Suzuki GS500

• Gracias recibidas: 6
5 meses 2 semanas antes #173224 por avenger05
Suzuki GS500

Danielpe escribió: Buenos días , muchachos adquirí una gs 500 pero la direccion tira mucho para un lado las llantas estan a buen nivel y nuevas qué puede ser y qué taller recomiendan en Bogota para estas motos

pueden ser muchas cosas, arranque a descartar, si la moto tiene lonchera ella queda tirando pa un lado o "vibra" la dirección, cunas, aceite de barras, que no tenga golpes en las botellas, manubrio torcido, sumidos en los rines y no menos importante... la presión correcta de aire en las llantas.

Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
3 meses 5 días antes #173633 por Danielpe
Suzuki GS500
Buenas tardes moteros,

mandé a reparar el motor de mi moto; se cambiaron bielas, se rectificó el cigüeñal y culata, se anilló, sin embargo en este momento no estoy conforme con mi moto, ya que no mantiene la mínima y la solución del mecánico fue subir el ralenti, por lo que cuando se calienta queda como en 2000 rpm o más y se hace difícil meter primera. Él me dijo que la moto necesita asentar, ya que le revisó la pulsora y la sincronizó y no le encontró nada más. Ustedes qué me recomiendan, de ante mano muchas gracias.

• Gracias recibidas: 230
  • Bogotá
2 meses 3 semanas antes #173686 por Hazaam
Suzuki GS500

Danielpe escribió: Buenas tardes moteros,

mandé a reparar el motor de mi moto; se cambiaron bielas, se rectificó el cigüeñal y culata, se anilló, sin embargo en este momento no estoy conforme con mi moto, ya que no mantiene la mínima y la solución del mecánico fue subir el ralenti, por lo que cuando se calienta queda como en 2000 rpm o más y se hace difícil meter primera. Él me dijo que la moto necesita asentar, ya que le revisó la pulsora y la sincronizó y no le encontró nada más. Ustedes qué me recomiendan, de ante mano muchas gracias.

Seguramente está mal carburada. Recuerda que esta moto tiene doble carburador. Las medidas de paso, no las recuerdo ya.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008 -> KTM Duke 200 2016

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr