Yamaha ybr 125 esd

• Gracias recibidas: 42
  • Bogota
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #120937 por iron
Yamaha ybr 125 esd

mateoybr125 escribió: Iron cuenteme cualk fue el problema con el tacometro??

Hola Mateo.

pues el tacometro empezó a quedarse pegado, prendía la moto y el se quedaba en 0, si aceleraba la aguja vibraba pero no se movía y de un momento a otro empezaba a funcionar normal, y otras veces iba andando y de un momento a otro dejaba de funcionar y al rato regresaba a la vida, pero como comente fue llevarla y a los 15 días ya tenia mi maquina otra vez 0 km :P.

por cierto los nuevos colores están del carajo

www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Produc...id/1845/Default.aspx
Última Edición: 5 años 2 meses antes por iron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 35
5 años 2 meses antes #120940 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Iron que bien, me alegra, cuantos kilometros tiene su maquina?? y que la han hehco en la revisiones, si e snecesario calibrar valvulas a los 6000? o cuando es necesario eso?, la moto se me esta comportando excelente se sostiene, esta andando perfecot y de consumo me ha ido super bien, entncs no creo que sea necesario "abejorriarla" o que opinas?

• Gracias recibidas: 4
5 años 2 meses antes #121487 por arcanghelo
Yamaha ybr 125 esd
buen día moteros, pues despues de un tiempo de inactividad, he vuelto, he visto varias motos ultimamente de cilindrada 125 y 150, definitivamente la ybr es de las mejores, aunque me quedo un poco pensativo respecto a la compresión del motor 10.0:1, al respecto otros motores tienen una compresión inferior (9:5), ese no es el dilema, se supondría que con esta compresión (10.0:1) se debe usar gasolina extra, para evitar el cascabeleo, pero me asalta una duda, la gasolina extra no se consigue en todos lados :huh: ,al menos no en pueblos pequeños, ya lo he visto rodando por ahí, asi que bien, que dice en el manual de usuario respecto a que gasolina usar? al menos de cuantos octanos?

Igual quiero compartirles este articulo que habla del tema:

www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/med...los_combustibles.pdf

Saludos moteros

5 años 2 meses antes #121495 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Si es cierto la moto cumple muy bien y es muy confortable,mi experiencia con esta moto ya proximo a cumllir el año con ella me ha ido excelente, con respecto a la de la compresion si es verdad es akgo alta, yo en mi caso le echo extra y se comporta muy bien, he sabido de gente que le echa corriente y no tiene problema, en mi caso desde nueva le he echado extra y el consumo siempre ha sido muy bueno 165 km por galon

• Bogota
5 años 2 meses antes #122217 por iron
Yamaha ybr 125 esd

arcanghelo escribió: buen día moteros, pues despues de un tiempo de inactividad, he vuelto, he visto varias motos ultimamente de cilindrada 125 y 150, definitivamente la ybr es de las mejores, aunque me quedo un poco pensativo respecto a la compresión del motor 10.0:1, al respecto otros motores tienen una compresión inferior (9:5), ese no es el dilema, se supondría que con esta compresión (10.0:1) se debe usar gasolina extra, para evitar el cascabeleo, pero me asalta una duda, la gasolina extra no se consigue en todos lados :huh: ,al menos no en pueblos pequeños, ya lo he visto rodando por ahí, asi que bien, que dice en el manual de usuario respecto a que gasolina usar? al menos de cuantos octanos?

Igual quiero compartirles este articulo que habla del tema:

www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/med...los_combustibles.pdf

Saludos moteros

Pues la verdad siempre e tranqueado con corriente y hasta el momento sin problemas, y también hice la prueba con extra si se siente mas descansado el motor y dura un poco mas, como dirían por hay es a gusto

• Bogota
5 años 2 meses antes #122218 por iron
Yamaha ybr 125 esd

mateoybr125 escribió: Iron que bien, me alegra, cuantos kilometros tiene su maquina?? y que la han hehco en la revisiones, si e snecesario calibrar valvulas a los 6000? o cuando es necesario eso?, la moto se me esta comportando excelente se sostiene, esta andando perfecot y de consumo me ha ido super bien, entncs no creo que sea necesario "abejorriarla" o que opinas?

pues hombre ya estoy proximo a los 10000, y ando muy contento, aunque me gustaria que tubiera un poco mas de fuerza para subir con pato pero para se una 125 esta bastante bien.

pues la verdad a los 6000 solicite la calibrada y sincronizada porque me estaba andando un poco lenta y sonaba raro, y desde hay no ha molestado mas solo aceite y gasolina, ahora que cumpla el año tengo ganas de hacerle un buen mantenimiento vamos a ver que pide, creería que esta próxima a pedir bandas

• Gracias recibidas: 0
  • Barranquilla
5 años 1 mes antes #122634 por churio19
Yamaha ybr 125 esd
Buenas tardes, gracias a todos sus comentarios, he decidido comprar la ybr, inicialmente queria la libero pero por 400.000 voy hacer el esfuerzo por ybr,
de verdad me ha sido muy util este foro de moteros.
tuve una discover 100 mod. 2011 la tuve por tres años y me fue super bien con ella la vendi hace 15 dias, pero siempre habia querido una yamaha y ahora si tengo el presupuesto para comprarla. vendi mi discovery por que queria mas cc.
y pienso qu la mejor opcion es la YBR, UNA PREGUNTA SE PUEDE COLOCAR UNA LLANTA SELLOMATIC 130 PARA ATRAS, QUEDARA MUY AMARRADA.
Si Dios quiere la compro el proximo miercoles 25 de junio 2014.

5 años 1 mes antes #122637 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
Compañero, si la ybr es una muy buena maquina, originalmente viene con la medida de la llanta trasera 90 , para nadie es un secreto que se le ve algo delgada; hágale el cambio a una sellomatic, pero 100 por que 130 es demasiado yo creo que no le entraría, y afectaría mucho el rendimiento de la moto, yo la verdad he querido cambiarle la llanta por una mas anchita (una 100), pero voy a esperar por que las metzeller con que vino la moto me han salido super buenas, tienen un muy buen agarre, por eso voy a esperar.

Saludos! y nos vas contando sobre tu futura YBR

• Gracias recibidas: 161
5 años 1 mes antes #122644 por yamaha libero
Yamaha ybr 125 esd
felicitaciones por tu nueva moto cualquier cosa que te suceda con la moto nos comentas en este foro

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2
El siguiente usuario dijo gracias: churio19

• Bogota
5 años 1 mes antes #122788 por iron
Yamaha ybr 125 esd
Churio, que buena decisión es una muy buena maquina

Mateo, Concuerdo perfectamente esas llantas son bastante buenas, tienen un agarre sorprendente para ser llantas de serie estoy pensando seriamente en una 100 de esta misma marca

5 años 1 mes antes #122831 por mateoybr125
Yamaha ybr 125 esd
La tuya ya te va a cantar de llantas? Si le pone una 100 me muestra fotos jajaj a proposito seguiste echandole el yamalube mineral?? Que tal te ha ido.

• Bogota
5 años 1 mes antes #122874 por iron
Yamaha ybr 125 esd
No aun no va de cambio pero desde ya es bueno ir mirando opciones :P

Si hasta el dia de hoy e usado el yamalube, aunque tengo ganas de probar el motul ya con el próximo cambio de aceite trovare y comentare como me va

• Gracias recibidas: 1
5 años 1 mes antes #122919 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
muchachos buenas noches, por aqui reportandome soy nuevo en la pagina, me parecio bueno encontrar un foro referente a la ybr 125 esd ya que no hay mucha informacion, les comparto mi experiencia personal 8700 km con ella y cero problemas, viajes largos solo 2 uno hasta Ibague y el otro a lago calima, (vivo en armenia). que puedo decir excelente maquina, jamas me ha dejado tirado. eso si siempre pendiente de presion de llantas, aceite, tension y lubricacion de cadena. desde que le hagan sus revisiones generales hay maquina para rato.

• Barranquilla
5 años 1 mes antes #122923 por churio19
Yamaha ybr 125 esd
darwolf, que tal subiendo con pato y en consumo como te ha ido con ella y las llantas que tal tienen buen agarre en mojado?

5 años 1 mes antes #122924 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
muchachos me asalta la inquietud, alguno de ustedes ya le ha cambiado el kit de arrastre a su moto y si es asi que marca adquirieron, estoy proximo a cambiar el de la mia y no estoy seguro de cual comprar.

aparte que tal les va con el aceite yamalube, a mi me ha salido muy bien pero queria probar motul en el cambio de aceite que ya esta proximo.

5 años 1 mes antes #122926 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
churio, con pato un poco quedada pero maniobrando bien los cambios no se siente mucho, el consumo pues mas o menos 140 a 150 km, yo la uso basicamente en ciudad o para movilizarme a alguno que otro municipio cerca de donde vivo, las llantas me sorprendieron a pesar de ser las que trae originales han salido muy buenas y me han ofrecido buen agarre en mojado, la de atras un poco pequeña, la quiero cambiar por una un poco mas grande pero no se que tanto pueda afectar velocidad final.

• Barranquilla
5 años 1 mes antes #122929 por churio19
Yamaha ybr 125 esd
darwolf, un poco tragona te parece? y de luces que tal de noche?

• Barranquilla
5 años 1 mes antes #122930 por churio19
Yamaha ybr 125 esd

churio19 escribió: darwolf, un poco tragona te parece? y de luces que tal de noche?

5 años 1 mes antes #122933 por darkwolf
Yamaha ybr 125 esd
jajaja, si quizas un poco pero yo siempre lan ando un poco fuerte, de luces ps primero aclarar que siempre estan encendidas desde que tu prendes la moto ya por configuracion de fabrica y bueno siendo mas especifico te puedo decir que alumbra muy bien en la noche, buen alcance tanto altas como bajas ha y a pesar de lo que muchos decian por el tema de que siempre estan encendidasa las luces, en el tiempo que la he tenido jamas ha quemado un bombillo.

• Barranquilla
5 años 1 mes antes #122962 por churio19
Yamaha ybr 125 esd
Darkwolf, siempre he tenido moto discover 100 cc es la primera vez que cambio a 125cc, pero quiero preguntarte lo siguiente, tu sabes que la discover los cambios todos son hacia abajo y la ybr uno hacia abajo y los demas todos hacia arriba es facil acostumbrarse a ellos? y lo otro que usas para que no se te dañe el zapato arriba cada vez que haces cambios. ah? y son suaves los cambios

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr