× Motos Qingqi

qingqi igual a ws 1

• Gracias recibidas: 0
7 años 6 meses antes #81602 por DavidPinky
DavidPinky Publicó: qingqi igual a ws 1
buenas tardes resulta que hace poco sali de mi moto bws 1 pqe tuve una deuda y no hubo de otra y ahora estoy pronto a comprar una moto qingqi 125 4T la que es igual a la bws 1 quisiera saber si tiene el mismo rendimiento algun consejo de ustedes que saben del tema, la verdad soy muy inexperto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 5
  • Bogotá
7 años 6 meses antes #81612 por Sergioalexander
Re: qingqi igual a ws 1
Pues compadre,

Todas las motos independiente del fabricante salen buenas, el punto clave esta en el mantenimiento y en la representación de repuestos, ya que si algo se dana o se cae es facil de conseguir y de reponer... asi es que siendo el mismo diseno de la BWS 1 creo que los repuestos se deberian conseguir en yamaha.

Pienselo bien y si la moto vale igual a la AKT jet 4 pues sin dudar la AKT por su representacion y fácil reventa.

Saludos...

Pulsar 200NS PRO

• Gracias recibidas: 61
  • Bogotá
7 años 6 meses antes #81677 por camotor
Re: qingqi igual a ws 1
Hola...

Yo tambien le recomiendo la JET4, es más comoda, yo llevo año y medio dandole "pata"...... que berraca moto tan buena.... solo le he cambiado pastillas delanteras y las llantas, le meti Pirelli Diablo......

El respaldo de AKT, es de lo mejor...... pero la moto no jode ni por bombillos, ni eso le he cambiado.....

V'sss

CaMoToR

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr