Viajes por Colombia en Apache RTR

• Gracias recibidas: 3
4 años 4 meses antes #119073 por David_Alejandro
David_Alejandro Publicó: Viajes por Colombia en Apache RTR
Hola a todos, quiero compartir con ustedes algunas fotografías y experiencia en mi viaje con mi cuñado en su FZ16 desde Puerto Gaitán Meta desde Bogotá D.C. Tengo una Apache RTR 160 2014, con 2800 kms despues del viaje, que fueron en total algo mas de 650 kms. Se comportó genial la moto, su fuerza subiendo, su velocidad y confianza en la mecánica. Solo tuve un inconveniente que logré superar con una moña para el cabello de mi novia, ya que no tenia la llave "allen" o "hexagonal" para poder ajustar la palanca de cambios que iba ajustando con la mano hasta que se salió, pero no fué nada del otro mundo, ahí les dejo también la fotografía de cómo se salio y como se solucionó, además de otras de los paisajes del llano.

En cuanto a gasolina hice un promedio de 140km x galón. Mantuve por la carretera en plano mayormente rectas, velocidades arriba de 100 km/h con una máxima de 123 km/h con pato, 2 maletas y carpa.
Solo me quedó la duda con el testigo de luz de servicio (roja) que a eso de los 2600km se encendió y titila por 10 veces y se ha mantenido así las veces que la he prendido, tenia entendido que se prendia a los 3000km para avisar revisión.

En conclusión encantado con el confort la potencia y seguridad, las Pirelli se comportaron muy bien, obviamente ajustandome al cuidado del piso mojado ya que desde Bogotá llovió hasta Villavicencio Espero se animen a compartir fotografías y experiencias de sus viajes en semana santa y en general.

He aquí las fotografías: www.flickr.com/photos/davidalejandrogn/sets/72157644147316106/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 2
4 años 4 meses antes #119689 por Fenix
como se le cayo la palanca de cambios, se agacho mucho o q?

• Gracias recibidas: 3
4 años 4 meses antes #120298 por David_Alejandro
Por la vibración; según me comentaron a algunos les ha pasado porque en las revisiones no hacen bien su labor y lo dejan suelto por puro descuido, hasta el tapón del aceite, cosas tan básicas.
Ya para la revisión de los 3000kms me la dejaron ajustada y no volvió a soltarse. Muy buena atención y servicio en el taller autorizado de la Av. Boyaca con 64b (Bogotá).

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr