SUZUKI GIXXER 150

• Gracias recibidas: 1
7 meses 3 semanas antes #172060 por MarioQ
Mancha tablero Gixxer
Por más mínimo que considere el problema, llévela a garantía, para eso es que está la misma. Es mejor pecar por acción que por omisión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Medellín
7 meses 2 semanas antes #172080 por El_arley_
Mancha tablero Gixxer
Parce yo tengo la misma moto y el mismo modelo con el mismo kilometraje , pero a mi no me salio nada de eso , lo mas seguro es que sea un defecto de fabrica , y no creo que lo reconozca la agencia , pero si no causa problema no.le pares bolas no habrán daños ,

• Medellín
7 meses 2 semanas antes #172081 por El_arley_
No indica el cambio 3 en el tacómetro
Mijo internamente lleva un indicador de cambios debe ser que esta fallando ya por el tiempo y uso , haz lo cambiar para que trabaje correctamente , Saludos

• Gracias recibidas: 0
  • Bogota
6 meses 6 días antes #172411 por Diegoval
La gixxer acelera sola
Buen dia amigos
Tengo un problema con mi gixxer 150, al encenderla queda entre 1000 y 1800 RPM pero despues de andar un rato y exigirle trabajos en trancones y tramos cortos, al parar en un semaforo y estar en neutro se revoluciona a 3000 RPM y solo baja cuando uno la pone en 1 y suelta un poco el embrague no se a que se deba me pueden ayudar gracias 😔

• Bogota
6 meses 6 días antes #172412 por Diegoval
Ralenti suzuki gixxer 150
Amigo me sucede algo similar pero mi moto apenas tiene 1700km y desde que la tengo ha sucedido asi
Sabes algo de este tema ???

• Gracias recibidas: 143
6 meses 5 días antes #172413 por amsantana
La gixxer acelera sola

Diegoval escribió: Buen dia amigos
Tengo un problema con mi gixxer 150, al encenderla queda entre 1000 y 1800 RPM pero despues de andar un rato y exigirle trabajos en trancones y tramos cortos, al parar en un semaforo y estar en neutro se revoluciona a 3000 RPM y solo baja cuando uno la pone en 1 y suelta un poco el embrague no se a que se deba me pueden ayudar gracias 😔

Hola compa, tu problema claramente es de carburación. Llévala a garantía y que te la cuadren
El siguiente usuario dijo gracias: MarioQ

• Suba
5 meses 2 semanas antes #172521 por Julián G
Gixxer 150 Nueva informacion
Bnas tarde soy Julián soy nuevo en el grupo estoy preocupado tengo una gixxer sf y pa la verdad estoy preocupado no sé qué tanto aceite se está llendo pro por el ojo veo que está bajando y pa de cambio lleva 600km es esto malo o normal

• Cartagena
5 meses 2 días antes #172649 por Marcelo-75
Que tan cierto es sobre que la gixxer se traga el aceite
Quisiera saber los que ya tienen más experiencia con la gixxer compre una ya más de un mes y esta en los 1600 km pero ayer mire el aceite y lo vi un poco bajo alguien me da alguna sugerencias eso es normal o que gracias

• bogota
4 meses 2 semanas antes #172726 por jeisonjmz23
La gixxer acelera sola
Amigo mío esta , mira ese problema es muy común solo es darle cuarto de vuelta al tornillo del aire es muy fácil , pero cuidado darle un giro de más provoca lo que le está pasando actualmente .

• bogota
4 meses 2 semanas antes #172727 por jeisonjmz23
Que tan cierto es sobre que la gixxer se traga el aceite
Amigo la gixxer si consume aceite pero es algo completamente normal , eso si tener cuidado si ya está muy bajo el nivel porque puede ser causa de una fuga , yo como poseedor de gixxer cambio el aceite cada 3500 km y 0 problemas , cuando lo saco y mido cuánto consumió siempre está consumiendo 150ml.

• cali
4 meses 1 semana antes #172762 por f3n1x1012
Post venta cali suzuki gixxer 150
Hola compañeros

Tengo ya planeado comprarme esta hermosa máquina, pero me gustaría saber en cali qué tal es el servicio post venta, y en esta moto como se debe de medir el aceite ya que no trae el palito en la rosca.

De antemano gracias por sus comentarios

• bogota
3 meses 3 semanas antes #172872 por eas1975
Revoluciones cambio marcha en gixxer?
Muy buena noches soy nuevo en en esta pagina y en manejar moto;deseo saber a que revoluciones debo hacer el cambio de marcha en un moto gixxer para no afectar el motor y ala vez buscar rendimiento del combustible. mucha gracias

• Gracias recibidas: 143
3 meses 3 semanas antes #172874 por amsantana

eas1975 escribió: Muy buena noches soy nuevo en en esta pagina y en manejar moto;deseo saber a que revoluciones debo hacer el cambio de marcha en un moto gixxer para no afectar el motor y ala vez buscar rendimiento del combustible. mucha gracias

Hola amigo, se trata simplemente de no exigir mucho a la moto, con que hagas los cambio entre 6 y 7 mil RPM está bien y te ayuda al rendimiento de combustible, sin embargo recuerda que un motor sano debe trabajar en todo su rango de revoluciones así que no dudes de vez en cuando subir a 10 u 11 mil PRM.

Saludos

• Gracias recibidas: 6
3 meses 3 semanas antes #172882 por jotah
Amigo, buenas noches.
Si ud esta nuevo el tema de manejo déjeme hacerle un par de sugerencias.
Un buen indicador del momento de hacer un cambio ; es el sonido del motor , para ser buen piloto se debe entrenar el oído ,uno debe conocer como suena su maquina .
Y con todo respeto por ud y por el compañero que opino antes que yo ; le sugiero que se familiarice bien con su moto , con la ruta y ahí si póngale revoluciones a ese motor.
Buena suerte y buena ruta

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
3 meses 3 semanas antes #172883 por flaco

eas1975 escribió: Muy buena noches soy nuevo en en esta pagina y en manejar moto;deseo saber a que revoluciones debo hacer el cambio de marcha en un moto gixxer para no afectar el motor y ala vez buscar rendimiento del combustible. mucha gracias

Los cambios se realizan en el rango de RPMs del torque maximo y la potencia maxima de la moto, que es donde mejor se comporta el motor.

Saludos

• Bucaramanga/Santander
2 meses 6 días antes #173130 por milangue10
Hablando un poco sobre la Gixxer
Hola a todos, llevo ya 3 años dentro de muy poco con mi Gixxer LES CONTARÉ MI EXPERIENCIA GENERAL CON ELLA (mi matrimonio XD):
La he estrellado ya 3 veces duro (si señores, hasta me he aporreado y una vez me vendaron el brazo completo XD) es mi primera moto y en casi 3 años les cuento mi experiencia:

De fabrica, venia con un problema que hacía que la cadena se moviera sobre el eje delantero hacia los lados de forma secuencial (por ahi tengo un video luego lo muestro), pero unos días después de descubrirlo justo la estrellé (por primera vez) de frente contra un bordillo dentado de metrolinea XD la garantía no cubrió el daño de fabrica por causa del accidente.

La moto en buenas condiciones tiene un RENDIMIENTO: de 160 km/galón (nivel del mar de Bucaramanga y aledaños), esto llevando el control durante meses con el cuenta kilometros que trae la moto.

Le compré un burro que la ha protegido de los tortillazos laterales que me he dado con ella y SI que la ha protegido.

Con el PRIMER accidente la dirección quedó mala, pero no fue hasta después de tragarme mil huecos y de otros golpes que empezó después de 2 años a dar problemas con la horquilla delantera, la suspensión delantera, se siente como si se quedara un poco fija en tres posiciones, recto, derecha e izquierda (como esto cuesta plata no he podido hacerlo, la situación económica me ha empeorado últimos meses).

El motor se ha destapado ya dos veces, una en Suzuki que quedó MARAVILLOSAMENTE! No me puedo quejar e4s excelente el servicio del Suzuki de la cra 27 en Bucaramanga.

PERO! en una ocasión al parecer por descuido mío (eran días que todo el dia corria en la moto de un lado para otro y andaba agitado) le dejé bajar tanto el aceite que casi, se quema el motor gravemente.
Me recomendaron a un "buen mecanico" pero el tipo es de esos que solo miran las motos de ALTO CC y le dejan las "demás" a los auxiliares de ellos.
Fue un mal trabajo, apenas se pasó el mes de garantía, empezó a dar problemas el motor, y ya luego de despegarlo de nuevo (de acuerdo al manual, cuando la compré la despegué igual) un dia decido correr a tope con ella y me doy cuenta de un problema que tengo en estos momentos (14 marzo 2019) cuando voy en 4 o 5 llegando al tope de revoluciones el MOTOR se pega frenones bruscos, como cuando la moto se queda sin gasolina, pero más brusco.
Y empezó a sonar como si estuviese frenada, como cuando algo pega ciclicamente.

Ahora es la preocupación de estos dias, pero aprendí algo, en el servicio de Suzuki, la verdad me cobran lo mismo que la mayoria de mecanicos, pero hacen todo COMPLETO, siempre de buena gana y nunca tuve quejas con ellos, todo fue darsela a otro mecánico que me cobraba lo mismo que en Suzuki, y ahora a disfrutar las consecuencias, en fin ahi les cuento mi historia.

Se que anualmente debo apartar alrededor de casi un millón para SOAT tecno, impuesto depto y impuesto mpal, y una de las llantas, ya que la de adelante duró DOS AÑOS, la de atrás ya casi muere y va para TRES AÑOS.

La llanta de fabrica que trae suzuki ambas son buenas, óptimas, la de atrás el problema es que si se baja la presión y no te das cuenta se quiebra maluco, no se le sale el aire y nada sigue sellando perfecto, pero el compuesto externo está quebrado.

MAS ADELANTE NOSE SI PUEDA EDITAR LA HISTORIA Y MEJORARLA (MAS CORTA POR EJ GUEVÓN XD).
Se las dejo ahí por ahora.

• Bogotá
3 semanas 2 días antes #173394 por David2018
Ayuda.. Tengo una gixxer 150
Amigos de la comunidad motera, tengo una gixxer 150 comprada hace unos 6 meses no se si es muy poco tiempo para querer ya andar duro, soy de Bogotá y solo la he podido levantar a 105 km y eso que esforzandola un poco, tiene apenas 2700 km pues mi recorrido diario no es de mucho, que se le puede hacer para que ande un poco más? Que me recomiendan? Si alguno tiene la misma moto que tanto levanta?

Gracias

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr