Despegue apache 180

• Gracias recibidas: 1
4 años 6 meses antes #115359 por Jairop
Jairop Publicó: Despegue apache 180
Primero que todo buenas noches
Soy nuevo en esta comunidad y en esta última semana que he estado leyendo lo que publican he notado que es una forma muy buena de aprender nuevas cosas y complementar conocimientos sobre nuestras máquinas y todo lo que gire entorno a ellas.
Paso a relatarles mi pregunta y sé de antemano que voy a recibir los consejos correctos de parte de ustedes.
Vivo en Santa Bárbara Antioquia y soy un feliz comprador de una bestia 180, pero por motivos que no vienen al caso tuve que comprarla en la ciudad de Bogotá, me la entregan el próximo jueves y pienso ir por ella el viernes, quiero que me digan si es aconsejable realizar este viaje tan largo desde los 0 km, y si lo creen así, quiero que me digan cuáles son las medidas y precauciones que debo tomar en el primer viaje de mi "bestia".
De antemano muchas gracias por sus comentarios al respecto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 5
  • Bogotá
4 años 6 meses antes #115364 por Sergioalexander
Despegue apache 180
Lo primero antes de iniciar el viaje, es revisar toda la moto en detalle, ya que el alistamiento que les hace AKT no es muy detallado. Mirarle toda la tornilleria, el ajuste de los frenos, la tensión y engrase de la cadena, el nivel de aceite, la correcta tension del cable del clutch, (ni muy suelto ni muy tensionado), la presion de las llantas, lo mismo ni muy infladas ni muy bajitas, lo que diga el manual. Los primeros 500 kilómetros de rodaje del motor son claves no se deben hacer al maximo de revoluciones ni a muy bajitas. meter los cambios entre 5500 y 6000. Despues de los 500 kilómetros se hace un cambio de aceite y puede empezar a exigir un poco mas el motor.

Ha y tener cuidado en las curvas y en piso mojado ya que las llantas van a estar muy nuevas y el agarre no es el mismo al de una llanta con unos kilómetros encima.

De resto solo disfrutarla y que mejor que en carretera sin tanto trancon....

Saludos.

Pulsar 200NS PRO
El siguiente usuario dijo gracias: Nelsonj, Jairop

• Gracias recibidas: 1
4 años 6 meses antes #115370 por Nelsonj
Despegue apache 180
Buenas, y con respecto al parrillero? Es recomendable con una moto nueva como esta apache?

• Gracias recibidas: 0
4 años 2 meses antes #124263 por Pdro Pablo
Despegue apache 180
Saludos moteros,
Poseo una beast 180, ayer asisti a la primer revision con 868 Kms, todo bien hasta ese momento. Ando full, sin pasarla de 6.000 rpm.
Hoy decidi pegarle el primer estiron, llegue a 95 kms, ando super, un rato mas, al cabo de unos minutos, empece a escuchar un ruido extraño, he detallado detenidamente, y al parecer o esta en el cilindro o en la caja. No se que le pueda haber sucedido despues de empuje que le di.
Espero sus comentarios, por favor ayuda!
Su opinion es valiosa antes de meterla a revision por garantia,
Tambien, conocen de algun taller recomendado en Bucaramanga?
(Y)

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr