Cual eligen en Calidad/precio

• Gracias recibidas: 0
4 semanas 1 día antes #174395 por torresd6
torresd6 Publicó: Cual eligen en Calidad/precio
Si les ponen entre Apache 160 4v y Xtz 150 (las que mas me interesan) cual elegirian? Teniendo en cuenta consumo, prestaciones, tambien teniendo en cuenta los trancones, los huecos, etc. Cual elegirian?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 39
  • Ibague
4 semanas 14 horas antes #174397 por Adriagnus

torresd6 escribió: Si les ponen entre Apache 160 4v y Xtz 150 (las que mas me interesan) cual elegirian? Teniendo en cuenta consumo, prestaciones, tambien teniendo en cuenta los trancones, los huecos, etc. Cual elegirian?

Las dos motos son buenas. La cuestion es que desea, que necesidad tiene.

La apache corre mas. Sin embargo, no tiene la capacidad de enfrentar cualquier terreno como lo haria una todoterreno.

La xtz 150 corre menos. Pero entra a donde necesite ir. Entra a todas partes desde que haya camino.

Las yamaha tienden a ser mas duraderas que las TVS, sin decir que las tvs sean malas. Pero las Yamaha si tienen mejor calidad en materiales.

Yo tengo una xtz 150, y la capacidad todoterreno que tiene no se la cambio por mas velocidad.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

AKT TTR 125 - Honda Invicta - Yamaha XTZ 125 - Honda XRE 190 - Yamaha FZ 2.0 - Yamaha XTZ 150.

• Gracias recibidas: 277
3 semanas 6 días antes #174403 por moscoquera
huelga decir que la calidad cuesta, y los repuestos de la XTZ van a ser mucho mas caros que los repuestos de la apache.

ruedo cuando hay comida

3 semanas 6 días antes #174407 por torresd6
Todo bien pa, bacana su opinion

3 semanas 6 días antes #174408 por torresd6
Y que opinas de la xtz125? Me trama esa moto pero tengo la duda si es subida se va quedando? Y con parrillero mas?

• Gracias recibidas: 163
3 semanas 5 días antes #174409 por yamaha libero
La moto es buena para trocha yo tambien me pienso comprar una despues que acabe la libero 125

Honda 100,libero 110, libero 125 x 2
El siguiente usuario dijo gracias: Jacksonbike

• Gracias recibidas: 1
  • Medellín
3 semanas 4 días antes #174418 por Moreno.tm
Exacto guiarse por las prestaciones que requiera, y la estética que le atraiga, en cuanto a calidad está muy parejo,los sistemas mecánicos tienen las mismas garantias, algunas marcas lo que están es sobrevaloradas, así que no tomes la decisión por marcas .

Moreno
El siguiente usuario dijo gracias: Jacksonbike

• Gracias recibidas: 1
  • Medellín
3 semanas 4 días antes #174419 por Moreno.tm
Exacto guiarse por las prestaciones que requiera, y la estética que le atraiga, en cuanto a calidad está muy parejo,los sistemas mecánicos tienen las mismas garantias, algunas marcas lo que están es sobrevaloradas, así que no tomes la decisión por marcas .

Moreno

3 semanas 4 días antes #174421 por torresd6
Pana pues las dos me gustan, yo soy muy citadino pero pues la xtz me gusta y quidiera tener una enduro, y la 125 me parece que con parrillero se queda, asi que quiero una con mejor fuerzita, la dr 150 le han caido muchad criticas, y la mejor opciones creeria que es la 150xtz, ademad de lo de que Yamaha es yamaha. Pero tvs me ha salido bien, almenos con mi Tvs sport 100.

• Ibague
2 semanas 6 días antes #174432 por Adriagnus

torresd6 escribió: Y que opinas de la xtz125? Me trama esa moto pero tengo la duda si es subida se va quedando? Y con parrillero mas?

La moto es muy buena, tuve tres. Lo de la fuerza... La moto tiene su fuerza, no lo va a dejar tirado si la sabe manejar, pero comparada con la 150 la 150 si tiene mas fuerza y mejor respuesta, la 125 tiene 9,9 nm en torque, la 150 tiene 13,1 nm y eso se siente.

AKT TTR 125 - Honda Invicta - Yamaha XTZ 125 - Honda XRE 190 - Yamaha FZ 2.0 - Yamaha XTZ 150.

2 semanas 6 días antes #174433 por torresd6
Gracias por sus opiniones, en caso dado de comprar otra moto escogere la tvs, debido a que es mas citadina, que es lo que nesecito y al parecer mas economica en cuanto a repuestos, ya que mi presupuesto no es muy alto. Gracias y hasta luego, los seguire leyendo.

2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #174434 por Jacksonbike
Yo escojo las honda son meras máquinas las enduro honda son muy caras pero es alta gama de motor caro mantenimiento pero muy duraderas yo quiero potenciar una cbf 125 a 150 con filtros y otras
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Jacksonbike.

2 semanas 5 días antes #174437 por torresd6
De Honda me llama la atencion la Honda CB160F

2 semanas 5 días antes #174441 por torresd6
Alguien me dice si es verdad que los respuestos de Honda son caros? Porque por ahi vi que rondan entre 100mil y 200mil.

• Ibague
2 semanas 4 días antes #174444 por Adriagnus

torresd6 escribió: Alguien me dice si es verdad que los respuestos de Honda son caros? Porque por ahi vi que rondan entre 100mil y 200mil.

Si, son caros. Y las motos no son de lo mejor tampoco. Las xr 150 sufren de quemar el aceite. Las cb 160 tienen varios detalles con el desajuste del motor. Las xre 190 también presentan asuntos con el consumo de aceite, delicadeza de las cunas y apagados repentinos. Las xr y xre comparten problemas con ruidos en la suspensión delantera a golpe seco y la 190 presenta ruido excesivo en ciertas revoluciones. Y si, fui dueño de motos honda y esta ultima generación de motos no tiene la calidad de generaciones anteriores.

• Ibague
2 semanas 4 días antes #174445 por Adriagnus
Respecto a las moto todo terreno en ciudad. A corto plazo son costosas, si, una todo terreno es costosa porque sus chasis y suspensiones son reforzadas y eso vale dinero.

Sin embargo, a mediano plazo las todo terreno son de lejos mas duraderas ya que estan hechas para soportar mas trato riguroso. En desempeño les suele ir muy bien porque tienen mucho mejor ángulo de giro, les va mejor pasando entre vehiculos y el torque en bajas siempre ayuda en trancones y salidas de semaforos. Ademas las todo terreno por lo general son mas livinas que sus equivalentes citadinas. Lo otro, a las todo terreno no les duelen los baches y los reductores como pasa con motos bajitas de ciudad.

Lo del mantenimiento, usualmente no es mas costoso mantener una todo terreno que una de calle.

Las yamaha no me parecen tan costosas de mantener ya que no suelen pedir mucho repuesto.

Las honda si son mas cositeras, y se nota desde que salen de almacén, toca hacerles mantenimiento cada mes asi no hayan cumplido kilometraje y eso en particular es por los detalles con el aceite. Las yamaha solo se les hace mantenimiento por kilometraje.

1 semana 1 día antes #174471 por PabloCol
La 125 es una excelente moto, se habla muy bien de ella, no creo que se quede mucho en subida, aunque no esperes subir a 90 por hora.
Pienso que si miras cuánto vale con papeles, y miras las 150, creo que ese millón y pedazo vale la pena invertirlo mejor en la 150.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr