Yamaha ybr 125 esd

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #171108 por flaco
Kit de arrastre

CastleRock escribió: Señores, consulta: ¿a los cuántos kilómetros recomiendan reemplazar el kit de arrastre? Saludos!

El kit de arrastre no se cambia por kilometraje, se cambia por desgaste, ya sea de la cadena o de los piñones.

Saludos
Última Edición: 1 año 2 meses antes por flaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 78
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #171109 por Eno.nasar.
Kit de arrastre
Cuando la cadena ya no de mas tension osea: si la moto es nueva tensionela dejandole la tolerancia de aproximadamente 2.5cm. cuando el tensor no de mas pero aun asi usted ve que los dientes de los piñones estan afilados (no importa cual revise los dos) si alguno de los dos esta afilado de una cambie piñon de ataque, piños de arrastre y cadena.

Pero si los piñones estan en buenas condiciones LOS DOS piñones y los tensores no dan mas, puede recorta la cadena con un despinador de cadena. no lo haga con martillo que lo unico que logra es aflojar la cadena y volverla mier** antes de darce cuenta que lo que hizo le quedo mal y lo podra accidentar, es mejor con el despinador.
Herrores comunes:
Instalar uno de los tres elementos totalmente nuevo y los otros dos antiguos....
que pasa con esto?
como las piezas de arrastre están expuestas a la abrasion todas piernen el tamaño y figura y a su vez las otras dos empiezan a tomar estas huellas asi, si ustes mete una cadena nueva a piñones viejos estos piñones se le comeran la cadena y mismo ocurrira si este caso se repite con alguna otra pieza.

He dicho ... talan...

Saludos moteros.

referencias audio visuales.
youtube.com/watch?v=5HPsK57UbWA
youtube.com/watch?v=zOMz5A9RZwA

Inteligencia Vial
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Eno.nasar..

• Gracias recibidas: 161
1 año 2 meses antes #171111 por yamaha libero
Kit de arrastre
Depende del uso de la moto y si la anda por carretera destapada o pavimentada

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 0
  • medellin
11 meses 3 semanas antes #171722 por san2100
nueva ybr 125
buenas tardes quisiera preguntar que tal sale la nueva ybr 125 modelo 2018, de fuerza, serviria para trabajo ? vivo en medellin tengo una boxer ct y quisiera comprar una ybr nueva y pues como saben en medellin hay mucha loma

• Gracias recibidas: 5
11 meses 1 semana antes #171823 por DArt
NUEVA YBR 125 esd
Hola bn día, soy nuevo con la moto pero me ha gustado mucho, es bastante agradable y cómoda, se me hace que las llantas originales dan mucha sensación de seguridad a comparación de otras motos... No se si es por la moto nueva, pero a veces al acelerar en primera se ahoga o no tiene buena fuerza y esta necesario revolucionarla un poco más, si les ocurrió?... Por otra parte agradezco su ayuda, para saber si hay posibilidades de subir el manubrio de la Libero 125!? No es por cuestiones estéticas, si no funcionales y de comodidad, y que opciones hay o que se podría hacer!? Gracias

• Gracias recibidas: 42
  • Bogota
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #171827 por iron
NUEVA YBR 125 esd
.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por iron.

• Bogota
11 meses 1 semana antes - 11 meses 1 semana antes #171828 por iron
nueva ybr 125
.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por iron.

• Bogota
11 meses 1 semana antes #171829 por iron
NUEVA YBR 125 esd

DArt escribió: Hola bn día, soy nuevo con la moto pero me ha gustado mucho, es bastante agradable y cómoda, se me hace que las llantas originales dan mucha sensación de seguridad a comparación de otras motos... No se si es por la moto nueva, pero a veces al acelerar en primera se ahoga o no tiene buena fuerza y esta necesario revolucionarla un poco más, si les ocurrió?... Por otra parte agradezco su ayuda, para saber si hay posibilidades de subir el manubrio de la Libero 125!? No es por cuestiones estéticas, si no funcionales y de comodidad, y que opciones hay o que se podría hacer!? Gracias

hombre pues primero que todo felicitaciones buena compra, vamos en orden, si las llantas son las metzeller son muy buenas, en temas de fuerza si le falta un poco por lo menos en la mía (mod2014) pero eso no le quita la buena funcionalidad, y lo del manubrio claro que es posible busca el par de elevadores

• Bogota
11 meses 1 semana antes #171830 por iron
nueva ybr 125

san2100 escribió: buenas tardes quisiera preguntar que tal sale la nueva ybr 125 modelo 2018, de fuerza, serviria para trabajo ? vivo en medellin tengo una boxer ct y quisiera comprar una ybr nueva y pues como saben en medellin hay mucha loma

Bueno en lo personal me parece que el falta algo de fuerza en la 2014 no se si habrá mejorado el tema con las nuevas versiones

11 meses 6 días antes #171881 por DArt
NUEVA YBR 125 esd
Vale hombre muchas gracias, precisamente pregunte en estos días los elevadores, me dicen q si se consiguen, en bogota en el centro, pero que para la moto no es posible elevar el manubrio así solo con los elevadores que porque el cableado viene muy al raz, muy justo y no alcanzan para elevar con los elevadores, por lo que sería necesario cambiar cableados, mangueras, etc... si será cierto?, pues no he podido ir a averiguar directamente donde vendan los elevadores, pero me dejaron con la duda... gracias por la respuesta

• Bogota
11 meses 6 días antes #171883 por iron
NUEVA YBR 125 esd
Podría ser cierto, las veces que he visto esos elevadores es cuando usan manubrios tipo protaper que son mucho mas bajos
El siguiente usuario dijo gracias: DArt

11 meses 5 días antes - 11 meses 5 días antes #171894 por DArt
NUEVA YBR 125 esd
Bns tardes, algún motero que por favor me pueda solucionar esta duda: la Moto que tenemos es una Libero 125, ya está para el 1er mantenimiento, es mejor llevarla donde se compro o que taller Yamaha en Bogotá recomiendan? y cuanto podría costar? Gracias
Última Edición: 11 meses 5 días antes por DArt.

• Bogota
11 meses 3 días antes #171910 por iron
NUEVA YBR 125 esd

DArt escribió: Bns tardes, algún motero que por favor me pueda solucionar esta duda: la Moto que tenemos es una Libero 125, ya está para el 1er mantenimiento, es mejor llevarla donde se compro o que taller Yamaha en Bogotá recomiendan? y cuanto podría costar? Gracias

Depende, si es la primera revisión de garantía llévala a un yamaha, para no perder la garantía puede ser donde la compraste o en la principal 63 con 30
El siguiente usuario dijo gracias: DArt

• Bogota
6 meses 2 semanas antes #172900 por iron
NUEVA YBR 125 esd
Bueno hace un par de días con gran alegría llegue a mis primeros 50.000 km, con esta guerrera, que puede no ser la mas rápida, ni la mas cómoda pero si el muy fiable, y espero cumplir muchos mas con ella, creo que me va a dar mucho guayabo el día que tenga que salir de ella

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr