TVS APACHE 200

• Gracias recibidas: 0
  • Cali
1 año 1 mes antes #173542 por jjosegutierrez
Tvs apache 200 2.0
Pues te comento que por parte si cuando llueve el olor es mas fuerte, pero igual cuando ando en el dia se siente pero no tanto, creeria que es normal entonces, y lo de la suspension si aveces, ella con los huecos responde, pero cuando paso por los mas pequeños es que se sienten las vibracion en toda la parte delantera, apenas van 350 km, quisiera recibir recomendaciones ya que esta nueva, y no se si esperar a la primera revision para lo del ajuste de la cadena y el resto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 183
1 año 1 mes antes #173544 por PredaTHor
Re:Tvs apache 200 2.0
Saludos M.C.

No. No creo que ese olor sea normal. Como comento esto se debe al agua evaporada o al sobrecalentamiento del radiador, y si en clima seco se sigue sintiendo, pues hay que revisar el nivel del refrigerante.

No sé como es la garantía de TVS, pero si son todas iguales la primera revisión es a los 500km o al mes; y de todas formas creo que es mejor llevarla asi sea a un ajuste porque lo del radiador, si es lo que digo, puede dañar el motor, y lo de la cadena puede dañar el kit de arrastre o generarle un accidente.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

9 meses 1 semana antes #174134 por Germain1111
Buenas noches
Cuánto puede costar mantenimiento de la apache
Y su cambio de aceite cuánto es el costo recomiendan la moto

• Gracias recibidas: 60
  • Santa Marta
9 meses 1 semana antes #174140 por igniscer

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

No. No creo que ese olor sea normal. Como comento esto se debe al agua evaporada o al sobrecalentamiento del radiador, y si en clima seco se sigue sintiendo, pues hay que revisar el nivel del refrigerante.

No sé como es la garantía de TVS, pero si son todas iguales la primera revisión es a los 500km o al mes; y de todas formas creo que es mejor llevarla asi sea a un ajuste porque lo del radiador, si es lo que digo, puede dañar el motor, y lo de la cadena puede dañar el kit de arrastre o generarle un accidente.

Hasta donde tengo entendido la Apache 200 2.0 solo tiene un pequeño radiador para el aceite, no es refrigerada por liquido. Me corrigen.

Suzuki TS 125-SUZUKI TS 185-PULSAR 180 II-SUZUKI INAZUMA 250- DL 650A

• Gracias recibidas: 153
9 meses 1 semana antes #174143 por amsantana

igniscer escribió:

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

Hasta donde tengo entendido la Apache 200 2.0 solo tiene un pequeño radiador para el aceite, no es refrigerada por liquido. Me corrigen.

Si señor, la Apache 200 sólo tiene radiador de aceite, realmente no tiene refrigeración por líquido sino por aire por lo tanto lo que dice nuestro compañero @PredaTHor no es correcto. Yo creo que puede ser algo normal debido a que los motores nuevos van quemando la pintura del motor y el mofle hasta que deja de emanar olor. En mi NS me pasó pero sólo los primeros 100 kms.

Saludos

• Bogotá
1 semana 3 días antes #174877 por Jibryll
modificaciones apache 200
pues resulto que al final decidí comprar una apache 200 2018 de un amigo mucho mas economica que la r15 v3 a la que le estaba echando el ojo, y pues quería preguntar que modificaciones le puedo hacer para sacarle mas velocidad? y en que lugar las podría realizar en Bogotá ? y si no es mucho pedir un aproximado de los precios de estas

gracias de antemano

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr