viaje de 500 km

• Gracias recibidas: 0
3 años 10 meses antes #131051 por idmedrano
idmedrano Publicó: viaje de 500 km
Buenas tardes moteros.

quisiera saber cuanto aguanta una apache 180 en recorrido seguido, lo pregunto ya que tengo planeado ir a pitalito y no quiero que se me recaliente por exceso de recorrido.

pues lo máximo que la he andado en carretera es como 3 horas pero descansando cada 45 min.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 72
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #131054 por serafin
viaje de 500 km
Amigo, el viaje más largo que he hecho yo en esta moto en un día, ha sido de Valledupar hasta Medellín, casi 800 km. descansando cada dos horas aproximadamente. También voy con frecuencia a Barranquilla, Cartagena y otras partes del país con distancias similares y la moto no ha presentado problemas de recalentamiento, obviamente se calienta más que cuando la rueda 4 ´ó 5 horas, pero nada que afecte el motor. Le recomiendo estar revisando el nivel del aceite, esta moto cuando se rueda largas distancias y por varios días, tiende a evaporarlo.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por serafin.
El siguiente usuario dijo gracias: idmedrano

• Gracias recibidas: 78
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #131062 por Eno.nasar.
viaje de 500 km

idmedrano escribió: Buenas tardes moteros.

quisiera saber cuanto aguanta una apache 180 en recorrido seguido, lo pregunto ya que tengo planeado ir a pitalito y no quiero que se me recaliente por exceso de recorrido.

pues lo máximo que la he andado en carretera es como 3 horas pero descansando cada 45 min.

Hola.

dicen que la RTX de AKT es menos confiable que la RTR o apache pero aun asi fui a neiva desde bogota y volvi, cada nada viajo por villavicencio, la moto anda aun mas sabroso que antes de llevarla, no presentó ningun daño, ni recalentamiento, ni me dejo botado eso si tenga cuidado cuando pase de soacha hacia melgar por que hay varios policías que estan justo luego de unas curvas muy suaves en las que uno sin querer anda a mas de 100 Km/h en pleno descenso.

Slds.

Inteligencia Vial
Última Edición: 3 años 10 meses antes por Eno.nasar..

• Gracias recibidas: 47
3 años 10 meses antes #131064 por agarciap6
viaje de 500 km
Hermanito a esta moto RTR Apache le puede dar la pata que quiera que le responde, y con el debido respeto yo he viajado en akt, en Suzuki, en Fazer y Honda, pero nada que ver en desempeño, fuerza, velocidad. Solo descanse usted cuando necesite de resto hágale tranquilo que va bien montado, y entre mas calientica mejor anda. jejeje, solo revise bien, frenos, luces, nivel de aceite (Ojalá lo cambie antes de salir), líquido en la batería si es húmeda, tensión y lubricación de la cadena. Un saludo y que mi Dios lo proteja, eso si Conserve las normas de seguridad.
El siguiente usuario dijo gracias: idmedrano, Menticol

• Gracias recibidas: 119
3 años 10 meses antes #131073 por Ronald
viaje de 500 km
Buenas noches le cuento una experiencia, hace rato fui propietario de una fz 16 y decidi hacer un viaje al putumayo con un compañero el iba en una apache 180 y el trayecto fue pesado ya que fueron aproximadamente 8 horas hasta donde llegaba lo pavimentado luego 3 o 4 horas de destapado y fue en este pedazo donde se puso a prueba las motos ya que tocaba transitar lento y en primera o segunda porque si se metia tercera las motos cogian velocidad y tampoco se podia llevarlas a muy pocas revoluciones porque es peor, y apesar de esto no se recalentaron, en fin llegamos y las motos como si nada, eso si muy sucias pero sortearon bien todo el viaje, espero le sirva mi comentario.

• Gracias recibidas: 16
  • Granada Meta
3 años 10 meses antes #131244 por adventurediego
Re:Re: viaje de 500 km

idmedrano escribió: Buenas tardes moteros.

Brother la apache 180 es una moto de aguante lo importante no descuidar su mantenimiento revisar ante todo el nivel de aceite, yo tengo y a propósito la estoy vendiendo ya que mi esposa esta en embarazo y necesitamos un carro, de todas formas la moto solo me ha dado alegrías potente y gran con fiabilidad le cuento de mis viajes, granada meta , san jose del guaviare, maizales , salamina , bogota, Medellin, yarumal, bogota , total Boyacá , duitama Boyacá aranzazu caldas etc y la moto siempre me ha respondido a la altura, no le tema eso si su mantenimiento al día es garantía en.mi caso siempre que la viajo la tanqueo con extra y cero problemas , el tanque me da 500 kms con la reserva de modo que tiene una muy buena autonomía , siempre he viajado con mi esposa maletas laterales y maletero + tankbag, la tengo con filtro k&n bujía iridio, luces aux Led proyección

Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

• Gracias recibidas: 0
3 años 9 meses antes #132240 por idmedrano
viaje de 500 km
Amigos moteros conclusión estas maquinas son lo máximo, no me arrepiento de comprarla estoy muy contento con mi maquina ya cumple un año conmigo y esta como una uva :lol:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr