TVS Apache RTR/BEAST 160-180

• Gracias recibidas: 0
1 mes 3 semanas antes #174210 por warrior992
Compañero Guiot, revise si el nivel de aceite de la moto esta bajando o con la moto fria toque el agujero del escape, si le sale grasoso y con aceite es porque esta pasando aceite y debe revisar cilindro, piston y anillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 2
1 mes 1 semana antes #174266 por Guiot
Que bateria usar??
Buenos días compañeros.

Quisiera que me dieran recomendaciones acerca de cual es la mejor bateria para mi moto Apache 180, ya que la tengo salió muy defectuosa, principalmente quiero una a la que no le tenga que estar haciendo mantenimiento, y que solo sea comprar e instalar.

1 mes 1 semana antes #174267 por warrior992
Que bateria usar??
las yuasa secas son muy buenas, solo se instala una vez y listo. Nada de mantenimientos, lo malo de estas baterias es que si molestan hay que cambiarlas, no se dejar recargar nuevamente, caso contrario de las que tienen liquido, estas si permiten recargarse. Lo bueno de las baterias secas es que duran muy buen tiempo hasta que se descargan.

1 mes 1 semana antes #174268 por warrior992
Buen dia a todos,

Les comento que muy contento con mi apache 180 con dos años de uso. Tengo un inconveniente en el tablero, ya no funcionan los testigos del neutro y las direccionales. Destape el carenaje para aplicar limpiador de contactos a todas las conexiones a ver si era eso pero no sirvio. Luego destape el tablero y note que los led que no funcionan tienen un color opaco en comparacion del led de la luz alta que aun funciona. Eso me hace pensar que se fundieron esos led pequeñitos.

¿Alguien sabe de un muy buen electricista en Bogota que me pueda mirar eso y me deje la moto bien?

Muchas gracias y quedo atento.

1 mes 1 semana antes #174269 por Guiot
Que bateria usar??
Compañero, perdón por la ignorancia, al momento de comprar la batería es necesario recargarla? o simplemente es comprarla y listo?

warrior992 escribió: las yuasa secas son muy buenas, solo se instala una vez y listo. Nada de mantenimientos, lo malo de estas baterias es que si molestan hay que cambiarlas, no se dejar recargar nuevamente, caso contrario de las que tienen liquido, estas si permiten recargarse. Lo bueno de las baterias secas es que duran muy buen tiempo hasta que se descargan.

1 mes 1 semana antes #174275 por Guiot
Que bateria usar??
Muy buenos días.
Quisiera saber si alguien recomienda algún taller en el sur de Medellín donde trabajen muy bien la parte eléctrica de las apache, ya que ayer dejó de encender después de 15 días de haberle cambiado el CDI por lo mismo (Ya no encendía.)

1 mes 1 semana antes #174276 por warrior992
Que bateria usar??
mmmm, cuando compre la Yuasa la cargaron para instalar. Creo que en todas las baterias nuevas es igual. Pero luego de esa carga no hay que regargar mas (en las secas).

• pereira
1 mes 4 días antes #174287 por hadesrh
Hace unos dias un familiar me dio una apche 180 modelo 2016, quisiera saber si conocen un buen taller o mecanico en la ciudad de pereira que conozca estas motos, yo creo que esta para reparar motor, gracias

• Gracias recibidas: 275
3 semanas 6 días antes #174299 por moscoquera

hadesrh escribió: Hace unos dias un familiar me dio una apche 180 modelo 2016, quisiera saber si conocen un buen taller o mecanico en la ciudad de pereira que conozca estas motos, yo creo que esta para reparar motor, gracias

yo llevo la mia a mototunning, es en la avenida sur, justo pasando por debajo del deogracias

ruedo cuando hay comida

• Gracias recibidas: 25
1 semana 5 días antes #174349 por andresago
Compañeros buenas noches, desde hace un tiempo mi moto ha comenzado a mojar el escape con aceite, cosa que nunca había sucedido, se que cuando pasa esto probablemente es debido al desgaste del conjunto camisa - anillos, pero revisé la bujía y está perfecta, de color marrón, así que estoy seguro que no es el motivo, además solo tiene 25 mil kilómetros y he visto Apaches mucho más viejas sin este problema, creo que es algún empaque de las válvulas o algo así; ¿Alguno sabe que puede ser? Agradezco sus respuestas.
Adjuntos:

• armenia quindio
1 semana 3 días antes #174352 por arturoarmenia
el humo azul se produce por combustión del mismo en la recámara. Cuando la válvula tiene los sellos gastados estos dejan pasar aceite. Debe cambiarlos. Observe que tanto juego tiene las guías introduciendo las válvulas y tratando de hacerle juego axial, lado a lado. Debe tener muy poco o nada. Desmontar cambiar sellos y listo. Ojo si el humo permanece mucho tiempo se trata entonces de anillos gastados.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr