Yamaha ybr 125 esd

• Gracias recibidas: 0
  • Barranquilla
5 años 1 mes antes #122963 por churio19
Yamaha ybr 125 esd

churio19 escribió: Darkwolf, siempre he tenido moto discover 100 cc es la primera vez que cambio a 125cc, pero quiero preguntarte lo siguiente, tu sabes que la discover los cambios todos son hacia abajo y la ybr uno hacia abajo y los demas todos hacia arriba es facil acostumbrarse a ellos? y lo otro que usas para que no se te dañe el zapato arriba cada vez que haces cambios. ah? y son suaves los cambios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 35
5 años 1 mes antes #122965 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
darkwolf como que kit de arrastre a los 8 mil kmtrs????? eso es demaciado rapido no?, pues si en realidad lo tiene que cambiar pongale el de yamaha o casarella

• Gracias recibidas: 1
5 años 1 mes antes #122972 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
ok eso hare, pues es que ya los dientes del piñon trasero se ven como algo filudos,la cadena si se ve bien todavia. estuve detallando el piñon y creo que la que trae la moto original es marca casarella

• Gracias recibidas: 1
5 años 1 mes antes #122973 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
churio19, acostumbrarse a los cambios es facil, yo antes tuve una boxer, y la verdad no me dio dificultad. lo del zapato si pues he visto que le ponen un protector en la palanca de los cambios, un amigo mio se pone como un protector en el zapato, la verdad yo no uso ninguno de los dos, ps no es que me incomode mucho.

• Gracias recibidas: 65
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #123107 por broken
Yamaha ybr 125 esd
Hola les comento q me quiero comprar una moto y estaba entre la yamaha ybr 125 esd y la akt evo r3, pero yaahora tambien sale la suzuki gs125 y me puso ya a dudar en estilo me gusta mas la akt luego yamaha pero no se cual es mejor
Principalmente seria para andar en carretera unos 40-50km diarios y ps tambien andar en ciudad y de vez en cuando un viaje lo q mas me intereza es el rendimiento km/g y su velocidad, estoy atento a todas las opiniones q me puedan dar, gracias

"Y ante la duda... gas, gas y gas!!!"
Última Edición: 5 años 1 mes antes por broken.

• Gracias recibidas: 161
5 años 1 mes antes #123108 por yamaha libero
Yamaha ybr 125 esd

broken escribió: Hola les comento q me quiero comprar una moto y estaba entre la yamaha ybr 125 esd y la akt evo r3, pero yaahora tambien sale la suzuki gs125 y me puso ya a dudar en estilo me gusta mas la akt luego yamaha pero no se cual es mejor
Principalmente seria para andar en carretera unos 40-50km diarios y ps tambien andar en ciudad y de vez en cuando un viaje lo q mas me intereza es el rendimiento km/g y su velocidad, estoy atento a todas las opiniones q me puedan dar, gracias

Velocidad te puede alcanzar los 100 km/h y el rendimiento promedio es de 160km por galon

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2

• Gracias recibidas: 42
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #123175 por Gabriel Raigosa
Yamaha ybr 125 esd

mateoybr125 escribió: Le cuento sobre el despegue de mi moto, básicamente fue de cuidado la calentaba lo necesario en la mañana (esta moto es muy fria prenderla y dejarla unos 4 minutos calentando no estaría mal pero déjala calentando sin choke q este regulando en 1300 rpm mas o menos) eso en la primera encendida de la mañana.
dele con amor hágale cambios máximos hasta 5000 rpm no la esfuereze no la deje colgar de rpm eso es malo , evite lomas ya que ahi tiene que exigir mas el motor, este variando de marchas, no se quede en un solo cambio mucho rato, pilas con los frenos son un poco lelos al principio pero solo al principio por que después vas a ver que una de las cosas que resalta en la moto es la excelente capacidad de frenado. los primero s100 kms no la acelere a mas de 5000 ya después de esos 100 kms pasela a 6000 maxiiimo no quiere decir q todos los cambios los vas a tirar a 6000 cuando este llegando a los 500 metale una que otra vez un estirón a 7000 rpm, importanticimo el cambio de aceite a los 500 , si que le salen impurezas, ya después de ahi le puede dar mas duro a partir de los 800 kms dele normal, pero ese normal no quiere decir que se va a mantener a toda, no solamente cuando sea necesario. ya a la medida q van pasando los kms va sentir que la moto va a soltar mas y mas. recuerde los cambios de aceite , primera revisión 500 y después a los 3000 le recomiendo la lleve antes 2500, también recuerde no la deje colgar de rpm. yo la mia le hize el despegue tal cual sin miedo, y en el dia de hoy disfruto mucho de mi moto gracias a Dios, me rinde 160 kms/galon y cuando la ando mas suavecito 180km/galón, me vota 125 km/h esa es su vel máxima, y se monta a los 100 muy rápido, cualquier duda me comentas. Mucha suerte.

Me dan confianza sus comentarios, en especial por el tema del despegue, yo he tenido dos motos Honda 125 XL, una Yamaha V80 y en casa mi hijo tiene una AKT TT 125 modelo 2014 (muy buena moto) y ahora voy a comprar una Yamaha YBR 125. En lo referente al despegue es importante no excederse en revoluciones cuando la moto esta nueva y tampoco es bueno dejar que se "quede", es decir cambio alto a muy baja velocidad, ese rendimiento de 160 km por galón me parece muy bueno, en mis motos Honda el promedio era mas o menos de 135 a 140 kilometros por galón, y la velocidad máxima que le saque a la Enduro honda 125 fue de 115 km/hr, que es mucho para una enduro, no son hechas para correr, a la AKT TT le he sacado 100 km/hr, aunque siento que es demasiado para esa moto, tampoco esta hecha para la velocidad, a 70 u 80 km/hr se siente muy bien.

Con respecto a la YBR, yo no he tenido motos sport, esta será la primera que voy a tener y como básicamente la voy a usar en ciudad y de pronto uno que otro recorrido a algún municipio cercano al valle del aburrá, me parece que es una moto interesante.

Ya he consultado e investigado sobre los diferentes modelos sport en varias marcas marcas, he tenido motos en las marcas Honda, Yamaha y AKT, y pienso decidirme esta vez por la Yamaha YBR 125, aunque veo que es la misma libero 125, si se diferencia en el estilo, son solo diferencias estéticas entre esas dos motos, y para gustos diferentes se hicieron motos diferentes.

Hay algo que me inquieta un poco de de las motos sport, pues he sido usuario de motos Enduro, y es el tema de la fuerza en cuestas, en lomas, me parece que son menos fuertes que las enduro, pero no lo se pues no las he usado ni las he manejado, ¿Que tal es esta moto en lomas?, con respecto a la velocidad si estoy seguro de logre los 120 km/hr con facilidad, y mas, pero la velocidad no es mi preocupación, en ciudad un máximo de 80 km/hr esta mas que bien.

No pienso comprar una moto para cambiarla en dos o tres años, pienso comprar una moto que me dure muchos años mas y pienso que la Yamaha YBR puede ser la mejor alternativa.

Gabriel - Medellín ° Colombia
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Gabriel Raigosa.

5 años 1 mes antes #123176 por Gabriel Raigosa
Yamaha ybr 125 esd

broken escribió: Hola les comento q me quiero comprar una moto y estaba entre la yamaha ybr 125 esd y la akt evo r3, pero yaahora tambien sale la suzuki gs125 y me puso ya a dudar en estilo me gusta mas la akt luego yamaha pero no se cual es mejor

Hola amigo, estamos como en las mismas, llevo un mes o un poco mas decidiendo que moto comprar, el estilo de la AKT EVO R3 es el que mas me ha gustado, pero ayer me fui a ver la Yamaha Libero y me voy a decidir por la Yamaha YBR, decidí estirar un poco el presupuesto y hacerme a una máquina Yamaha, pues esta es una compra de esas que hay que pensarla bien para no arrepentirse en unos meses de no haberse esperado un poco y comprar algo mejor.

Y como no pienso cambiar de moto en poco tiempo y quiero comprar algo para muchos años creo que lo mejor es comprar algo que me asegure un buen servicio, respaldo y calidad, no digo que AKT no tenga todo eso, solo que creo que Yamaha lo tiene mejor.

Mi hijo tiene una AKT TT 125 y no voy ha hablar mal de la marca, pero es sabido que Yamaha es mejor.

Vamos por esas Yamaha y no le demos mas vueltas a la decisión.

5 años 1 mes antes #123202 por broken
Yamaha ybr 125 esd

Gabriel Raigosa escribió:

Hola amigo, estamos como en las mismas, llevo un mes o un poco mas decidiendo que moto comprar, el estilo de la AKT EVO R3 es el que mas me ha gustado, pero ayer me fui a ver la Yamaha Libero y me voy a decidir por la Yamaha YBR, decidí estirar un poco el presupuesto y hacerme a una máquina Yamaha, pues esta es una compra de esas que hay que pensarla bien para no arrepentirse en unos meses de no haberse esperado un poco y comprar algo mejor.

Y como no pienso cambiar de moto en poco tiempo y quiero comprar algo para muchos años creo que lo mejor es comprar algo que me asegure un buen servicio, respaldo y calidad, no digo que AKT no tenga todo eso, solo que creo que Yamaha lo tiene mejor.

Mi hijo tiene una AKT TT 125 y no voy ha hablar mal de la marca, pero es sabido que Yamaha es mejor.

Vamos por esas Yamaha y no le demos mas vueltas a la decisión.

Hola gabriel ps yo si ya me decidi por la ybr el unico problema es q no se que color comprar jajajajaja

• Bogota
5 años 1 mes antes #123258 por iron
Yamaha ybr 125 esd
jejejeje ese es la decisión mas difícil, si hubiera existido la completamente negra cuando saque la mia me hubiera ido por esa, el negro le da un toque mas agresivo

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #123337 por broken
Yamaha ybr 125 esd
Hola a todos
Porfa necesito un.favoor urgente no se q moto comprar ya q actualmente la suzuki gs 125 y la yamaha ybr esd estan al mismo precio. Y necesito decidirme antes q la gs suba.
Que me recomiendan ? Cual es mejor en todos los sentidoos, potencia, torque, comodidad, servicio postventa, reventa y principal mente en el consumo km/g q es lo q mas me importa. en fin muchas gracias a todos los q me puedan ayudaar

Última Edición: 5 años 1 mes antes por broken.

5 años 1 mes antes #123346 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
broken... no te habias decidido por la ybr? Según sus comentarios anteriores

5 años 1 mes antes #123349 por broken
Yamaha ybr 125 esd

mateoybr125 escribió: broken... no te habias decidido por la ybr? Según sus comentarios anteriores

si mateo pero al ver q la gs esta al mismo costo me coloco a dudar bastante

• Gracias recibidas: 25
5 años 1 mes antes #123354 por JmiguelAristi
Yamaha ybr 125 esd
Pues Broken si lo que a usted le importa es la gasolina compre la YBR por el siguiente motivo: tengo un parcero que tiene la Suzuki, yo tengo la Libero (o sea la misma YBR) en en consumo pues yo le hecho 5mil semanal, y mi parcero le mete 10mil semanal. Ademas en los foros si se a dicho que la Suzuki es mas comelona que la ybr.

Estéticamente me parece a mi me parece mas linda la YBR. En cuanto a la velocidad mi amigo a alcanzado 130km/h (pero agachandose)

De todos modos cualquiera de las dos que se compre queda con excelentes maquinas

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: broken

5 años 1 mes antes #123371 por CJGALEANO
Yamaha ybr 125 esd
Buenas q tal a todos.... pues les cuento soy nuevo en esta pagina... tengo mi ybr hace poco mas de un año y gracias a Dios me ha salido muy buena no ha requerido de ningun repuesto o mantenimiento adicional.... he viajado varias veces y nunca me ha dejado botado ni siquiera se a pinchado... vivo en cucuta pero mis papas viven en malaga santander... cada vez q tengo dias libres seguidos viajo para verlos y aunque no toda la carretera es pavimentada no es problema para esta moto

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #123469 por Gabriel Raigosa
Yamaha ybr 125 esd
Hola Amigos,

Tengo una duda con el tamaño de las llantas de la YBR. Tanto la llanta trasera como la llanta delantera no son muy anchas, ¿cual es el tamaño máximo de las llantas que se le puede poner a esta moto?, cuales serian las referencias que recomendarían tanto delantera como trasera, sin cambiar rines, y aprovechando que los los mismo son de aspas que las llantas a instalar sean sello matic (Sin cámara).

Alguna vez use un liquido, un fluido, que se le ponía a las llantas de cámara (neumáticos como les llamamos en Colombia) que ayudaba a sellar orificios en caso de pinchazo, no era el famoso finilic, ese no lo use nunca por que según me decían estropeaba los neumáticos en poco tiempo, he leído que las llantas de las motos de la marca UM tienen este fluido, la pregunta es ¿Saben cual liquido es este? y ¿si se consigue en Medellín y en donde?.

Una varada por llanta en moto es bien aburridora.

Última Edición: 5 años 1 mes antes por Gabriel Raigosa.

5 años 1 mes antes #123508 por CJGALEANO
Yamaha ybr 125 esd
Buena pregunta gabroel yo tamboen me pregunto lo mismo quisiera cambiar al menos la llanta trasera.... el rin es 18.... pero q tan ancha... y d verdad para cambiar de rin no aguanta.... otro tema q queria tratar es el del freno de disco... ya esta pidiendo cambio pero q disco recomiendan....

5 años 1 mes antes #123510 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Bueno, yo todavia no he cambiado las llantas, en un principio queria, pero me arrepenti al snetir que las llantas METZELLER son tan buenas, me gustaron mucho y la verdad, pienso darle el uso correspondiente para poder cambiarla, se le puede poner una 100 y queda bien bonita, o mas ancha 110 pero no recomiendo ya que la amarraria mucho, la 100 esta bien, CJGALEANO , como es lo del disco? ya se te daño el disco? cuantos kmtrs tienes?
la moto podria quedar asi con la llanta mas ancha
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e...modelo_2012_(01).JPG

• Bogota
5 años 1 mes antes #123521 por iron
Yamaha ybr 125 esd

CJGALEANO escribió: Buena pregunta gabroel yo tamboen me pregunto lo mismo quisiera cambiar al menos la llanta trasera.... el rin es 18.... pero q tan ancha... y d verdad para cambiar de rin no aguanta.... otro tema q queria tratar es el del freno de disco... ya esta pidiendo cambio pero q disco recomiendan....

seguro que es Disco? no serán solo las pastillas?, un año es muy poco tiempo amenos que al ande demaciado

• Bogota
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #123522 por iron
Yamaha ybr 125 esd

Mateoybr125 escribió: la moto podria quedar asi con la llanta mas ancha
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e...modelo_2012_(01).JPG

Mateo se ve muy bien, creo que esa sera la que le meta cuando la pida.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por iron.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr