Yamaha ybr 125 esd

• Gracias recibidas: 35
5 años 9 meses antes #115403 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Que buenas fotos compeñero se ve que le ha cojido el sabor a la moto en carretera me alegra que los dueños de estas ybr se unan al grupo y comentemos experiencias.. yo les dejo un detalle de fina coqueteria jeje :lol:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arcanghelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
5 años 9 meses antes #115435 por SEYULA
Yamaha ybr 125 esd
gracias parcero problema solucionado, que comentarios tienes acerca de la moto ya que esta mas sofisticada y ya viene con disco (libero 125 rv) pero queria saber un poco mas de ella y sus características espero me colabores.

• Gracias recibidas: 43
  • Bogota
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #115444 por iron
Yamaha ybr 125 esd
bien hombre me alegra que le haya podido dar solución al problema, por cierto cual era el lió?

por cierto homebre en este foro le puden ayudar a conocer un poco mas su maquina.

www.moteroscolombia.com/foro/24-yamaha/1...-libero-110-125.html
Última Edición: 5 años 9 meses antes por iron.

• Gracias recibidas: 8
5 años 9 meses antes #115446 por CastleRock
Yamaha ybr 125 esd

mateoybr125 escribió: Que buenas fotos compeñero se ve que le ha cojido el sabor a la moto en carretera me alegra que los dueños de estas ybr se unan al grupo y comentemos experiencias.. yo les dejo un detalle de fina coqueteria jeje :lol:

Se ve linda la condenada!!!

5 años 9 meses antes #115490 por SEYULA
Yamaha ybr 125 esd
LO DEL RELENTI JAJAJA.. PERO AHORA TENGO OTRO DILEMA... ESTOY ROXIMO AL PRIMER CAMBIO DE ACEITE 500KM CUAL ES EL MEJOR ACEITE PARA LA LIBERO 125rv!! GRACIAS

5 años 9 meses antes #115537 por roticv
Yamaha ybr 125 esd
bueno valdria la pena que la llevaras consecinario ya que la alteracion de una moto en garantia de representa la perdida de ella si se dan cuenta, pero estoy casi de acurdo con que puede ser el ralente en minimas, pero tambien pude ser cosas tan sencilas con una enrutado de cable mala o el mismo carnurador mal sincronizado y por ultimo desde un daño electrico o maca calibracion de valvulas

• Bogota
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #115554 por iron
Yamaha ybr 125 esd

SEYULA escribió: CUAL ES EL MEJOR ACEITE PARA LA LIBERO 125rv!! GRACIAS

En mi caso es una YBR esd, pero mecánicamente son iguales yo utilizo el yamalube mineral y funciona perfecto

PD. en los foros el escribir solo en mayúsculas es como si se estuviera gritando
Última Edición: 5 años 9 meses antes por iron.

• Gracias recibidas: 162
5 años 8 meses antes #116409 por yamaha libero
NUEVA YBR 125 esd
Es una buena maquina, tengo la libero 125 RV y me ha salido muy buena

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

5 años 7 meses antes #118528 por Caminger
NUEVA YBR 125 esd
La moto es muy bonita.. Estoy entre esta y una honda cb125e power sport.. que me recomiendan?

5 años 7 meses antes #118545 por yamaha libero
NUEVA YBR 125 esd

Caminger escribió: La moto es muy bonita.. Estoy entre esta y una honda cb125e power sport.. que me recomiendan?

Compra de una la YBR 125 ESD es una buena maquina y tiene mas prestaciones que la CBE 125 Power Sport de Honda. Espero te sirva mi opinion

• Gracias recibidas: 3
5 años 7 meses antes #118824 por LAMC
NUEVA YBR 125 esd
Hola que tal
amigos moteros soy nuevo en esto de las motos y quisiera saber que tal a salido esta moto en cuando a desempeño y consumo de combustible estoy pensando comprar un moto seria mi primera moto y esta me parece una buena opcion ademas es yamaha y me parece muy bonita estéticamente.... estaba investigando un poco y me di cuenta que tiene muy pocos hp solo 9.5 pero quiero saber si depronto es muy desfuerza da para subir o que tal es
gracias moteros espero respuestas

5 años 7 meses antes #118825 por LAMC
Yamaha ybr 125 esd
]Hola que tal
amigos moteros soy nuevo en esto de las motos y quisiera saber que tal a salido esta moto en cuando a desempeño y consumo de combustible estoy pensando comprar un moto seria mi primera moto y esta me parece una buena opcion ademas es yamaha y me parece muy bonita estéticamente.... estaba investigando un poco y me di cuenta que tiene muy pocos hp solo 9.5 pero quiero saber si depronto es muy desfuerza da para subir o que tal es

5 años 7 meses antes #118833 por Caminger
NUEVA YBR 125 esd

LAMC escribió: Hola que tal

Hola, yo he investigado todo lo que he podido de esta moto y la verdad es que nadie se queja de ella, la única queja que he leído por ah íes que no tiene interruptor para apagar las luces, de resto nada, inc luso fui a unos talleres a preguntar a mecánicos y nadie me dio malas referencias, al contrario... En cuanto a caballos de fuerza me parece que tiene suficientes, recuerda que una moto generalmente pesa entre 100 y 150 kilos, por lo tanto tener 9.5 caballos es más que suficiente, es como tener unas 80 personas empujando tu moto... A mi me parece bien

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LAMC

• Bogota
5 años 7 meses antes #118842 por iron
Yamaha ybr 125 esd
hola LAMC, primero que todo bienvenido
de la moto solo hasta el momento solo me ha pedido gasolina y aceite en ciudad va muy bien al ser liviana es muy maniobrable, a pesar de que solo tiene 9.5 HP no se queda tan colgada como se pensaría.

Consumo de combustible 130km x galon aprox andando bastante duro y con pato, velocidad crucero 90km/h con el motor bastante relajado velocidad máxima que he alcanzado en plan 105km/h a 8500rpm (bogota).

Uno de los factores que mas me agrada son las bajas vibraciones y el buen haz de luz que maneja la farola, algunos dicen que es incomodo que no se pueda apagar pero la verdad para mi que soy tan desmemoriado es una ventaja.

Otro factor que cabe resaltar es bastante estable para coger curvas de fabrica bine con buenas llantas que a pesar de ser delgadas tienen buen agarre.
El siguiente usuario dijo gracias: LAMC

5 años 7 meses antes #118843 por LAMC
NUEVA YBR 125 esd
gracias
la verdad esta moto no esta nada mal es muy bonita ya he manejado la libero rv 125 mod 2013 dicen que es la mismo motos pero con mas tapas y carenado pa el motor parece el mismo no se si sera verdad
saludos

5 años 7 meses antes #118844 por Caminger
NUEVA YBR 125 esd

LAMC escribió: gracias
la verdad esta moto no esta nada mal es muy bonita ya he manejado la libero rv 125 mod 2013 dicen que es la mismo motos pero con mas tapas y carenado pa el motor parece el mismo no se si sera verdad
saludos

si, en el motor y otras cosas son la misma moto, solo que la ybr tiene algunos "lujitos" y si no estoy mal mas capacidad de tanque

5 años 7 meses antes #118845 por LAMC
NUEVA YBR 125 esd
si el tante de gasolina se ve mas robusto y mas bonito la farola no eske sea tan bonita pero tiene una buena iliminacion de noche en carrtera me dijo otro amigo motero

5 años 7 meses antes #118846 por LAMC
Yamaha ybr 125 esd
gracias iron buena opinion cuantos kilometros tienes ya rodados y cuanto tiempo que la compro ?

5 años 7 meses antes #118847 por Caminger
NUEVA YBR 125 esd

LAMC escribió: si el tante de gasolina se ve mas robusto y mas bonito la farola no eske sea tan bonita pero tiene una buena iliminacion de noche en carrtera me dijo otro amigo motero

Si la verdad es que para el precio que tiene es muy buena calidad de moto, yo ando haciendo papeles para adquirir esta o la cb125e de honda, ambas son buenas motos aunque la yamaha tiene un corte mas deportivo...

Saludos

5 años 7 meses antes #118848 por yamaha libero
NUEVA YBR 125 esd

LAMC escribió: Hola que tal

Si te recomiendo la YBR 125 ESD buena moto, tengo la libero 125 RV modelo 2013 y hasta ahora todo bien con esta moto :)

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr