Presentada la nueva Yamaha R25

• Gracias recibidas: 119
5 años 5 meses antes #127379 por Ronald
Leyendo la ficha tecnica me doy cuenta que su potencia y torque (36 hp a 12.000 rpm y torque a 10.000 rpm) los da a muy altas revoluciones notandose que han exprimido al maximo este motor para que de esta cantidad, lo que se traduciria en que hay que llevarla muy revolucionada para sentir todo su potencial, pero al fin de cuentas no todo es caballos de fuerza y velocidad, tambien hay que ver las suspensiones, frenos, calidad de componentes en fin muchas cosas, aunque viniendo de la marca de los diapasones no creo que defraude lo unico que veo a mi parecer fue que se quedaron demasiado cortos con el diseño, pero eso es cuestion de gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 3
5 años 5 meses antes #127380 por josev

Hazaam escribió: ¿Qué Incolmotos? No puedo creer que llegue a 16 millones, y menos sin papeles... Quién la va a comprar teniendo la N300 por un precio inferior.

X2 .. oiga muy cara.. costosisima..250cc?? uff muchoo!! ... y sin papeles :woohoo: ... sera reirnos.. :cheer: :cheer:

• Gracias recibidas: 18
5 años 4 meses antes #127916 por chokoloko
lo que lei por ahí es que para los países a los que piensan exportarla el otro año (al parecer nosotros estamos incluidos) la moto solo será de un cilindro para reducir costos.... igual aquí la cobraran bien cara como cosa rara y ya siendo de un solo cilindro me imagino que sus prestaciones bajaran... como dice el administrador esperemos que pasa no nos apresuremos hasta que no llegue

• Gracias recibidas: 185
  • Medellín
5 años 3 meses antes #129260 por bender
Será que la R3 no tumba la posible traida de la R25 ?
Con que van a llenar ese vació del cuarto de litro que quedó después de la descontinuada de la YS 250 en ese mismo segmento ?

• Gracias recibidas: 31
5 años 3 meses antes #129261 por Mr. E
Se ve bastante interesante, segun leia en MCN Motorcycle News Europe, esta tendria 320cc :ohmy:

Que yamaha traiga lo que sea pero que traigan, asi todas las marcas.
Tienen un hueco enorme en 250cc.

Pasar de 150cc a 250cc queda pesado, son los espacios que aprovecha auteco.
de una moto de 5millones a una de 14millones hay un hueco grande.

Por lo menos yamaha tenia opciones como:
Tenere 250
YS250
XTZ250

definitamente le falta una R que compita en mercado con la Ninja300 y las Duke 200/390.

Suzuki Best 125> Honda CBF150> Yamaha FZ16> Yamaha BWS125> Suzuki Freewind

• Alex Logan
  • Fuera de línea
  • Motero Curioso
  • Motero Curioso
  • Auteco Boxer CT100 (Por el momento :))
  • Gracias recibidas: 76
  • Medellín
5 años 3 meses antes #129280 por Alex Logan
Esa R3 es la misma R25 en apariencia o me equivoco, en fin, como se dijo antes, si es la R25 la que traen y viene por menos de los 14 millones seria una opción considerable para los que buscan una R, y si es la R3 pues tendría que llegar en un precio muy similar al de la N300 y la Duke 390, máximo 16 millones para que la puedan considerar, pero la verdad es que se están demorando mucho, ya Kawasaki esta muy bien posicionada con sus pequeñas R, y no seria nada raro que de pronto les diera por traer las que faltan como las N250R, la N250SL y la Z250SL, con alguna de esas que llegue y a sabiendas de que vendrían por debajo de los valores de las N300 y Z250 que ya están bien posicionadas pues se anotarían un golazo y tumbarían a mas de una 250cc de las de las otras marcas (y aun así SYM tiene el descaro de traer la Wolf 250 a 13 millones).

Saludos!!

Kawasaki Z250 / Yamaha Super Tenere 1200

• Gracias recibidas: 34
5 años 3 meses antes #129303 por Rambaq
En EEUU la sacan en marzo y me sorprendio que trae 320cc... vamos a ver si Yamaha la trae en 2015. Quedaria muy completo el segmento de deportivas entre 250 - 300

www.revzilla.com/common-tread/2015-yamaha-r3-first-look

• Alex Logan
  • Fuera de línea
  • Motero Curioso
  • Motero Curioso
  • Auteco Boxer CT100 (Por el momento :))
  • Gracias recibidas: 76
  • Medellín
5 años 3 meses antes #130020 por Alex Logan
Señores, la R3 va a estar disponible en USA desde Febrero 2015, ya aparece en catalogo y tiene precio oficial en la web de Yamaha USA, el precio oficial es de $4990us, que es prácticamente el mismo precio de la N300 estándar ($4999us), $200us menos que la N300SE y $300us menos que la N300 ABS, en todo caso, ya en los concesionarios de USA se puede pedir el Test Drive y muchos de los que la han probado y han comentado en foros, dicen que es superior a la N300 en cuanto a motor y muy pareja en cuanto a manejo, pero que la posición es algo mas erguida y mas llevadera para viajes largos.

En fin, la cuestión es que viendo el precio de lanzamiento en USA y teniendo en cuenta que allí los precios no cambian mucho una vez pasen los primeros meses (a diferencia de Colombia donde después de uno o dos meses le suben 100mil o 200mil pesitos :angry: ), para los que aun no tengan una R de baja cilindrada y si esta llega a Colombia pues van a tener una muy buena opción y posiblemente al mismo precio que la N300, eso si, ya depende del gusto personal a algunos le parecerá mas fea que la N300 (como a mi :laugh: ).

Ahí les dejo el dato.

Saludos!!

Fuentes:

www.yamahamotorsports.com/sport/products...home/718/0/home.aspx
www.kawasaki.com/Products/2015-Ninja-300-ABS

Kawasaki Z250 / Yamaha Super Tenere 1200

• Gracias recibidas: 0
5 años 2 meses antes #132372 por JFQ
ya esta en la feria del automóvil la r3, no la dejan ver aun, lanzamiento a final de semana, pero el precio puede estar alrededor de los 14 mas papeles, según me contaron

• Gracias recibidas: 18
5 años 2 meses antes #132374 por chokoloko

JFQ escribió: ya esta en la feria del automóvil la r3, no la dejan ver aun, lanzamiento a final de semana, pero el precio puede estar alrededor de los 14 mas papeles, según me contaron

ojala llegue en ese precio pero no lo creo viniendo de Yamaha y entrando a competir contra la duke y la ninja 300 creo que no saldrá a menos de 15palos

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr