la ybr/libero varias personas lo han hecho

www.mundoymotor.com/marcos-y-mariela-la-...-125-cc#.U3Zfm_l5NqU
El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo, gerson3366

• Cali
5 años 2 meses antes #120812 por mikemiranda
Yamaha ybr 125 esd

gerson3366 escribió: No busco adrenalina ni peligros, solo quiero usarla para hacer paseos y conocer paisajes. Dicen que es 100% ¿Porque razon? De motos de muy poco, los he venido leyendo pero aun no comprendo por lei esto de la YBR esd.

Quiere decir que ¿puedo usarla para pasear? ¿Tiene algun limitante de KM por viaje? Por ejemplo quiero viajar unos 500km mas adelante

Puede que digan que la moto es urbana, pero yo ya le hice un recorrido laaaaaaaargo (Cali-Salento-Santa Rosa de Cabal-Melgar-Neiva-Popayan-Cali)... y es buena opción para viajar, con la única observación de que en subidas no es la más potente... pero no se queda para nada..

Además un argentino ha podido recorrer el mundo en su líbero :P

Estrenando YBR 125 ESD - pronto alguna info...
El siguiente usuario dijo gracias: mateoybr125, gerson3366

• Gracias recibidas: 8
5 años 2 meses antes #120934 por CastleRock
Yamaha ybr 125 esd
Saludos a todos!!! La moto es muy buena para carretera, excelente en las curvas, económica y no se queda en las lomas; claro, tengan en cuenta que es una 125...pero no desilusiona!!!
El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr