× Motos Qingqi

Sera que las traen .....

• Gracias recibidas: 13
9 años 7 meses antes #8945 por Alvez
Alvez Publicó: Sera que las traen .....
Saludos a todos, miren estos links
www.qingqi.com.cn/en/product_show.aspx?id=127
www.qingqi.com.cn/en/product_show.aspx?id=128
que tal les parecen ...

Se cuidan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 254
  • Medellin
9 años 7 meses antes #8947 por neopaixa77
Re:Sera que las traen .....
Esa qm 2d ya le habia hecho pruebas hace rato y parece que no las paso...de hecho hay un man de la universidad que tiene una gris...pero la tiene con unas calcomanias de suzuki...y pues la verdad la moto se ve mejor en fotos que en vivo y en direct.

La otra no creo que en el corto-mediano plazo la traigan.

Recuerdo que en la feria de la 2 ruedas habia una marca que la verdad se me escapa el nombre en el momento....pero ellos si vendian absolutamente todos los modelos de qingqi pero nunca eh visto su consesionario en Medellin.

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX > KTM DUKE 690

• Gracias recibidas: 38
9 años 7 meses antes #8949 por hamlet200
la qm 200 2d, la porvaron como dice neo, pero no paso las pruebas, pero qingqi esta probando otro modelo 250 como la qmt, y una sport, pero no me dijeron cual ni el cilindraje, supuestamente en septiembre (ya este mes,)dicen que pasa con esos modelos,

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 1
9 años 7 meses antes #8954 por Motoloco
Sera que traen la nueva KTM 125 que sera producida en la India por Bajaj....Auteco es distribuidor de auteco pero no de KTM...la moto sera lanzada en Europa a finales de este año!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Que Belleza!!!

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr