× Motos Qingqi

problema de carburacion o motor o no se??

• Gracias recibidas: 0
7 años 4 meses antes #87401 por camilogiraldo
camilogiraldo Publicó: problema de carburacion o motor o no se??
Hola
muchachos necesito una ayuda de sus conocimientos, es que tengo un problema con mi QMR200, cuando la prendo, no se mantiene en el ralenti y se apaga, si le abro mucho paso de aire se revoluciona mucho y ahi si no se apaga, pero la idea no es que una moto ande sobre revolucionada; la otra es que cuando acelero (con la moto quieta en neutra) asi sea poco y luego suelto el acelerador se sienten pequeñas explosiones en el exosto...

no se donde este el problema, ya que le cambie bujia, aceite, calibre valvulas, cambie filtro de aire, y no se que mas mover...

la otra cosa es que la tuve un buen tiempo guardada, y la gasolina que quedo en el carburador se volvio como una grasa...lo que hice fue desarmar el carburador y lavarlo con thiner... no se si deberia volver a repetir el procedimiento?? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 105
  • Sincelejo
7 años 4 meses antes #87403 por williamjimenezv
Re: problema de carburacion o motor o no se??
buenas, bueno si la gasolina que estaba en el carburador estaba en mal estado por el tiempo, es probable que la del tanque tambien, asi que lo mas aconsejable es botar y limpiar tanuqe, por otro lado, eso parece a simple vista, problema de carburacion, por aca hay un post con un mnanual de carburacion que te puede servir, tambien debes hacerle limpieza a el filtro de aire, otra cosa es que para cuadrar el ralenti se hace con el tornillo de ralenti que actua directamente sobre la posicion de la aguja, y no con el del aire

7 años 4 meses antes #87405 por camilogiraldo
asi es william, claro compre gasolina "nueva"en la estacion jeje

tambien le cambie filtro de aire, y le ajuste el tornillo 1 vuelta y 3/4 como dice un manual de la QMR, pero nadaaa

• Gracias recibidas: 18
  • cali
7 años 4 meses antes #87553 por cjs
en algunas ocasiones el cdi al estar funcionando mal envia los pulsos despues del tiempo que debe y por la compresion de los gases explotan sin una chispa aparente
es todo lo que se

Para hacer algo bien hay que perder el miedo a hacerlo mal

• Gracias recibidas: 7
7 años 4 meses antes #87595 por jonh
Saludos moteros, yo tengo una boxer bm150 y quisiera que me ayudaran. Mi problema y no se si a alguno de ustedes les pase tambien es que al desacelerar la moto por ejemplo en un semaforo o para dar vuuelta, la moto pega un ruido tipo PUC! y se apaga. EL ruido es como de una explosion en seco, y se apaga la moto, pocas veces me cuesta volver a encenderla pero otras vuelve a arrancar normal, esto me habia ocurrido contadas veces (2 para cer exacto) desde que compre la moto, pero en el ultimo mes lo ha hecho 5 o 6 veces y ya me empieza a molestar, quisiera saber que tengo que hacerle yo para repararla si es que puedo evitar llevarla al taller. Por su opinion muchas Gracias :cheer:

• Gracias recibidas: 18
  • cali
7 años 4 meses antes #87633 por cjs
por lo general es preoblema de carburacion limpieza para ser exactos la separacion de la bujia tambien es algo que importa y lo eltimo la cdi pero la verdad no creo que sea eso

Para hacer algo bien hay que perder el miedo a hacerlo mal

7 años 4 meses antes #87926 por camilogiraldo
que tal amigos, bueno les cuento que lave el carburador de nuevo, y si mejoro en el sentido de que cuando aceleraba en bajas revoluciones parecia como si se estuviera quedando sin combustible y subia lentamente, ahora si sube rapido, pero sigue con el problema de explotar al final cuando desacelero, ademas pasa algo como lo que dice jhon, es como que los gases se quedaran atrapados y de repente salieran por algun lado, y la moto se apaga, uno sabe de una que eso no es normal. :dry:

bueno lo que dice cjs del CDI no tengo ni idea... voy a ver que encuentro en la web..

• guasca cundinamarca
7 años 4 meses antes #87931 por noe bxm180
mira pues la verdad deverias mandarle sincronisar las balbulas para lo del encendido rapido y que permanesca encendda y no se apague y lode los gases es por 2 cosas o tiene muy poco paso de gasolina o mucho yo tenia el iso problema y era por eso avisame como te va suerte

noe bejarano

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr