Suzuki DL V-Strom 650

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8 meses 1 semana antes #171893 por Capecol
Falla en el motor de arranque
Personas que le ponen el alma! buena esa, es raro ver que alguien haga los mantenimientos/reparaciones a su propia moto por este foro! un saludo

Cape

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8 meses 1 hora antes #171981 por DiegoAlvarezR
la nueva edicion especial de la v-strom
Cordial saludo, gracias por aceptarme en el grupo. Quisiera saber más información sobre la Suzuki V Strom 650 (ABS si es posible) mantenimientos, consumos, comodidad, consejos que me puedan brindar. Sería la primer moto de alto cilindraje que tuviese. Agradezco la atención y la información que me puedan suministrar. Bendiciones

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7 meses 4 semanas antes #171986 por serangelc
la nueva edicion especial de la v-strom
Diego: creo que vas a poder recibir información que sea más útil, si agregás detalles a la consulta. Por ejemplo:
- Has tenido otra(s) moto(s)?
- Qué tal te ha ido en los aspectos mencionados?
- Qué expectativas tenés con esta moto?

Inicialmente, te puedo recomendar revisar los mensajes de este tema, desde el 2012, cuando se lanzó el modelo ABS. Hay buena cantidad de información que te puede servir.

En lo personal, que tengo una ABS del 2012, hasta el momento, me ha ido muy bien con ella. Me parece cómoda, potente y bastante fina.

Cabe mencionar un par de detalles solucionados directamente por Suzuki (sin costo para mí), en 2 "recalls":
- Uno que aplica para los modelos ABS del 2012 a 2014, sobre los "tappets" (portamonedas? de pronto Wilcar u otro compañero pueden dar un nombre más acertado): www.suzukicycles.com/~/media/Recalls/201...0Tappet%20Recall.pdf
- Otro que aplica para las 2012 a 2016, concerniente al estátor (plato de bobinas, generador, algo así, jeje): www.suzukicycles.com/~/media/Recalls/201...ustomer%20Letter.pdf

En mi caso, para ambos casos hubo cambio de las piezas mencionadas (incluyendo árbol de levas para el primero). Si de pronto pensás comprar una de segunda de esos años, no va a sobrar preguntar si ya pasaron por esas dos revisiones.

Por lo demás, la he disfrutado mucho. Ya lleva poco más de 5 años y 50,000km conmigo, y por el momento no planeo cambiarla ni salir de ella.

No siendo más por el momento, reitero la recomendación de darle una ojeada a los mensajes de este tema.

Saludos!

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7 meses 1 semana antes - 7 meses 1 semana antes #172135 por igniscer
la nueva edicion especial de la v-strom
Buscando mejorar el tema del aire que entraba directo a la parte alta de mi casco, instale en la moto la cúpula kappa airstream extensible, la protección del aire mejoro notablemente y si la llevo en su pocison más alta la verdad es casi nulo el golpe del aire hasta los 120 km/h, pero tiene un pero, que creo es falta de costumbre, en ciertas situaciones dependiendo de cómo la luz natural llegue a la cúpula produce cierto reflejo molesto y ni hablar si llueve, necesariamente hay que rebajarla un poco hasta poder ver algo por encima de la cúpula.
Aún así la comodidad en la ruta se incrementó y desapareció el chorro directo de aire en mi cabeza, por si alguien esta interesado en esta cupula esas son mis impresiones.

Tengo la cupula original en muy buen estado, por si depronto le puede interesar a alguien del foro.

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Última Edición: 7 meses 1 semana antes por igniscer.

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6 meses 1 semana antes #172361 por ANDRESSAN122
la nueva edicion especial de la v-strom
Buenas tardes.

Señores tengo una inquietud que espero me puedan ayudar a resolver. Cuanto puede valer la reparación del motor de una Vstrom?

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6 meses 5 días antes #172415 por igniscer
Consulta sobre informacion de la moto en el chasis
Cordial saludo, hace poco me he dado cuenta de que no todos los modelos de la V Strom 650 ABS 2012-2017, tienen una pequeña tarjeta aderida al chasis con informacion de la moto, esto a que se debe? Alguien sabe algo de el tema?

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6 meses 5 días antes #172417 por LUCALEXX
vstrom 650 modelo 2007
buenas tardes

soy nuevo en el tema de las motos de alto cilindraje hace un mes adquiri un vstrom 650 modelo 650 y me gustaria saber donde realizarle los mantenimientos a parte de la susuky ya que se exageran con los precios y que cuidados debo tener relacionado con el kit de arrastre , extra o corriente etc y ademas donde puedo conseguir unos retrovisores y un gato doble para esta moto

muchas gracias

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6 meses 4 días antes #172420 por amsantana
vstrom 650 modelo 2007

LUCALEXX escribió: buenas tardes

soy nuevo en el tema de las motos de alto cilindraje hace un mes adquiri un vstrom 650 modelo 650 y me gustaria saber donde realizarle los mantenimientos a parte de la susuky ya que se exageran con los precios y que cuidados debo tener relacionado con el kit de arrastre , extra o corriente etc y ademas donde puedo conseguir unos retrovisores y un gato doble para esta moto

muchas gracias


Hola amigo, puedes usar el buscador del foro para buscar el hilo de la Vstrom 650, está bastante nutrido y ahí podrás encontrar las respuestas a tus preguntas, es sólo cuestión de leer un poco.

Saludos.
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6 meses 4 días antes #172426 por Google
vstrom 650 modelo 2007

LUCALEXX escribió: buenas tardes

soy nuevo en el tema de las motos de alto cilindraje hace un mes adquiri un vstrom 650 modelo 650 y me gustaria saber donde realizarle los mantenimientos a parte de la susuky ya que se exageran con los precios y que cuidados debo tener relacionado con el kit de arrastre , extra o corriente etc y ademas donde puedo conseguir unos retrovisores y un gato doble para esta moto

muchas gracias


Hola.

Existen diferentes tipos de mantenimientos que les puedes hacer a tu motocicleta. Uno de los sitios que yo personalmente he usado y recomiendo es Moto Test http://www.mototestcolombia.com . Mira por ejemplo este: www.instagram.com/p/BduzXeLjIKG/

Con respecto al kit de arrastre:
Lubricación y limpieza lo más importante. Usar un buen lubricante, que no la deje secar y que no se quede pegada.
Gasolina: Extra

Los accesorios los puedes encontrar por ejemplo en Mastech. Ellos venden el gato doble.

Los repuestos con cualquier almacén Suzuki. Esos espejos originales siempre son un poco costosos, allá en Moto Test los venden porque ellos son autorizados Suzuki.

Existe también otro taller que he usado y también recomiendo por su profesionalismo y certificaciones que es Moto House http://www.tallermotohouse.com . Prestan todos los servicios de reparación y mantenimiento, cuentan con muy buenos equipos y siempre he recibido un trato y servicio muy profesional.

Lo que son cambios de llantas y algunas veces las pastillas de freno, los hago en Africa Motos.

Brindamos soluciones en informática con tecnología Microsoft de última generación. www.spisoluciones.com . Especialistas en software administrativo, centros de servicio para motocicletas y reencauchadoras.

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2 meses 1 semana antes #173115 por Lio77
vstrom 650 modelo 2007
Hola buen dia soy nuevo en el foro, y necesitaba depronto consejos, Ya que deseo comprar una vstrom dl650 pero modelos entre 2007-2008. Queria saber mas o menos cuanto puede durar el motor de esta moto. Ya que la mayoria tienen un kilometraje considerable, no quisiera tener que comprar una y ya para reparada de motor. Y ademas de peritaje en que me deberia fijar. Muchas gracias.

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2 meses 1 semana antes #173116 por amsantana
vstrom 650 modelo 2007

Lio77 escribió: Hola buen dia soy nuevo en el foro, y necesitaba depronto consejos, Ya que deseo comprar una vstrom dl650 pero modelos entre 2007-2008. Queria saber mas o menos cuanto puede durar el motor de esta moto. Ya que la mayoria tienen un kilometraje considerable, no quisiera tener que comprar una y ya para reparada de motor. Y ademas de peritaje en que me deberia fijar. Muchas gracias.


Amigo búscate el hilo de la Vstrom 650 y allí despejarás todas tus dudas, básicamente ese motor puede estar llegando a los 250 o 300 mil kms antes de reparar pero como todo, depende del cuidado, y como siempre lo digo: Primero comprar dueño que moto, es mejor comprar una moto a la que se le noten los kms que tiene encima y con un dueño honesto y confiable que una moto que parece recién salida de agencia y te la venden en una compraventa X, muy probablemente la moto está "maquillada" y en últimas no sabes bien qué estás comprando.

Saludos

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1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #173296 por icarous
Que pastillas de frenos para v-strom 650 2009 ABS
Hola comunidad

Pues se llego el dia en que tengo que cambiar las pastillas de los frenos tanto delanteros como trasero. Quisiera saber que marca me recomiendan que no sean super costosos y que funcionen bien.
Gracias feliz noche
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por icarous.

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1 mes 1 semana antes #173297 por igniscer
Que pastillas de frenos para v-strom 650 2009 ABS

icarous escribió: Hola comunidad

Pues se llego el dia en que tengo que cambiar las pastillas de los frenos tanto delanteros como trasero. Quisiera saber que marca me recomiendan que no sean super costosos y que funcionen bien.
Gracias feliz noche


Cordial saludo, yo tengo las EBC HH y me han parecido muy efectivas.

Suzuki TS 125-SUZUKI TS 185-PULSAR 180 II-SUZUKI INAZUMA 250- DL 650A
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1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #173298 por serangelc
Que pastillas de frenos para v-strom 650 2009 ABS
Compa, mi primera recomendación va a ser que le ponga nuevamente las originales. En mi ojona (una ABS mod. 2012), el juego de delanteras que trajo de fábrica duró 36,000km, y frenan muy bien.

Con las traseras, ensayé unas marca Volar, de carbono y kevlar, que no frenaban mal, pero no tan bien como las originales. En otra ocasión, ensayé unas Ferodo que me vendió el compañero TopCat. Esas me pareció que lo hacían muy bien (valieron como 60 mil hace 1 año). En el último cambio, monté por ensayar unas Brembo de carbono-cerámica que me ayudó a conseguir Trastornado, y lo hacen bastante bien.

Con el delantero, también ensayé las Volar de carbono y kevlar, pero en ese no me gustaron: en un par de frenadas fuertes que tuve que hacer, se demoraron más en frenar, comparadas con situaciones similares cuando tenía las originales. Esas las cambié por unas Brembo sinterizadas (también con la ayuda de Trastornado), y frenan supremamente bien. Esos 3 juegos de Brembo, salieron en diciembre pasado como en 450 mil (similar a lo que costarían las originales).

El costo de las Volar fue un chiste. Los 3 pares salieron como en 60 mil (compradas por ebay, y traídas a Medellín con otras cosas por una empresa de mensajería). Pero no las volvería a usar (al menos no adelante).

Si las delanteras actuales llegan a durar lo mismo que las originales, dentro de algunos años volveré a pensar cuáles le pongo. Las traseras sí suelen durarme menos (de 8 a 12 mil km); en su momento veré si ensayo alguna otra marca, o repito originales, Ferodo o Brembo.

Otro compañero también me habló bien de unas marca GolFren (en una ABS, creo que del 2012), pero no las he ensayado.

Saludos!

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Última Edición: 1 mes 1 semana antes por serangelc.
El siguiente usuario dijo gracias: icarous

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